FICHA MAXI SOUL CALIBUR

  FICHA  
Maxi Soul Calibur

Maxi viene a ser un especie de "Li Long 2.0", aunque con un plantel de movimientos renovado que se ve acompañado con una personalidad (aún) más chula y un diseño muy japonés, influido por el manga, con un estilo de lucha muy espectacular adornado por su chulería. Por el alcance de su arma, es un personaje destinado a jugar principalmente en distancias cortas (estando en desventaja en distancias medias o largas), con ataques bastante rápidos y contundentes, donde sus poderosas patadas tiene una mayor importancia que en el resto de personajes. En contra de lo que se puede pensar, es un personaje bastante complejo, ya que muchos de sus movimientos conducen a posturas que requieren un mayor conocimiento para controlarlo con efectividad, aunque los machacabotones puede tener cierto éxito debido a sus buenos movimientos y fuerza. Al controlar a Maxi, los jugadores con conductas más agresivas se pueden beneficiar de su rapidez y versatilidad para llegar a presionar al rival, pero como se ha dicho antes, requiere una mayor curva de aprendizaje que otros personajes.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Reino de Ryukyu Shuri, Reino de Ryūkyū
Estatura y Peso: 1,74m - 76Kg (SC V)
Estilo de Lucha: Shissen Karihadi
Arma: Nunchaku
Fecha de nacimiento: 10 de Mayo de 1563
Familia: Padres: fallecidos, Tripulación: asesinada por Astaroth, Hermano: Kyam, asesinado durante el combate contra Astaroth
Aliados: Kilik, Xianghua, Xiba, Leixia, Natsu, Edge Master
Enemigos / Rivales: Astaroth
Seleccionable: Soul Calibur, Soul Calibur 2, Soul Calibur 2 HD, Soul Calibur 3, Soul Calibur 4, Soul Calibur Broken Destiny, Soul Calibur 5, Soul Calibur: Lost Swords

Contenido

Historia Maxi

Soul Calibur

Maxi era un pirata despreocupado proveniente del Reino "Ryukyu". Él viajaba donde le llevasen los vientos.

Un día, anclado en un puerto de la India una horda de monstruos liderados por Astaroth, atacó su barco mientras no se encontraba a bordo.

Por suerte, Kilik estaba allí también, y ambos se unieron en la batalla contra el enemigo. Después de una fiera lucha, rechazaron a los monstruos, pero uno de ellos consiguió arrebatarle a Kilik su "Dvapara-Yuga". Kilik perdió la razón y atacó a Maxi.

Maxi consiguió contener a Kilik con dificultad, pero para entonces, los monstruos que masacraron a su hermano Kyam y a muchos de sus compañeros, habían escapado…

Al perder todo aquello que amaba, Maxi eligió viajar con Kilik y juró vengarse de Astaroth.

Soul Calibur 2

Maxi, el pirata de Ryukyu (ahora Okinawa, Japón) navegaba sin preocupaciones por alta mar. Se dirigió a occidente en busca de nuevas tierras que explorar y llegó a Europa.

En un puerto de la India, conoció a Kilik. El mal que se escondía dentro de Kilik atrajo la atención de una horda de monstruos.

En la batalla murió toda la tripulación de Maxi, pues nada pudieron hacer contra esos terribles enemigos. Tras la masacre, Maxi juró venganza por sus compañeros muertos y marchó con Kilik. Xianghua se unió después a ellos y juntos se dirigieron a Europa.

Finalmente, el grupo dio con la guarida de Nightmare. Los monstruos que mataron a la tripulación de Maxi estaban esperando en el castillo.

Maxi mandó a sus compañeros seguir, mientras él se quedaba atrás para enfrentarse a Astaroth. Cuando Astaroth cayó derrotado, el dios Ares ordenó a la tierra tragarse a Maxi.

Cuando Maxi despertó, estaba tumbado junto a la ribera de un río. Por suerte, un campesino le había rescatado. Pronto se hizo popular entre la gente del lugar, pero sus heridas eran muy graves y comprendió que sus días de aventuras habían terminado.

Cuatro años después, llegaron ciertos rumores al pueblo. La gente aseguraba haber visto una criatura con un hacha enorme.

Maxi tuvo la horrible sensación de que se trataba de Astaroth de nuevo. Buscó al hombre del que todos hablaban, pero su cuerpo se resintió. Maxi fue a ver al médico del pueblo para que le curara las heridas. El anciano realizó un extraño ritual con un fragmento de metal.

Varios días después, Maxi dejó el pueblo con la promesa de volver algún día. Maxi no se dio cuenta de que había perdido el recuerdo de sus amigos a cambio de la curación de sus heridas.

Soul Calibur 3

Mientras perseguía a Astaroth para vengar a sus camaradas, Maxi llegó a las ruinas de un templo en el desierto.

No había duda de que por allí había pasado un poder destructor y temible. Probablemente se trataba de la obra de Astaroth, pero al parecer este ya no estaba en el lugar.

En las ruinas, un hombre sentado y vestido con harapos aferraba algo en sus manos. Cuando Maxi le preguntó acerca de Astaroth, el hombre empezó a maldecir:

“Un maldito fracaso. Pedazo de chatarra inservible, títere de trapo..." .

Un helador deseo de matar cruzo raudo la mente de Maxi. En ese momento, el fragmento de metal que el hombre sostenía en las manos empezó a brillar con un destello rojo. El hombre se giró y miro a Maxi con ojos de demente.

“¿Tienes a Soul Edge dentro de tu cuerpo? iQué maravilloso ejemplar! Mi…”

Se oyeron dos golpes secos.

“¿Tengo a Soul Edge dentro de mi cuerpo?”. Mientras Maxi meditaba sobre ello, una oscura emoción lo invadió.

Oprimido por un pánico inexplicable, Maxi dio una patada al fragmento metálico que yacía en el suelo. Al tocarlo, invadido por una funesta sensación, notó que un sudor frío bañaba todo su cuerpo.

La imagen de una persona se formó en lo más profundo de su mente. Alguien que había enfermado de locura y que lo había perdido todo, para caer en una profunda depresión después de recobrar la razón. Pero no pudo recordar de quién se trataba. La inquietud invadió a Maxi al pensar que había olvidado algo muy importante, pero sabía que ahora no podía perder el tiempo con eso. Sabía lo que debía hacer.

Dejando atrás las mudas ruinas, Maxi desapareció en la distancia, allá donde el cielo azul se encontraba Maxi desapareció en la distancia, allá donde el cielo azul se encontraba con el océano de arena.

Soul Calibur 4

Maxi había llegado a un puerto comercial en la India para mostrar sus respetos a unos amigos, que habían sido asesinados por terroríficas criaturas, y renovar sus votos de venganza. Allí se reunió con Kilik y Xianghua, y fluyeron a su memoria recuerdos largo tiempo olvidados. Pero mientras el cuerpo de Maxi albergaba un fragmento de la espada, Kilik poseía un pedazo del Dvapara-Yuga, y no podían viajar juntos. Por tanto, Maxi hubo de tomar una dolorosa decisión: dar la espalda a sus amigos y sus súplicas y dejarles atrás.

Maxi fue a los bosques a refugiarse de una tormenta y, mientras meditaba en la oscuridad, le visitó un discípulo de la espada maldita. Una muchacha que había caído en la oscuridad. “No le conozco, ¿sabes?” susurró de forma inquietante. “Ese muñeco de barro que persigues”. Continuó diciendo que el enemigo del que había jurado vengarse era cada vez más fuerte. Solo había una manera: Soul Edge. Solo podría vencer con el poder de la espada maldita.

Maxi la observó en un silencio insidioso, pero ahora era la dueña. Al despedirse, le habló de Ostrheinsbrug, la tierra maldita. Era allí donde encontraría a Soul Edge y donde llevaría a cabo su venganza.La lluvia había cesado, pero oscuras nubes amenazadoras se deslizaban por el cielo, ocultando los rayos del sol.

(Está tan oscuro).

Maxi se percató entonces de que el sendero que penetraba en las profundidades de bosque estaba jalonado de sombras. Jamás había visto nada tan oscuro, pero se enfrentaría a la oscuridad. Cada paso que daba le costaba más, y sus piernas parecían crujir dolorosamente. Pero no se detuvo.

Soul Calibur 5

Maxi sacó fuerzas del fragmento de la espada maldita Soul Edge que seguía alojada en su cuerpo, pero tenía un precio. Incluso después de derrotar a Astaroth y vengar a sus compañeros de tripulación, se quedó consumido por un deseo insaciable de venganza.

No queriendo arrastrar a sus amigos con él, Maxi dejó a Kilik y Xianghua para iniciar un camino oscuro y solitario. Al vivir en las sombras, poco a poco se alejaron sus rasgos de humanidad, hasta que encontró la salvación en las manos de Edge Master, ex maestro de Kilik. El anciano enseñó Maxi cómo vivir con el trozo de la espada maldita que llevaba en su interior, y con el tiempo, Maxi logró suprimir su maligna influencia.

En el transcurso de los próximos ocho años, el temperamento jovial de Maxi volvió. Incluso empezó a bromear sobre el proceso inusualmente lento en el que su cuerpo estaba envejeciendo, y lo fácil que es hacerse pasar por un hombre joven. Quizás sintiendo que había llegado la hora, Edge Master pidió a Maxi prestar atención. La vida de Kilik estaba en peligro, dijo, y sólo había una manera de salvarlo: Kilik debe legar su arma, el Kali-Yuga, a un niño llamado Xiba. Pero, por desgracia, Xiba todavía era muy joven e inocente...

Al darse cuenta de lo que su maestro le pedía, Maxi se ofreció para guiar a Xiba, y llevó a su joven discípulo al oeste, en una misión para salvar a un querido amigo...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto