FICHA NATSU SOUL CALIBUR

  FICHA  
Natsu Soul Calibur

Natsu pertenece a la nueva generación de luchadores que invadieron Soul Calibur V, bajo el rol de una joven discípula de Taki que esconde un oscuro poder en su interior... algo que recuerda a cierto manga protagonizado por un tal Naruto que tenía en su interior sellado al "Zorro de la nueve colas". Fuera ya de las típicas refencias u homenajes, Natsu tiene una personalidad mucha más alegre e inmadura que su maestra Taki, acompañada con un actitud arrogante durante el combate. Sus movimientos son casi los mismos que los de su maestra, quizás más poderosos, compartiendo sus virtudes (agilidad y rapidez) y defectos (alcance). En esta ocasión la discípula no ha conseguido superar a su maestra (por lo menos en cuanto carisma, por movimientos resulta uno de los personajes más baratos de SCV), ya que Taki ha calado hondo en los fans, lo que unido al regular recibimiento que tuvo SCV hace que la presencia de Natsu no sea segura en próximas entregas, viendo como Taki le quitaba el puesto Lost Swords.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Izumo, Japón
Estatura y Peso: 1,66m - 52Kg
Estilo de Lucha: Musō-Battō-ryū
Arma: Kodachis gemelas
Fecha de nacimiento: 3 de Agosto de 1591
Familia: Madre adoptiva: Chie, Clan Ninja Fu-Ma
Aliados: Maestra: Taki, Leixia, Maxi, Xiba
Seleccionable: Soul Calibur V

Contenido

Historia Natsu

Soul Calibur 5

Natsu fue miembro del clan Fu-Ma, dedicado a la lucha de demonios. Creció bajo las miradas de sus compañeros ninja, que temían al gran demonio Arahabaki que estaba sellado dentro de ella. Algunos incluso atentaron contra su vida.

Afortunadamente, la maestra Natsu, Taki, la protegió y la apoyó. La joven ninja llegó a amar y respetar a su mentor; y aunque a menudo ignoraba las reglas del clan, Natsu siempre obedeció Taki. Pero ahora que habían pasado varios meses desde Taki salió en una misión para el continente occidental, Natsu estaba preocupada. "La maestra dijo que su viaje no iba a durar más de dos semanas..."

Fue entonces cuando una chica llamada Leixia apareció a las puertas de la aldea Fu-Ma. Le explicó a Natsu que estaba en una "aventura" para descubrir los secretos de un colgante misterioso. Cuando Leixia se enteró de que residía un demonio dentro de Natsu, mostró síntomas de miedo, aunque en realidad envidiaba a Natsu. Atraída por la alegre inocencia de la niña, Natsu se ofreció a servirla como su guardaespaldas. Después de todo, el viaje podría ofrecer una oportunidad para encontrar a su desaparecida maestra también...

Y así fue como las dos chicas comenzaron su largo viaje al oeste...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto