FICHA NIGHTMARE SOUL CALIBUR

  FICHA  
Nightmare Soul Calibur

"Pesadilla" es el villano oficial de la saga además del portador de Soul Edge en la cuarta y quinta entrega. Su primera aparición se remonta a Soul Blade, donde era un traje alternativo de Siegfried. Posteriormente, ambos personajes se separaron (aunque volverian a unirse en Soul Calibur II), midiendo sus fuerzas en varias ocasiones en un combate que simboliza el enfrentamiento entre Soul Calibur y Soul Edge.

Su forma de luchar es muy similar a la vista en Siegfried: lleva un espadón con el que es capaz de realizar ataques demoledores caracterizados por un gran alcance. Nightmare también posee algunos movimientos de cosecha propia basados en explosiones o bien ligeramente modificados, que le dan ese toque de "jefe" y personaje peligroso. Pero a pesar de todo ello, sus movimientos resultan algo más limitados que los de Siegfried (con el que comparte debilidades frente a rivales más rápidos), aunque eso no quita que sea un personaje bastante eficaz. En líneas generales es un personaje bastante fácil de usar, recomendado para jugadores de todos los niveles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,78m - 152Kg (SC V)
Estilo de Lucha: Recuerdos de su armadura (SC-SC IV), lo que la espada desea (SC V)
Arma: Soul Edge tipo Zweihander
Fecha de nacimiento: Desconocida
Aliados: "Malfestados", Tira, Astaroth, Lizardman
Enemigos / Rivales: Siegfried, Ivy, Patroklos
Seleccionable: Soul Blade (*), Soul Calibur, Soul Calibur 2, Soul Calibur 2 HD, Soul Calibur 3, Soul Calibur 4, Soul Calibur Broken Destiny, Soul Calibur 5, Soul Calibur: Lost Swords (*) Como traje alternativo de Siegfried

Contenido

Historia Nightmare

Soul Calibur

Nadie sabe cuándo apareció por primera vez el caballero de la armadura azul.

Se dice que aquellos que han visto los ojos inyectados en sangre del caballero no pueden escapar de la muerte.

La grotesca forma de su espada empuñada parece sonreír cada vez que está bañada en la sangre de los vivos. Al igual que los grotescos monstruos que le siguieron...

Mercenarios y ejércitos equipados con las armas de fuego más avanzadas, no pueden equipararse a él cuando sus hordas destructivas se abren camino a través de ciudades y pueblos.

Soul Calibur 2

Era el líder de un grupo de bandidos conocidos como Schwarzwind (Viento Negro), cuya fortaleza estaba cerca del Imperio Romano. Se marchó en busca de Soul Edge tras el asesinato de su padre. En un puerto español encontró junto al cuerpo de un pirata, una espada de la que emanaba un aura extraña. El pirata muerto resucitó envuelto en llamas, como si quisiera proteger la espada. Tras derrotar al fantasma, empuñó tan misteriosa arma.

Fue entonces cuando escuchó la voz de Soul Edge. Le dijo que usando las almas absorbidas por la espada, podría resucitar a su padre. A partir de entonces, aquel hombre se convirtió en Nightmare, el caballero maldito que sembró el terror en toda Europa.

Durante tres años asesinó para alimentar su espada con almas. Pero se derrumbó cuando apareció un guerrero armado con una espada espiritual llamada Soul Calibur, con el poder contrario al de Soul Edge.

Nightmare y Soul Edge fueron derrotados y cayeron en el vacío. Nightmare logró sobrevivir y recuperó algo de cordura. Con la lucidez, resurgieron los recuerdos de todos los pecados cometidos así como la certeza de que había sido él mismo quien había asesinado a su padre.

Supo entonces que Soul Edge no debía volver a caer en manos de ningún hombre. Se marchó para estar lo más lejos posible de los seres humanos.

Sin embargo, se despertaba con el recuerdo de sus víctimas, mientras que por la noche la espada se apoderaba de nuevo de su cuerpo.

Cuatro años después, volvió a ser Nightmare, pues Soul Edge se había apoderado de su cuerpo completamente. Así marchó en busca de los fragmentos de la espada para volver a unirlos.

¿Llegaría el día en el que volviera a ser Siegfried Schtauffen?

Soul Calibur 3

Cuando la espada espiritual perforó la espada maligna, nadie se dio cuenta de que la voluntad de Soul Edge huyó de la espada para ir a parar a los restos de la armadura de Nightmare, una armadura que había sembrado el terror en incontables enemigos.

Pero sin Soul Edge, ni siquiera podía mover este receptor sin cuerpo, esta cáscara vacía.

Al cabo de un tiempo, un hombre que portaba una guadaña llegó a este lugar. Parecía comprender cuanto había sucedido; mantuvo una conversación sin palabras con la espada maligna y, al cabo de unos instantes, accedió a brindarle su ayuda.

El hombre de la guadaña realizo un antiguo ritual. La energía de la espada maligna y los espíritus danzantes del lugar se entrelazaron y se unieron en los restos de la armadura. El alma de la espada maligna recuperó su cuerpo y en su mano apareció una extraña y monstruosa espada.

Los recuerdos grabados en la armadura habían adquirido forma física.

Con un nuevo cuerpo, Soul Edge sació su hambre en el país, devorándolo todo a su paso. Las almas de aquellos que cayeron ante ella no hallarían la paz, ni siquiera en la muerte.

Más... ¡Más! '. Para poder mantener su cuerpo e incrementar su energía maligna, el caballero azul buscó almas más fuertes y sustanciosas.

La brújula perversa que guiaba sus pasos acabaría llevándolo a liberar a la propia Soul Edge.

Los rumores de un asesino despiadado y del terror de la pesadilla azul invadieron Europa de nuevo.

Soul Calibur 4

El arte secreto había liberado a Soul Edge del Abrazo de las Almas en la Catedral Perdida. Nightmare tomó en sus manos la espada maldita, y el antiguo testaferro de la espada tomó la espada de espíritu y se alzó desafiante. Las espadas chocaron. La tormenta que sobrevino envió una ola de destrucción hacia fuera desde el epicentro del combate. La naturaleza temporal de Nightmare no pudo resistir el impacto, él y Soul Edge cayeron en un agujero dimensional. Pero la espada maldita persiguió al odio que persistía y a los fantasmas atormentados que daban forma a Nightmare, y consiguió regresa a Ostrheisnburg.

La armadura azul y yacía sobre el trono. Soul Edge extendía sus maléficas raíces por dentro del metal desgarrado. Las olas de destrucción que se formaron al chocar las espadas se extendieron por todo el mundo, despertando a los fragmentos desperdigados de la espada maldita. Fragmentos de metal, grandes y pequeños se reunieron como partículas de luz y cayeron como una lluvia cegadora sobre Ostrheinsburg. Años antes, esos trozos de Soul Edge habían sido esparcidos como Semilla del Mal, ahora se les reclamaba para que regresaran a casa. La espada maldita los absorbería a todos.

Soul Edge hundía sus raíces profundamente en la tierra a la que tan íntimamente estaba ligado su destino. Ostrheinsburg se convirtió en una ciudad maldita, un espacio que consumía las almas para fortalecer a la espada maldita. La espada ocupaba el torno en el centro del cataclismo, y esperaba el momento de volver a enfrentarse a la espada de espíritu, Soul Calibur.

Soul Calibur 5

Derrotado en batalla por Soul Calibur, Soul Edge se había hecho añicos, pasando sus fragmentos a través de una grieta dimensional que los dispersó por el mundo. Pero los esbirros de la espada maldita localizaron los fragmentos y volvieron a reunir la mayor cantidad de trozos de la espada que pudieron. Con el tiempo, recuperó el conocimiento, utilizando un cuerpo de repuesto que había escondido bajo Ostrheinsburg, Soul Edge renació.

El nuevo huésped de Soul Edge asumió el nombre de “Dumas” y trabajó en el círculo cercano del Emperador Rodolfo II del Sacro Imperio Romano. Invicto en batalla y rebosante de conocimiento de todos los rincones del mundo, Dumas se ganó rápidamente la confianza del emperador, y se le concedió el dominio sobre el Reino de Hungría. Hungría estaba en la primera línea de la guerra con el Imperio Otomano, y en una posición ideal para promover los objetivos de Soul Edge. Aprovechando la explotación de las tendencias nacionalistas y las diferencias religiosas para avivar las llamas del odio y la sospecha, Dumas inició una cacería y matanza de los malfestados generalizada.

Por supuesto, la purga no era más que una tapadera para la verdadera intención de Dumas: la recogida de los restantes fragmentos de Soul Edge, cosechando innumerables almas humanas. Y así, bajo las banderas de la unidad y la pureza, la nueva "pesadilla" de Soul Edge comenzó a propagarse en Europa ...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto