FICHA KAMIKIRIMUSI SOUL CALIBUR

  FICHA  
Kamikirimusi Soul Calibur

Kamikirimusi es otro personaje extra introducido en Soul Calibur IV, cuyo creada por Hisayuki Hirokazu, responsable del diseño de los personajes de mangas como Queen's Blade o My-HiME. Kamikirimusi representa a una demonio Oni femenino del folclore japonés, con un semblante poco diabólico, que utiliza un kanabō para sus ataques. Su forma de luchar es calcada a la de Nightmare.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Kyoto, Japón
Estatura y Peso: 1,53m - ??Kg
Estilo de Lucha: Clon de Nightmare
Arma: Kanabo
Fecha de nacimiento: Desconocida, aunque tiene unos 600 años
Familia: Espíritus desenfrenados y que han sido purificados, pero ahora está sola
Seleccionable: Soul Calibur 4

Contenido

Historia Kamikirimusi

Soul Calibur 4

Durante el Periodo Heian, hubo una chica Oni a la que la destrucción brutal de la capital hizo que un experto en Onmyodo le impusiera unas limitaciones. Para ella era simplemente una forma de seguir sus instintos innatos. ¿Por qué tenían que ser los humanos tan cerrados de mente? Pero después de soporta una buena reprimenda Kamikirimusi decidió ser buena y someterse a esas limitaciones.

Un día se dio cuenta de que volvía a controlar su cuerpo. ¡Ya no había restricciones! Sus amigos, con júbilo abandonaron el agujero en el que habían estado confinados. Pero, pensó, “nuestro carcelero dijo que debíamos quedarnos más tiempo”. Al principio Kamikirimusi se quedó deshecha, pero ya que era honesta por naturaleza, decidió mantener su promesa y esperar tranquilamente en el agujero a que llegara el momento adecuado.

Pasaron seiscientos años, Japón había entrado en un periodo de guerra civil, y casi todo el poder sobrenatural que la capital temía antaño había desaparecido por completo. Los amigos de Kamikirimusi ya no estaban, habían sido vencidos o se habían desvanecido tras su liberación. Pero en cualquier caso, ella al fin era libre. Al dar sus primeros pasos, sus oídos captaron un poder sobrehumano y sobrenatural. Un poder que podía hacer temblar al mundo.

Atraída por éste, dio un paso y luego otro… Le esperaban nuevos amigos, podía sentirlo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto