FICHA SEUNG HAN MYONG SOUL BLADE

  FICHA  
Seung Han Myong Soul Calibur

Seung (o Seong dependiendo del juego) Han Myong es un personaje extra y exclusivo del primer Soul Blade, cumpliendo el papel de viejo maestro y padre severo. Su forma de luchar es muy similar a la de Hwang con ligeros cambios. A pesar de ser un personaje de cierta relevancia en la saga (maestro de Hwang, padre de Mina y padre adoptivo de Yun), sorprende que no haya aparecido en posteriores juegos.

Para jugar como él en Soul Blade primero hay que desbloquear a Soul Edge, completando el juego con todos los personajes. Tras esto, bastará con completar el modo arcade primero con Hwang y luego con Seung Mina para que sea seleccionable.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Corea del Sur Jirisan, Dinastía Joseon, Corea
Estatura y Peso: 1,74m - 62Kg
Estilo de Lucha: Estilo Seong
Arma: Espada China
Fecha de nacimiento: 31 de Marzo de 1538
Familia: Padres: Fallecidos por enfermedad, Hija: Seung Mina, Hijo adoptivo: Yun Seong
Aliados: Hwang Seong, Yun Seong, Seung Mina
Seleccionable: Soul Blade

Contenido

Historia Han Myong

Soul Blade & Soul Calibur

Han Myong era el maestro de su propio dojo in Jirisan, Korea. Era especialmente diestro en las artes marciales, que le hizo ganar un gran respeto a lo largo del país. Tuvo una hija y un hijo, pero tanto él como su mujer fallecieron debido a una enfermedad, dejando a solamente a Seong Mina como continuación de su linaje. Preocupado por ella cada día, la enseñó a cuidarse por sí sola mostrándole los caminos de las artes marciales, convirtiéndose incluso más hábil con la lanza que él mismo, pero todavía deseaba que se quedara en casa y se asentara.

Había otro niño en el dojo, el huérfano Hwang Seong-gyeong, en el que Han Myong había puesto grandes esperanzas. El joven había destacado sobre los demás lo suficiente como para ganarse una lección privada con el maestro; Han Myong quedó abrumado de felicidad por el potencial del joven. Han-myeong vio la oportunidad de tener un hijo de nuevo y consideró la opción de adoptarlo, pero Hwang se unió a las Fuerzas Costeras, por lo que dicha opción nunca se llevó a cabo. Decidió que una vez volviera, podría plantearle dicha posibilidad. Hwang regresó antes de lo esperado, pero sólo era para preparase para una importante misión en nombre del líder de las Fuerzas Costeras, Almirante Yi Sun Shin, un amigo de la infancia de Seong Han Myeong, para buscar la "Espada de la Salvación”, Soul Edge. Para mostrar su agradecimiento, Han Myong decidió mantener una conversación privada con el joven y le ofreció su espada más preciada, “Rompe Montañas”; pero Hwang declinó la oferta de forma educada, ya que era el arma favorita de Han Myong, pero aceptó “Tormenta Azul”, una de las herencias de la familia de Seong.

Durante el tiempo que duró la conversación, Seong Mina estuvo escuchado. Han Myong sabía que ella había intentado unirse a la defensa costera, pero que había sido rechazada por ser mujer. Al día siguiente, cuando se estaba escapando de casa, la detuvo y le preguntó a donde iba. No le mintió, pero incluso aquello tampoco le agradó: iba a buscar Soul Edge ella misma. La recriminó por aquello y le ordenó que se quedara en casa, pero Seong Mina lo aparto de su camino y se fue corriendo. Poco después, se difundieron rumores de una inminente invasión japonesa de Corea, y la mayoría de sus alumnos dejó el dojo para unirse a la Defensa Costera inmediatamente. Al enterarse de la invasión, Hwang había cesado su corta búsqueda y volvió a casa, arrastrando Seong Mina junto con él. Cuando Seong Mina había llegado, Han Myong la estaba esperando. Reprendió a Mina y la sometió un riguroso régimen de entrenamiento.

Agradeciendo a Hwang por su ayuda, finalmente tuvo el valor para intentar adoptar a Hwang, pero la oferta fue rechazada cortésmente. Han-myeong no se rindió, y empezó a planear un matrimonio de Hwang y Seong Mina, cosa que no agradó a Mina, provocando que se escapara al poco tiempo. Han-myeong quedó desolado, pero también consideró que tal vez él había sido excesivamente protector con Mina, ya que ella era perfectamente capaz de cuidar de sí misma. Durante meses no supo nada supo nada de ella, y comenzó a preocuparse seriamente, incluso solicitando la ayuda de Yi Sun Shin, que no le pudo ayudar debido a la inminente invasión de Corea. Sus preocupaciones finalmente se disiparon cuando Yi Sun Shin envió a Hwang en una misión para encontrarla, y tres años después, los dos regresaron. Han-myeong se disculpó antes Seong Mina por ser tan sobreprotector durante todos estos años y se comprometió a tratarla como a un adulto a partir de ese día en adelante.

Cuatro años después, Han Myong había adquirido un nuevo estudiante de potencial inconmensurable, Hong Yun-seong, pero el orgulloso joven se escapó en una misión personal para encontrar Soul Edge, llevándose consigo una reliquia de la familia Seong, la espada “Tormenta blanca”. Seong Mina habló con su padre sobre lo sucedido, en una conversación privada y le pidió que la dejara ir a buscar Yun-seong, ya que se sentía obligada a recuperar la espada. Han Myong no quería que se fuera, pero en lo profundo de su corazón sabía que aunque protestara, Mina simplemente se escaparía de nuevo. De mala gana le dio su bendición para recuperarla. En el momento en que consideró que sería, de hecho, un intento por buscar y destruir la Soul Edge, ya era demasiado tarde, y Mina ya se había marchado en su viaje.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto