FICHA Z.W.E.I. SOUL CALIBUR

  FICHA  
Z.W.E.I. Soul Calibur

Z.W.E.I. es uno de los personajes debutante en Soul Calibur V rodeado de un pasado misterioso del que se puede decir que no ha causado el impacto que al Project Soul le hubiese gustado. Al igual que Unknown del primer Tekken Tag, los ataques de Z.W.E.I. están acompañados por una sombra lupina, pero que al contrario del personaje de Tekken puede atacar cuando es invocado. Su aparición además añade ciertos elementos de estrategia, ya que aumenta su alcance y añade la posibilidades de engañar al rival con sus ataques. En definitiva, Z.W.E.I. es un personaje bastante equilibrado y complejo, destacando por la fuerza de algunos de sus golpes, aunque sus mecánicas puede llegar a ser previsibles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,82m - 81Kg
Estilo de Lucha: Autodidacta
Arma: Espada, E.I.N.
Fecha de nacimiento: Desconocida
Familia: No habla sobre ella
Aliados: Siegfried, Viola
Seleccionable: Soul Calibur 5

Contenido

Historia Z.W.E.I.

Soul Calibur 5

Nadie conocía su verdadero nombre; un extraño apodo y difusos rumores sobre su origen era todo lo que se sabía de él.

Lo llamaban hombre lobo. Algunos juraban que lo habían visto invocar a una extraña bestia para luchar a su lado. Otros decían que por la ciudad que pasaba, dejaba un rastro de cadáveres…

En verdad, Z.W.E.I. era un hombre perseguido, huyendo de asesinos enviados por Graf Dumas de Hungría. Se había atrevido a interferir en la depuración de Dumas de los “malfestados”, una caza de brujas que acusaba y ejecutaba falsamente a personas inocentes.

Pero la vida de Z.W.E.I. estaba punto de cambiar. Rescató a una vidente llamada Viola, que poseía poderes inhumanos como él mismo, y la pareja se convirtió en compañeros de viaje. Continuaron el viaje mientras protegía a Viola de los asesinos de Dumas fue una tarea difícil, pero Siegfried encontró a los dos fugitivos y los tomó bajo su protección. Lleno de agradecimiento, Z.W.E.I. aceptó la petición de Siegfried: encontraría a un sucesor digno de Soul Calibur. ¿Encontraría también Z.W.E.I. un giro en su destino por el choque de las dos grandes espadas?

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto