FICHA KRATOS SOUL CALIBUR

  FICHA  
Kratos Soul Calibur

Project Soul aprovechó el tirón God Of War, convirtiendo a su protagonista en el personaje invitado de su título para PSP Soul Calibur Broken Destiny. Kratos presenta un estilo de lucha bastante brutal y fuerte disponiendo de un alcance variable en sus ataques que le dan cierta versatilidad. No obstante, su velocidad es inferior al resto de personajes, por lo que necesita medir mejor los tiempos.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Esparta, Grecia
Estatura y Peso: 1,98cm - 122Kg
Estilo de Lucha: Estilo personal mejorado por Ares
Arma: Cadenas del Olimpo (espadas-cadenas), reliquías mágicas
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: Padre: Zeus, Madre: Callisto, Esposa: Lysandra (asesinada accidentalmente por Kratos), Hija: Callíope (asesinada accidentalmente por Kratos), Hermano: Deimos (asesinado por Thanatos)
Aliados: Sirviente de Ares
Seleccionable: Soul Calibur Broken Destiny

Contenido

Historia Kratos

Prólogo

Kratos es la verdadera insignia del antihéroe que normalmente opta por decisiones inmorales para llegar a su objetivo (por ejemplo sacrificando humanos desprotegidos). Cuando servía al ejército de Esparta, Kratos solo estaba interesado en robar el poder de sus oponentes para usarlo a su favor. Mientras servía al Dios de la Guerra, Ares, Kratos fue traicionado por su maestro y llegó a matar a su propia familia. Entonces fue detrás de Ares en busca de venganza. Una vez lo mató, consiguió sus poderes. Otros dioses del Olimpo como Zeus, descontentos con la situación intentaron destronar a Kratos, pero ni siquiera un dios puede derrotar a un poderoso guerrero. Finalmente, Kratos decidió servir a los dioses para redimir sus pecados, pero sigue buscando su propio beneficio a través de sus acciones.

En una triste biblioteca subterránea, un hombre trató de descubrir textos prohibidos que le otorgarían el poder. Este hombre era un superviviente de Fygul Cestemus, un culto religioso que había sido empujado recientemente al borde de la destrucción total por el golem conocido como Astaroth.

En lugar de unirse, los supervivientes se habían vuelto contra sí, cada uno tratando de ganar mayor autoridad sobre los restos de la secta. Este hombre desea el poder para vengarse del gigante que se rebeló y volver a generar la organización bajo su propia autoridad, su condición de poder estar por encima de todos los demás.

Soul Calibur Broken Destiny

Finalmente se encontró con un texto antiguo, que tenía información para realizar un ritual en el que se dice cómo convocar a un antiguo dios conocido como Kratos. Según las leyendas, en la batalla por Grecia, Kratos se había hecho cargo de la posición de “Dios de la Guerra” que ostentaba Ares.

Con el uso de un fragmento de Soul Edge, el hombre tuvo éxito en la realización de la ceremonia y abrió un portal dimensional. Kratos apareció y con sus Espadas del Caos, “premiando” a este hombre que lo convocó con la muerte. Por el entorno y las herramientas que el hombre había estado usando, Kratos se dio cuenta que ya no estaba en su época. El fragmento de Soul Edge, del hombre ya fallecido, entró en la locura y le susurró a Kratos.

"Para conceder tu deseo, ofréceme muchas almas. Con tu poder va a ser fácil..."

Kratos supera fácilmente el intento del fragmento por dominarlo y tiene visiones de Soul Edge y la espada espíritu Soul Calibur. Kratos se da cuenta de la energía creada por el conflicto entre las dos espadas podrá enviarlo de vuelta a su propio tiempo. Al salir de la biblioteca, vio lo que parecían ser estrellas fugaces que se dirigían hacia el oeste. Al darse cuenta de que son fragmentos de Soul Edge, decide seguirlos...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto