FICHA YUN-SEONG SOUL CALIBUR

  FICHA  
Yun-Seong Soul Calibur

Yun-Seong es otro personaje reciclado, llegado en la segunda generación de personajes (iniciada en Soul Calibur) aterrizaría en la segunda entrega sustituyendo a Hwang, utilizando un estilo de lucha similar a él (pero completamente renovado) y copiando además su carácter patriótico. No obstante el Project Soul quiso diferenciarlo respecto a Hwang, añadiéndole nuevos movimientos y una personalidad más inmadura y rebelde. Yun utiliza un espada de rango medio-corto junto con un buen repertorio de movimientos (no tan mecánicos como Hwang, que incluyen la postura de la "Grulla") y una velocidad y fuerza aceptables. Pero donde realmente destaca Yun es por explotar las virtudes de Twaekwondo, ya que las patadas un elemento clave en su estrategia, gracias a su velocidad y relativa fuerza. Estéticamente algunos de sus ataques pueden ser demasiados "genéricos", aunque eso no impide que globalmente resulta un personaje muy equilibrado y fácil de controlar.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Corea del Sur Jirisan, Corea
Estatura y Peso: 1,76m - 72Kg
Estilo de Lucha: Estilo Dojo Seong y taekwondo
Arma: Espada China
Fecha de nacimiento: 16 de Noviembre de 1573
Familia: Padre: Fallecido, Madre: paradero desconocido
Aliados: Hwang, Seung-Mina, Maestro: Seung Han-myeong, Tira
Enemigos / Rivales: Hwang, Mitsurugi
Seleccionable: Soul Calibur 2, Soul Calibur 2 HD, Soul Calibur 3, Soul Calibur 4, Soul Calibur Broken Destiny

Contenido

Historia Yun-seong

Soul Calibur 2

Yun-seong era conocido en el dojo por su habilidad con la espada, incluso entre los maestros. Hwang Sung Kyung, a guien Yun-seong admiraba desde niño, ya no era su héroe, si no alguien a quien superar. Yun-seong quería retarle en un duelo.

Un día llegó al Dojo de Seung la noticia de que Hwang había vuelto de su largo viaje. Esta era la oportunidad que Yun había esperado para obligar a Hwang a reconocer su gran destreza. ¡Incluso demostraría ser más fuerte que Hwang!

Sin embargo Hwang no aceptó el reto pues tenía otras prioridades, como reclutar soldados para defender su país de la inminente invasión japonesa.

Seung Mina, la hija del maestro, decidió dar al joven una espada. El arma que le entregó era una joya de la familia Seung. Según la leyenda, tenía el poder de reflejar los pensamientos más secretos de aquel que la blandiera.

Aquella noche Yun-seong estudió el reflejo de su imagen en la espada. Así comprendió que era una tontería retar a nadie cuando el país estaba en peligro. ¿Pero qué podía hacer para que Hwang reconociera su destreza?

Pensó que lo mejor sería conseguir la Espada de la Salvación que Hwang no logró encontrar.

Sólo entonces Hwang estaría obligado a reconocer su talento y respetarle. El duelo con Hwang podía esperar. Una vez tomada la decisión, Yun-seong no podía esperar más, recogió sus cosas y se marchó del dojo.

Soul Calibur 3

En su búsqueda de la espada de la salvación, Soul Edge, Yu-Seong oyó rumores de que en realidad se trataba de una espada maligna. En sus viajes supo de una ciudad que había sido destruida durante un conflicto a causa de un fragmento de Soul Edge. Se decía que los niños que habían sobrevivido a la lucha vivían juntos fuera de la ciudad.

Yun-seong se dirigió al lugar donde vivían los niños; en él halló a una joven llamada Talim y a un niño enfermo, y ambos parecían conocer a Soul Edge. Para obtener más información, Yun-seong decidió quedarse.

Talim, que había estado curando al niño, un día anunció que iba a probar un tratamiento mucho más drástico. El chico se negó y Yun-seong intentó convencerlo.

Cuando se encontraron a solas, el chico empezó a hablar de su pasado. Era el hijo del señor que había recibido un fragmento de la espada maligna. Su padre había experimentado con él y había cargado su cuerpo con energía maligna. Su padre enloqueció, estalló la guerra y el chico rescató a los demás niños y huyó de la ciudad.

Yun-seong puso su espada, cuya hoja refleja el corazón del que la porta, en la mano del chico. Tú mismo puedes ver que no eres un demonio...

El chico animado, aceptó someterse al tratamiento y experimentó una milagrosa recuperación. Poco después, Talim partió de allí sin más.

“¡Ni siquiera le he podido preguntar nada!'”. Yun-seong se preparó para marchar a toda prisa. Mientras se despedían, el chico le habló de la espada maligna y le confesó a Yun-seong sus deseos de que constatase la verdad.

La veracidad de que el caballero de la gran espada que tiraniza las tierras del oeste blandía Soul Edge.

Resuelto a llevar a cabo este objetivo, Yun-seong emprendió camino hacia el Oeste.

Soul Calibur 4

Yun-seong viajaba con Talim, una chica a la que había conocido en Asia Menor. Cuando vieron un templo derruido en Egipto, supo que el poder de Soul Edge era real. Sin embargo, su compatriota Mina, con la que se cruzó en el camino, opinaba de modo distinto. Soul Edge es un poder maligno que sólo trae el desastre. ¡No hay manera de que esa espada salve a tu país! Era cuestión de tiempo que la espada le arrastrase de vuelta a casa, de modo que se ocultó mientras Mina y Talim dormían.

Yun-seong se dirigió al oeste, y pronto llegó cerca de Ostrheinsburg, el bastión del Caballero Azul, Nightmare. Allí buscó al guerrero solitario que había logrado salir con vida del castillo en ruinas. El guerrero resultó ser Hwang, un espadachín al que había idolatrado de joven. Incapaz de ocultar su sorpresa, Yun-seong escuchó la historia de Hwang.

Él había recibido por tres veces el encargo de encontrar a Soul Edge y destruirla. Ahora, incluso él, a quien Yun-seong espetaba más que a cualquier hombre, creía en la maldad de la espada. Esto impactó profundamente a Yun-seong, pero se mantuvo fiel a su propia idea. Cuando Hwang vio que Yun-seong se mantenía en su predeterminación le dijo: “Ve, y busca tus propias respuestas”.

Con un coraje y una convicción nunca antes poseídos, Yun-seong se encaminó hacia Ostrheinsburg. ¡Tendría fe en su propia fuerza, y encontraría su destino!

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto