FICHA LEIXIA SOUL CALIBUR

  FICHA  
Leixia Soul Calibur

Leixia viene a sustituir a Xianghua en Soul Calibur V, copiando parte de su personalidad alegre y burlona (aunque más inmadura) además de movimientos. No obstante, en general resulta mucho más eficaz que su madre, teniendo un mejor alcance y mucha más fuerza, que eran una de sus debilidades. Por la seguridad de sus ataques y excelente velocidad, sus ataques pueden llegar a ser "baratos", y si añadimos un control no muy complejo, Leixia se sitúa como una opción a tener muy en cuenta para jugadores de todos los niveles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Dinastia Ming Luoyang, Dinatía Ming
Estatura y Peso: 1,49m - 41Kg
Estilo de Lucha: Artes secretas de la espada "Ling-Sheng Su"
Arma: Espada china, Jian
Fecha de nacimiento: 7 de Julio de 1593
Familia: Abuelo y maestro: Kong Xiuqiang, Abuela: Chai Xiangfei, fallecida, Padre: Yan Wujin, Madre: Xianghua, Tío: Xianglian, fallecido, Hermanastro: Xiba, Hermanastro: Leixin
Aliados: Natsu, Maxi
Seleccionable: Soul Calibur 5, Soul Calibur: Lost Swords

Contenido

Historia Leixia

Soul Calibur 5

Aunque el padre de Leixia era un general en el ejército de la dinastía Ming, fue su madre, Xianghua, quien le dio el inculcó el gusto por la aventura. Xianghua hechizó a su hija con cuentos sobre su búsqueda para encontrar la espada espiritual, y el chico del que se enamoró durante su viaje. Leixia nunca supo que pasó con el chico, pero las historias de su madre la llenaron de entusiasmo y pasión por los viajes. "¡Cuando crezca, veremos el mundo juntos, madre!"

Leixia nunca olvidó de la promesa que hizo a su madre, y pasó su juventud practicando la lucha con la espada en anticipación de sus viajes. Pero en su cumpleaños número 15, todo cambió. Su hermano menor le regaló un colgante con una piedra azul, y cuando se lo mostró a su madre, Xianghua se volvió frenética e inmediatamente corrió hacia su marido. "No quiero que Leixia este expuesta al mundo exterior. ¡Quiero que se convierta en una de las esposas del emperador!" Leixia estaba seguro de que era la vista del colgante lo que había causado este cambio dramático en su madre. Se escapó de la mansión de la familia y se propuso descubrir por qué.

"No tengo mucho por lo que empezar, pero voy a averiguarlo", se dijo para sí misma. "Después de todo, ¡este es mi destino!" Por fin, había llegado la hora de aventurarse en el mundo del choque de espadas y el romance arrollador que había soñado durante tanto tiempo...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto