FICHA DAMPIERRE SOUL CALIBUR

  FICHA  
Dampierre Soul Calibur

Dampierre llegó a Soul Calibur Legends y posteriormente como DLC a Soul Calibur V bajo la idea de crear un personaje pícaro, fanfarrón y de tintes cómicos. Personalmente tenía grandes expectativas en él, ya que me esperaba un personaje estilo Voldo, pero desgraciadamente no me llegó convencer su estilo de lucha. Y es que aunque original, tiene un tono excesivamente cómico, resultando la mayoría de sus ataques estúpidos, surrealistas e incluso baratos; como reza el dicho: "Más vale caer en gracia que ser gracioso". Con todo ello, resulta un personaje más que correcto que puede llegar a ser molesto y sorprender a los jugadores más experimentados, aunque no todos los jugadores aguantarán sus idioteces.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: Desconocida
Estilo de Lucha: Tramposo
Arma: Dagas ocultas
Fecha de nacimiento: Desconocida
Aliados: Los miembros de su clan: Gisele, Ludovigo y Alphard
Seleccionable: Soul Calibur Broken Destiny, Soul Calibur 5

Contenido

Historia Dampierre

Soul Calibur Broken Destiny

Era un artista impecable. Conocido por muchos pseudónimos y personalidades como “El alquimista de todos los tiempos”, “El Mejor Asesino del Mundo”, “Un genio Artístico”, “Duelista Invencible”, “Adorador de Joyas”, “Mercante del Este”, “Mente Milagrosa”. No hay personaje que Dampierre no pueda interpretar.

Poco a poco, la gente empezó a reconocerlo como un ladrón, impidiéndole que fuese capaz de vivir su anterior vida de lujo. Para poder sobrevivir, empezó a realizar trabajos poco deseados como robos y secuestro que mancillarían la elegancia que le caracterizaba.

“¡Esto no está bien! “¡Debería vivir la vida de la nobleza!”

Ahora, cuando se mira al espejo, puede observar perfectamente la sombra que le cubre. Por esta razón, ha decidido usar su conocimiento para hacer todo lo necesario para luchar contra Ostrheinsburg. Dampierre cree que incluso sus conocimientos del arte del robo le servirán para llegar a su fin.

Soul Calibur 5

Todo el mundo en el mundo de las finanzas de Italia había oído hablar del Señor Geo Dampierre y su empresa, la Compañía Dampierre. "El Magnífico", como él se llamaba a sí mismo, obtuvo un gran éxito en una variedad de empresas centradas en torno a la ciudad de Venecia, todas producto de sus negocios astutos y a su labia o al menos eso creía la gente.

En realidad, Dampierre era un estafador y un sinvergüenza que mentiría, engañaría y robaría, siempre que pudiese sacar tajada. Comercio de esclavos, saqueo del tesoro nacional de países problemáticos; nada se le escapaba.

Una mañana, su fiel teniente Gisele tuvo noticia: Graf Dumas, Soberano del Reino de Hungría, se preparaba para la guerra. Dampierre se entusiasmó: vio el conflicto como una oportunidad, una inversión, algunos favores a tiempo podrían facilitarle una fortuna neta, una vez asentada las negociaciones. El mismo se encargaría de recibir al rey, con regalos de sus mejores cañones y un regimiento de caballería de elefantes.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto