FICHA NIGHT TERROR SOUL CALIBUR

  FICHA  
Night Terror Soul Calibur

Aunque en Arcade Fighter en principio no se recogen a personajes no jugables de forma nativa, Night Terror despertó (y despierta) mucho interés en su día por controlarlo, siendo este el motivo por el que aparece en la listas de personajes recogidos de Soul Calibur. Night Terror es el verdadero jefe de Soul Calibur III, que utiliza Soul Edge en su forma definitiva al que es posible enfrentarse a él en el modo relatos de almas bajo ciertas circunstancias, siendo imposible controlarlo y desbloquearlo (no sucede lo mismo con su perfil y galería); la única forma es mediante códigos de Action Replay/Gameshark/Codebreaker. Básicamente es una versión hiper mejorada de Nightmare, siendo el personaje de mayor tamaño de Soul Calibur III, con el que comparte algunos movimientos y parecido físico. No obstante, su alcance y fuerza son brutales, con lo que puede acabar el combate en un santiamén, siendo esta una de las razones por la que no es jugable, ya que enfrentarse a un rival humano controlándolo sería una misión casi imposible y carente de competitividad. Entre los movimientos nuevos, Night Terror incluye campos de fuerza mejorados, capacidad de volar y embestir al rival desde los aires e incluso lanzar letales rayos desde el aire al estilo Devil/True Ogre en Tekken. Su apariencia sirvió para inspirar el segundo traje de Nightmare en Soul Calibur IV.

Valoración personaje usuarios:
Lugar de nacimiento: País desconocido Desconocido
Estatura y Peso: Desconocido
Estilo de Lucha: Memorias de Soul Edge
Arma: Soul Edge completa
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: Alter Ego de Nightmare
Seleccionable: Soul Calibur 3 (Vía código DVD de trucos)

Contenido

Historia Night Terror

Soul Calibur 3

Si la imprudencia de una acción puede acabar con la destrucción de uno mismo, cuando te das cuenta suele ser demasiado tarde. Zasalamel pudo comprobarlo con la aparición de Night Terror.

Zasalamel había subestimado el poder de la espada maligna, que iba incluso más allá del de sus propias artes secretas. Durante el ritual en el que Zasalamel intentó apropiarse del poder de Soul Edge, no solo se combinó con el invocado Nightmare, sino también con el poder de Soul Calibur, para convertirse en una pavorosa encarnación de pura voluntad destructiva.

Es probable que Zasalamel nunca pudiera ver su forma: Night Terror. Puede que retrocediese a los recuerdos de la armadura azul, o quizá poseía un resto de voluntad propia procedente del tiempo en el que utilizaba a Siegfried como anfitrión. Fuera como fuere, la entidad guardaba un ligero parecido con Nightmare. Se zafó con facilidad del control de Zasalamel, apareció detrás de él blandiendo su poder como un colérico remolino y lo aniquiló.

El hombre que ansiaba la muerte había hallado su final, aunque no en la forma en que él había previsto.

En su lugar, una catástrofe sin precedentes tomó alas y cayó sobre el mundo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto