FICHA EZIO AUDITORE SOUL CALIBUR

  FICHA  
Ezio Auditore Soul Calibur

Aprovechando la popularidad de Assassin's Creed, el Project Soul introdujo al protagonista de la segunda entrega del juego con referencias masónicas, para intentar captar nuevos jugadores para Soul Calibur V... no sé si lo consiguió, pero lo que sí está claro es que Ezio dispone de algunos de los movimientos más baratos de todo el juego, con varios recursos y técnicas para luchar a distancia, lo que lo habrá hecho muy popular entre los jugadores recién llegados.

Personalmente, tras "disfrutar" del primer juego -desarrollo plano, lineal, nula interactividad, bugs, repetitivo, aburrido y que recibió notas infladas por parte de todos los "medios especializados" levantando sospechas de flujo de maletines y no precisamente con documentos- tuve suficiente como para saber que no volvería a jugar a ningún Assasin's Creed de nuevo.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: República de Florencia República de Florencia
Estatura y Peso: 1,83m - 77Kg
Estilo de Lucha: Escuela italiana de espadachines
Arma: Dagas ocultas, espada, ballesta, pistola oculta
Fecha de nacimiento: 24 de Junio de 1459
Aliados: Padre: Giovanni Auditore, fallecido, Madre: Maria Auditore, fallecida, Hermanos: Petruccio y Federico, fallecidos, Hermana: Claudia, Esposa: Sofía Sartor, Hijo: Marcello, Hija: Flavia
Seleccionable: Soul Calibur 5

Contenido

Historia Ezio Auditore

Soul Calibur 5

Según el historiador Shaun Hastings, existe una brecha en la línea de tiempo de Ezio. Aunque los datos del Animus son escasos, parece que Ezio descubrió un extraño artefacto en 1506, cuando se dirigía a Navarra para luchar contra César Borgia.

El artefacto en cuestión pertenecía a un grupo de templarios conspirando para derrocar a la reina Catalina, frente a las costas españolas. Durante la noche, Ezio abordó la nave enfrentándose a los templarios, incendiando el barco a continuación. Luego robó el cofre que guardaba el artefacto y, una vez en un lugar seguro, lo abrió. Las lecturas del Animus son muy erráticas después de eso. Para citar a Shaun: "Bugger, si supiera cómo se relacionan el ADN y un terremoto, pero esto... ¡parecen lecturas de la escala Richter!"

Según nuestros datos, la línea de tiempo de Ezio parece saltar hasta el final del siglo XVI, con él luchando contra varios enemigos, extraños y poderosos. Esto no puede ser posible. Acto seguido, aparece Ezio, en 1507, navegando para Navarra. Supongo que la verdad seguirá siendo un misterio.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto