FICHA NECRID SOUL CALIBUR

  FICHA  
Necrid Soul Calibur

Necrid fue diseñado por el ilustrador canadiense Todd MacFarlane, creador de Spawn y Venom, que sobresalió por su labor en la actualización del dibujo de Spiderman. Se trata de un personaje extra que apareció en todas las versiones domésticas de Soul Calibur II y que utiliza un peculiar arma: enigma, capaz de alterar su forma en función del tipo de ataque que ejecute. En realidad, Necrid combina algunos de los movimientos más reconocibles de Voldo, Cervantes, Astaroth, Nightmare, Talim, Yvy e incluso Taki entre otros, en algunos casos ligeramente modificados unidos a otros de cosecha propia, resultando en un personaje bastante "extraño", pero muy directo en sus ataques y con un alcance considerable, por lo que es recomendable para jugadores que juegue de forma ofensiva. En definitiva, resulta es un luchador convincente a pesar de su reciclaje. Lo que no resulta tan convincente es su diseño poco espectacular y demasiado tradicional, y más teniendo en cuenta que ha sido diseñado por uno de los ilustradores de cómics más importantes, podía haber dado más de sí en ese aspecto.

Valoración personaje usuarios:
País de origen: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,98m - 108Kg
Estilo de Lucha: Estilo propio
Arma: Enigma
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: No la recuerda, fallecida
Aliados: Nightmare, Dios Ares
Enemigos / Rivales: Talim
Seleccionable: Soul Calibur 2, Soul Calibur 2 HD

Contenido

Historia Necrid

Soul Calibur 2

Necrid una vez fue uno de los muchos guerreros que consiguieron Soul Edge después de vencer a su antiguo dueño. Pero a medida que se acercaba a la espada, el espíritu maligno de la espada, Inferno , resucitado en su interior lo llamaba. Al ver la aparición, el miedo que sentía era tan grande que, a pesar de pensar que era una deshonra para un guerrero, escapó. Se las arregló para evitar la confrontación, pero terminó atrapado en el vórtice de caos que trajo Inferno. Atrapado allí, su mente y su cuerpo se fueron deformando y contaminando por el fuerte aura maligna de esa dimensión, que con el tiempo acabó convertido en una abominación.

Durante la batalla de Kilik y Xianghua contra Nightmare, Necrid sintió que la existencia espada espíritu (Soul Calibur) le estaba dañando, por lo que saltó a través del vacío abierto y escapó del caos justo cuando se derrumbaba. Ahora en el mundo una vez más, pronto descubrió que necesitaba la influencia maligna del vórtice para mantenerse con vida. Por instinto, y en constante dolor, atacó a muchos viajeros pensando que eran "enemigos", hasta que uno le pasó a llevar a un fragmento de Soul Edge. El aura familiar suavizó su dolor, y un "propósito" nació en la mente de Necrid: encontrar el resto de los fragmentos para poder detener el dolor. Necrid pronto marchó en un viaje para encontrar otros fragmentos.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto