FICHA EL APRENDIZ SOUL CALIBUR

  FICHA  
El Aprendiz Soul Calibur

Galen Marek, conocido como "El Aprendiz" es otro personaje del universo Star Wars invitado en la cuarta entrega de Soul Calibur con fines promocionales, bajo el papel de discípulo secreto de Darth Vader y protagonista del juego Star Wars: El Poder de la Fuerza, que se lanzaría meses más tarde de Soul Calibur IV, en el último cuarto de 2008. Si Yoda era exclusivo de XBOX 360 y Darth Vader de PS3, El Aprendiz es común a ambas versiones. De nuevo, estamos ante personaje que gustará principalmente a los seguidores de Star Wars. Sus mecánicas de juego son similares a las de su maestro, pudiendo utilizar la fuerza, pero resultando mucho más ágil.

Valoración personaje usuarios:
Lugar de nacimiento: Planeta Kashyyyk
Estatura y Peso: 1,85m - 81Kg
Estilo de Lucha: Autodidacta
Arma: Espada de luz
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: Padre: Kento Marek, fallecido, Madre: Mallie Marek, fallecida, Maestro Sith: Darth Vader
Seleccionable: Soul Calibur 4

Contenido

Historia El Aprendiz

Soul Calibur 4

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Había sido educado en secreto como aprendiz de Darth Vader, Señor Oscuro de los Sith. Su padre fue hasta su muerte un caballero jedi, asíque el aprendiz tenía un potencial inconmensurable. Darth Vader descubrió su aptitud natural y lo crió como su aprendiz. El duro entrenamiento se basó en el miedo y el odio. El joven se convirtió en la sombre del Señor Oscuro, llevando a cabo misiones secretas para él.

Tras cumplir una de tantas misiones, el aprendiz recibió una nueva orden. Una puerta a otra dimensión estaba a punto de abrirse en el espacio. Le ordenaron que fuera de avanzadilla para identificar la onda de Fuerza que estaba causando la perturbación.

Tras llegar al cuadrante del espacio en cuestión y confirmar el desgarro dimensional, el aprendiz aguardó para comprobar si éste se convertía en un pasadizo estable. La onda de poder se iba haciendo más grande antes sus ojos y la distorsión aumentó hasta que se convirtió claramente en un agujero en el espacio.

Cuando el portal dimensional se abrió, el aprendiz entró en él sin dudarlo. Allí, en otra galaxia, encontró dos espadas de poderes opuestos.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto