FICHA PYRRHA OMEGA SOUL CALIBUR

  FICHA  
Pyrrha Omega Soul Calibur

Pyrrha Omega viene a ser la versión maligna del personaje dominada por Soul Edge, ahora con una personalidad violenta y desquiciada. Su estilo de lucha es mucho más cercano a su madre Sophitia, resultando un personaje altamente eficaz en lo contraataques y con algunos golpes bastante poderosos que no discriman su velocidad. En las manos adecuadas puede resultar un oponente muy complejo, especialmente con un enfoque más agresivo por parte del jugador, pero que requiere una mayor curva de aprendizaje respecto al personaje original.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Imperio Otomano Atenas, Imperio Otomano
Estatura y Peso: 1,65m - ??Kg (Secreto)
Estilo de Lucha: Memorias de Soul Edge y protección de Eumenides
Arma: Soul Edge en forma de Espada y escudo
Fecha de nacimiento: 24 de Octubre de 1588
Familia: Abuelo: Achelous, Abuela: Nike, Padre: Rothion (fallecido), Madre: Sophitia, asesinads por malfestados, Tío: Lucius, Tía: Cassandra (desaparecida), Hermano: Patroklos, Prometido: Jurgis, fallecido
Aliados: Tira
Enemigos / Rivales: Patroklos
Seleccionable: Soul Calibur 5

Contenido

Historia Pyrrha Omega

Soul Calibur 5

Arrestada por el asesinato de su maestro Jurgis, Pyrrha se sentó en silencio en la piedra fría de la prisión. Asumió que los pasos que se acercaban pertenecían a su verdugo, pero en vez eso apareció ante ella una chica llamada Tira. Con palabras hábiles, Tira despejó el camino para llegar al corazón de Pyrrha; cuando la joven le entregó una espada y un escudo, Pyrrha nunca pensó en rechazar su envenenado regalo.

Entonces Tira sacó un fragmento de metal rojo, y tan pronto como Pyrrha lo vio, sintió algo en lo profundo de su corazón que comenzaba a palpitar al unísono con el resplandor vibrante del fragmento.

Los dos fragmentos de Soul Edge estaban resonando como uno solo.

Hace diecisiete años, la madre de Pyrrha, Sophitia, había incrustado un fragmento de Soul Edge en su interior. Ahora, con la presencia del fragmento de Tira, el fragmento inactivo despertó. Se desataron las emociones oscuras que Pyrrha había sellado en lo profundo de su corazón, y comenzaron a roer en su sano juicio.

Un gemido inhumano rompió la noche sigue, marcando el violento nacimiento del ser que tendría éxito y que tal vez incluso superarse, a el Caballero Azul, Nightmare. Venían a llamarla la "Desesperación Carmesí"...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto