FICHA VIOLA SOUL CALIBUR

  FICHA  
Viola Soul Calibur

Al contrario que su compañero Z.W.E.I., Viola ha sido recibida con un mayor júbilo por parte de los fans, convirtiéndose en un personaje muy popular. Supuestamente bajo el nombre de Viola se escondería Amy, con la que comparte parecido físico, personalidad y algunos de sus movimientos, lo que unido a su pasado amnésico alimenta esta posibilidad, aunque de momento el Project Soul no lo ha confirmado.

Viola utiliza dos armas: una garra de corto alcance y una bola de cristal, que es sin duda la que convierte su estilo de lucha en uno de los más originales y reconocibles de Soul Calibur. La bola de cristal puede usarse para ataques a distancia, planear estrategias o bien presionar al rival, y pese a que Viola no resulta un personaje fuerte, su control correcto puede provocar combos muy poderosos, llegando a ser molesta para el rival por su alta tasa de ataque y rapidez. No obstante, su garra tiene un alcance limitado y su fuerza es menor, teniendo un uso complementario con la bola de cristal. Viola es un personaje que requiere una mayor curva de aprendizaje para que sea eficaz, no siendo recomendable para recién llegados o amantes de lo simple.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido, "un lugar con rosas y lilas"
Estatura y Peso: 1,61m - 49Kg
Estilo de Lucha: "Ars Planetarum"
Arma: Bola de cristal, garra
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: No la recuerda
Aliados: Z.W.E.I.
Seleccionable: Soul Calibur 5

Contenido

Historia Viola

Soul Calibur 5

En el corazón de una ciudad bulliciosa, Viola practicaba tranquilamente su oficio. No iba a quedarse allí mucho tiempo; en verdad no se quedaba mucho tiempo en cualquier lugar, la videncia podía ser una ocupación peligrosa cuando en realidad se dice la verdad. Observando su bola de cristal, Viola vio profundamente en el alma de una persona. Pero, por sí misma, ella no sabía nada en absoluto. "¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?"

Las duras verdades de las predicciones de Viola la llevaron siempre al odio y el resentimiento, por lo que vivió como una nómada, viajando de una ciudad a otra. Se negó a seguir las costumbres y simplemente decía a sus clientes lo que sabía que querían oír. Sus propios recuerdos eran tan estériles que no podía empatizar con otras personas; incluso ellos no eran reales para ella.

La única excepción fue Z.W.E.I. Eran almas gemelas, dijo, ambos bendecidos y cargados con poderes inhumanos que les obligaron a hacer un recorrido por la vida en solitario. Como compañeros de viaje, hicieron una extraña pareja: un hombre lobo y una adivina, ambos con un pasado envuelto en misterio. Su viaje continuará por algún tiempo, hasta que los recuerdos perdidos de Viola regresaron ...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto