FICHA HEIHACHI MISHIMA SOUL CALIBUR

  FICHA  
Heihachi Mishima Soul Calibur

Cuando Tekken era "exclusivo" de Play Station ¿qué mejor personaje podía ser el invitado para la versión de Soul Calibur II en PS2? Pues la respuesta era simple, el viejo y carismático Heihachi. Curiosamente, no utiliza ningún arma, sólo unos brazaletes y su forma de luchar es similar a la vista Tekken, lo que supone una ventaja para los jugadores familiarizados con el personaje. No obstante, puede presentar algunas desventajas evidentes como su alcance, pero que solventa con su fuerza y capacidad para el combate cuerpo a cuerpo. En el lanzamiento de Soul Calibur 2 HD se incluyó tanto en las versiones de PS3 como de XBOX 360, eliminando así la "exclusividad" que tuvo en su día.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,79m - 80Kg
Estilo de Lucha: Kárate estilo Mishima
Arma: "Puño de Hierro", brazaletes
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: Padre: Jinpachi, Esposa: Kazumi, Hijo: Kazuya, Hijo ilegítimo: Lars, Hijo adoptivo: Lee Chao Lan, Nieto: Jin Kazama
Seleccionable: Soul Calibur 2 (PS2), Soul Calibur 2 HD

Contenido

Historia Heihachi Mishima

Soul Calibur 2

Tras completar su entrenamiento en la montaña con Kuma, Heihachi fue a un balneario para recuperarse. Allí encontró un trozo de metal antiguo. Según lo escrito en la hoja, se trataba de una parte de Soul Edge, una espada famosa en la Europa Medieval. Heihachi cogió el fragmento y se cortó en la yema de un dedo.

Cuando se le pasó el mareo, miró a su alrededor y le invadió una gran inquietud. Ya no estaba en el balneario donde se encontraba hacía sólo unos segundos. Heihachi estaba petrificado de miedo, pero logró mantener la calma.

Dio una vuelta y llegó a la conclusión de que ya no estaba en el Japón moderno. De alguna manera había viajado atrás en el tiempo. Ahora parecía encontrarse en la segunda mitad del siglo XVI.

Heihachi tenía que encontrar la forma de volver a su tiempo.

Sin embargo, una parte de él temblaba de emoción ante lo que pudiera depararle esta nueva situación. Conocía la historia de aquel fragmento, fue la causa de grandes batallas entre guerreros que lucharon por su posesión. Y ahora él estaba en medio. ¿Qué mejor manera de probar sus fuerzas que vivir aquella turbulenta época? iUn luchador no podía soñar con un reto mejor!

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto