FICHA YODA SOUL CALIBUR

  FICHA  
Yoda Soul Calibur

Project Soul decidió incluir personajes de La Guerra de las Galaxias, en una decisión que agradó a algunos y no gustó a otros (entre ellos yo). Yoda fue incluido en la versión de XBOX 360 de forma inicial por su color verdoso similar a los colores corporativos de XBOX, lanzándose como DLC para PS3. Su aparición es más bien una maniobra comercial que otra cosa, motivado por el lanzamiento del juego en 2008 Star Wars: El Poder de la Fuerza. A pesar de que su estilo de lucha es más acrobático que el resto de sus colegas de Star Wars, Yoda no pasará a la historia de Soul Calibur: su alcance es muy limitado y está excluido de los torneos ya que debido a su estatura es inmune a las llaves, pudiendo eludir ataques altos de forma nativa, lo que altera de forma drástica la forma de jugar contra él, quedando "marginado" en la selección de personajes de la cuarta entrega y torneos.

Valoración personaje usuarios:
Lugar de nacimiento: Desconocido
Estatura y Peso: 0,67m - ??Kg
Estilo de Lucha: Ataru
Arma: Espada de luz
Fecha de nacimiento: Desconocida
Seleccionable: Soul Calibur 4

Contenido

Historia Yoda

Soul Calibur 4

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

El Maestro Jedi, Yoda, quien fue considerado como una leyenda viva, permaneció oculto en el planeta Dagobah para evadir perseguidores persistentes después de la llegada del Imperio.

Durante muchos años, Yoda había vivido en ese planeta de lodo y tierra pantanosa. Un día, se dio cuenta de una onda de poder leve que sacudió los cimientos del universo. Levantó la vista hacia el cielo para tratar de ver lo que estaba pasando, pero no tenía medios para discernirla. La ola de poder era débil y rápidamente se hizo indetectable. A pesar de que había sido una perturbación inconfundible, conjeturó que no era un gran problema. Los movimientos del Imperio Galáctico fueron de mayor preocupación. El Imperio había tomado el control de la galaxia, y muchos sufrieron bajo su tiranía.

Sin embargo, a medida que los días pasaban, la fuerza de la onda aumentaba. Ahora se podía sentir constantemente como una distorsión en el universo. Poco después, Darth Vader, Señor Oscuro del Imperio, hizo su jugada. Yoda sintió que era el momento para actuar, ya que si el Imperio se estaba viendo involucrado, debía hacer lo mismo.

Dejar Dagobah significaba que su seguridad se vería comprometida, pero no quedó ningún Jedi con el poder necesario para detener a Darth Vader.

En el curso de su viaje, Yoda sintió que Darth Vader se había involucrado en la perturbación. El motivo de Vader ahora estaba claro. Había algo en el otro lado que creó la perturbación, y el Imperio estaba tratando de hacerse con el control de ese poder, que no podía ser ignorado. Darth Vader podía regresar a su universo generando un gran caos.

Sin dudarlo, Yoda tomó su decisión y se lanzó el mismo a la perturbación. No importa lo que pueda estar esperando, sabía que tenía que detener el plan del Imperio.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto