FICHA XIBA SOUL CALIBUR

  FICHA  
Xiba Soul Calibur

Xiba es otro de los personajes reciclados de Soul Calibur V, utilizando parte de los movimientos y mecánicas de su padre Kilik (Xiba es fruto de una relación adúltera). Su aspecto, insaciable hambre y el hecho de que utiliza un bastón para sus ataques recuerda al joven Son Goku de Dragon Ball. Al igual que su padre es efectivo a media/lejana distancia, destacando por la fuerza de sus ataques y la riqueza de sus movimientos, aunque a larga puede hacerse previsible. Xiba es recomendable para jugadores de cualquier nivel, resultando muy equilibrado.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Dinastia Ming Criado en la montaña Zhen Hang, Dinatía Ming
Estatura y Peso: 1,64m - 59Kg
Estilo de Lucha: Artes secretas de "Ling-Sheng Su"
Arma: Bastón
Fecha de nacimiento: 20 de Abril de 1592
Familia: Abuelo y maestro: Kong Xiuqiang, Abuela: Chai Xiangfei, fallecida, Padre: Kilik, Madre: Xianghua, Tío: Xianglian, fallecido, Hermanastra: Leixia, Hermanastro: Leixin
Aliados: Mentor: Maxi, Natsu
Seleccionable: Soul Calibur 5

Contenido

Historia Xiba

Prólogo

Kilik y Xianghua se separaron antes de que Xianghua diera a luz a Xiba. Como resultado, Xiba nunca ha conocido a su padre, y lo que es peor, ni siquiera es consciente del hecho de que Xianghua es su madre.

Cuando Xianghua regresó a su tierra natal, su abuelo la forzó a un matrimonio arreglado. Xianghua suplicó a su padre, el Maestro Kong Xiuqiang, que criara a su hijo recién nacido, Xiba. Él aceptó, aunque a Xiba y Xianghua sólo se le permitía verlo una vez al año.

En un giro irónico del destino, Xiba aprendió el estilo de lucha de Kilik de Kong Xiuqiang. Cogió el bastón con aplomo, y pronto comenzó a fusionar las artes secretas del Ling-Sheng Su con sus propias técnicas de lucha.

Xiba creció en las montañas con su maestro, teniendo escaso conocimiento de la sociedad. Su educación se limita a las artes marciales, pero sus instintos naturales son muy agudos. Piensa rápidamente en sus pies, tomando decisiones importantes en cuestión de segundos. No se acerca a los demás con sospechas, debido a su corazón puro. El pueblo de montaña en el que creció estaba lleno de hombres y mujeres amables que lo trataban como un miembro preciado de su propia familia. Debido a su influencia, no le importa ser huérfano y conserva una perspectiva positiva de la vida.

Soul Calibur 5

Cuatro viajeros vagaban con esfuerzo los vastos desiertos del noreste del Imperio Mughal: El chico salvaje Xiba, en un búsqueda para heredar el Kali-Yuga, uno de los tres tesoros sagrados; Maxi, enviado para acompañar a Xiba en su viajes por un viejo hombre llamado Edge Master; Leixia, guiada por un colgante con una curiosa piedra azul; y Natsu, amiga y guardaespaldas de Leixia. Los cuatro se habían convertido en compañeros en su viaje hacia el oeste.

“¡Maxi! ¡Tengo hambre!” Xiba se apoyó fuertemente en su bastón mientras su estómago hacía un fuerte estruendo. “¡Si acabamos de comer!” le gritó Leixia, pero Maxi le dirigió una sonrisa tranquila y le revolvió el pelo a la joven. “He oído que en la próxima ciudad hacen que tienen excelentes bollos de pan, Xiba”, dijo. Como Leixia se sonrojó, Xiba saltó de pronto revitalizado y con muchas ganas de ir. Natsu sólo podía sacudir la cabeza y suspirar. ¿Qué destino podría esperar este curioso grupo al final de su viaje agotador?

Aquello no importaba a Xiba, no ahora, al menos. Todo lo que le importaba era llegar a la siguiente ciudad y hacerse con los bollos de pan...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto