SAGAT STREET FIGHTER

  FICHA  
Sagat Street Fighter

De aspecto imponente, el llamado "Emperador del Muay Thai" representa una de las viejas rivalidades del mundo de la lucha: la del muay thai con el kárate, que se ve plasmada en su rivalidad con Ryu (aunque esa rivalidad enfermiza se ha ido suavizando hasta llegar a una rivalidad amistosa). Si bien ambos estilos comparten algunas similitudes en el uso de codos y rodillas, el estilo tailandés siempre ha sido más explosivo y agresivo que el japonés, aunque curiosamente Sagat hace gala de unos movimientos bastante lentos (pero increíblemente fuertes), que lo aleja del ritmo rápido que suelen tener los luchadores de Muay Thai, lo que puede ser algo decepcionante. A pesar de lo susodicho, Sagat es uno de los mejores personajes de toda la saga, estando sus mecánicas de juego cercanas a las de Ryu, con algunas peculiaridades: es capaz de lanzar dos tipos de proyectiles, alto y bajo, que le permiten mantener al rival a distancia de una forma más eficaz, el alcance de sus ataques ordinarios es mucho mayor que el de la mayoría de los personajes y por supuesto su desmedida fuerza, que lo hizo un personaje especialmente criticado en Street Fighter IV por gozar de ventaja respecto a otros luchadores. Su particular "Shoryu-ken" cuenta con dos versiones, el "Tiger blow" y el "Tiger uppercut" siendo las diferencias que el primero es multigolpe y el segundo consta de dos golpes.

Al igual que Ryu, no es un personaje complejo de utilizar, pero para llegar a controlarlo correctamente requiere dominar muy bien los tiempos y espacios.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Tailandia Tailandia
Estatura y Peso: 2,26m - 78Kg
Estilo de Lucha: Muay Thai
Fecha de Nacimiento: 2 de Julio
Aliados: Shadowlaw
Enemigos / Rivales: Adon, Dan, Dee-Jay, Ryu
Seleccionable: Saga Street Fighter 2, Saga Street Fighter Alpha, Street Fighter EX 2, Street Fighter EX 2 Plus, Street Fighter EX 3, Saga Street Fighter 4, Saga Capcom VS SNK, Saga SNK VS Capcom, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Sagat

Street Fighter

Sagat el maestro de Adon , celebró el primer torneo “World Warrior” para demostrar que no sólo era el luchador más fuerte de Muay Thai, sino que era además el luchador más fuerte del mundo. Sólo un luchador logró llegar hasta Sagat: un joven karateka llamado Ryu. Inicialmente, Sagat estuvo a punto de derrotar Ryu; estaba tan seguro de que era el ganador del combate que ayudó a Ryu a levantarse del suelo. Sin embargo, Ryu en un intento desesperado por ganar la pelea abrazó el Satsui no Hado (su lado oscuro) , ejecutando un Metsu Shoryuken , que hirió gravemente a Sagat, dejándole una enorme cicatriz en el pecho. Sagat juró vengarse de Ryu.

Saga Street Fighter EX

Después de perder su título de campeón en el primer torneo oficial de Street Fighter, Sagat quedó devastado. Todavía trataba de explicarse cómo su victoria se esfumó por un ataque incomprensible por el joven luchador que estaba a punto de vencer. Al ver que Sagat estaba entristecido y consternado, M. Bison aprovechó esta oportunidad para reclutarlo en el ejército Shadowlaw con el fin de que pudiera usar su ira y rabia para formar a los soldados entrantes.

Sagat aceptó el cargo para llenar un vacío en su vida, pero nunca dejó de pensar en ese pequeño luchador que logró noquearlo rasgando su pecho con un golpe tremendamente poderoso. Sagat deseaba saber el secreto de cómo Ryu fue capaz de aprovechar ese poder: quería ese poder para sí mismo. Entrenó noche y día sin piedad con sus alumnos, perfeccionando sus nuevas técnicas y poderes. Sagat esperaba el día en el que tuviese la oportunidad de desafiar a Ryu para la revancha.

M. Bison prohibió competir a Sagat en el primer torneo EX, que él propio Bison había celebrado. Bison necesitaba a Sagat en otra parte del mundo para una operación. Cuando Sagat descubrió que se estaba celebrando un segundo torneo EX, creyó que Bison no le negaría su participación. Alertó a Bison de la existencia de este torneo, hecho por el que Bison se mostró amargamente molesto. Sagat abogó por una oportunidad de luchar contra Ryu, pero Bison no tuvo en cuenta sus preocupaciones y envió a Vega y Cracker Jack para investigar.

Cuando Bison se pone en camino para visitar el torneo personalmente, Sagat insiste en competir, y Bison finalmente cede, cansado de escuchar los ruegos del gigante. Sagat estaba preparado mentalmente para el reto que tenía delante de él. Destrozó a muchos de sus oponentes sin pensárselo dos veces, centrado sólo en el momento en que lucharía contra Ryu. Ese momento finalmente llegó. Ryu y Sagat se enfrentaron una vez más. Ryu estaba muy seguro de poder mantener el poder de Satsui no Hadou bajo control, bajo la promesa de no permitir nunca que el intento de asesinato nuble su mente de nuevo. Los dos lucharon durante mucho tiempo, pero los esfuerzos de Sagat prevalecieron. Al negarse a aprovechar esa fuerza oscura, Ryu simplemente no podía reunir la fuerza necesaria para derribar al campeón de Muay Thai.

Después de haber demostrado a sí mismo lo que él sabía desde el principio, su victoria sobre Ryu le dejó un gran vacío. A pesar de que lo había derrotado, la cicatriz en su pecho siempre le recordará la victoria “robada”. Participa en el tercer torneo EX para demostrar a todos que él era el campeón una vez más.

Saga Street Fighter Alpha

En Street Fighter Alpha, Sagat en participa en el torneo con el objetivo de consumar su venganza sobre Ryu, derrotándolo finalmente. Aunque complacido por conseguir su venganza, se sentía vacío después de la lucha. Sagat se dio cuenta que Ryu no se empleó al 100%, creyendo que Ryu se contuvo. Sagat finalmente renunció a esta vendetta, considerándola como una estupidez y un sin sentido. Sin embargo, el avión de Bison llega a la escena. Bison comenta que Sagat había logrado derrotar a Ryu, pero sugiere que debe dominar el Poder Psycho si quiere ser temido.

En los eventos de Street Fighter Alpha 2, Sagat se dedica al aprendizaje de un movimiento que le permita competir con el hombre que lo hizo su cicatriz en el pecho desarrollando el “Tiger Blow”.

Adon se burla de su maestro por haber perdido contra Ryu y lo retó por el título de “Dios del Muay Thai”. Sagat que no se había recuperado cicatriz, perdió el combate, no obstante Adon quedó terriblemente malherido lo que lo obligó a quedar fuera de la palestra durante 4 meses. Consumido por la ira y el odio, Sagat se unió con entusiasmo a la organización criminal conocida como Shadowlaw, M. Bison le había ofrecido recursos de la organizaciçon para encontrar a Ryu, y proporcionarle así una revancha. El poder casi invencible de Sagat le dio permitió obtener el cargo de guardaespaldas personal de Bison, uno de los temidos "Cuatro Reyes Celestiales" de Shadowlaw.

Luego se dedicó a seguir el rastro de Ryu. Pronto alcanzó a su rival y lo desafió a un combate, con Ryu protestando sobre el estado físico de Sagat, que no se había recuperado de su última lucha. Sagat insistió en luchar, y ganó. No obstante, no podía dejar de sentir tras la victoria se sentía vacío, y se dio cuenta que Ryu lo había dejado ganar; después del combte, Ryu no había dicho ni una palabra, y simplemente le dio una mirada misteriosa. Sagat decidido a entrenar aún más duro y ganar limpiamente la próxima vez. Entrenó para perfeccionar el golpe del tigre, que más tarde terminó en el Tiger Uppercut.

Sagat también se encontró con Dan Hibiki , que buscaba venganza por la muerte de su padre en una lucha que tuvo lugar hace diez años. En sus pensamientos, Sagat recuerda cómo Ryu le había permitido ganar en su último combate, y sintiendo una especie de parentesco con Dan, arrojó el combate, lo que permitió a Dan satisfacer su ira (aunque no fue consciente de que Sagat le dejó ganar).

Sagat se dio cuenta de que su cicatriz era consecuencia de la Satsui no Hado, que poseía Ryu. Comprendió que los verdaderos rivales no deben estar cegados por la ira y el odio, ni dejarse seducir por él, y descubrió las verdaderas intenciones de Bison.

Sin embargo, Bison hizo un lavado de cerebro a Ryu y le dijo a Sagat que podía tener la revancha que siempre quiso. A pesar de su decepción por luchar contra un oponente fuera de su consciencia, decide luchar, aunque sólo fuese para tratar de romper el control mental. Imploró a Ryu que un verdadero guerrero no cedería ante tal traición. Ryu despertó del control de Bison y, rechazando el Satsui no Hado, derrotó y se alejó Bison temporalmente. Sagat finalmente comprendió que las rivalidades deben tener unos límites. Sagat le dice a Ryu que quedó casi consumido por el odio, y que aún no está listo para enfrentarse a él de nuevo. Ryu entonces deja Sagat, prometiendo volver cuando se convierta en un verdadero maestro. Sagat sabe que debe derrotar a Ryu no por venganza, sino porque es su destino.

Street Fighter 2

Si bien el objetivo de Sagat en el segundo Torneo “World Warrior” fue una revancha limpia con Ryu, sus esperanzas se vieron eclipsadas cuando Ryu fue eliminado de la competición. Tras esto Sagat continúa entrenando su cuerpo y mente confiando en poder convertirse en el mejor luchador del mundo antes de que sea demasiado viejo para ello.

Street Fighter 4

Después de la celebración del segundo torneo “World Warrior”, Sagat cae en una depresión, al sentirse como un perdedor. Asiste a uno de los combates de Adon con la esperanza de reavivar su espíritu de lucha, desafiando a su antiguo alumno a un combate. Al derrotar a Adon con su “Tiger Destruction” es ovacionado por los aficionados, al tiempo que se siente revitalizado, participando en el nuevo torneo de S.I.N. con la esperanza de una revancha con Ryu y descubrir el "fin último de la lucha". Con el tiempo se encuentra Ryu y Sagat tiene su esperada lucha.

Tras el torneo, Sagat reflexiona sobre su obsesión con Ryu, dándose cuenta de que en lugar de centrarse en la victoria o la derrota, lo que es realmente importante es comunicarse con alma del oponente a través de los puños. Sagat compara su forma de pensar/actuar con Seth , cuyos puños Sagat dice fueron "silenciados", y se pregunta si ha cambiado ahora. Finalmente, de regreso a su pueblo natal, es recibido por Chit, su hermana, y un monje que le preguntan cómo le fue en el torneo. Sagat responde que "realmente se divirtió", porque "se encontró con un viejo amigo" (presumiblemente Ryu). Mientras tanto, Adon mira cómo se aleja, prometiendo destronarlo y convertirse en el nuevo Dios de Muay Thai.

Guía básica personaje

  FORTALEZAS  

  • Fuerza
  • Contundencia
  • Combos
  • Alcance
  • Puede controlar el transcurso de la lucha

  DEBILIDADES  

  • Lento
  • Mayor vulnerabilidad debido a su tamaño

  ESTRATEGIAS  

El objetivo de Sagat al igual que Ryu es mantener al rival media/larga distancia mediante el uso del "Tiger Shot" en cualquiera de sus variantes. Dentro de ese juego el rival intentará tarde o temprano saltar sobre los proyectiles por lo que entra en escena el "Tiger Uppercut". A media distancia y como movimiento antiaéreo una gran opción es el "Tiger Knee Crush", que te permite iniciar de nuevo la estrategia de lanzar proyectiles. Tampoco se puede menospreciar sus ataques ordinarios, que gracias a su alcance permiten mantener al rival a raya.

Filtro movimientos por sagas

Movimientos Serie Alpha Movimientos Serie Street Fighter II Movimientos Serie Super Street Fighter II Movimientos Serie Street Fighter EX Movimientos Serie Street Fighter IV Movimientos Ultra Street Fighter IV: Modo Omega
MOVIMIENTOS/LISTA DE COMANDOS SAGAT

ConmutarMostrar leyenda

LEYENDA Y MECÁNICAS
Puñetazo Débil Puñetazo Débil
Puñetazo Medio Puñetazo Medio
Puñetazo Fuerte Puñetazo Fuerte
Puñetazo Cualquier botón de puñetazo
Puñetazo x2 Cualquier botón de Puñetazo x2
Puñetazo x3 Todos los botones de Puñetazo
Patada Débil Patada Débil
Patada Media Patada Media
Patada Fuerte Patada Fuerte
Patada Cualquier botón de patada
Patada x2 Cualquier botón de Patada x2
Patada x3 Todos los botones de Patada
Inicio Pulsa Start (Select en versiones domésticas)
Y/Z Giro 360º cruceta o palanca. Es posible ejecutar el movimiento pulsando 6 direcciones consecutivas. Por ejemplo: AHDFBE+ botón de ataque, pudiéndose realizar comenzando por la dirección contraria (es decir comenzando por pulsar la dirección izquierda).
Y/Zx2 Giro 720º cruceta o palanca. Es posible ejecutar el movimiento pulsando 12 direcciones consecutivas.
x2, x3 ... Realiza el comando o pulsa el botón tantas veces como se indique
(CARGA) Mantén pulsada la dirección 2 segundos o más
(AIRE) Ejecuta el movimiento durante un salto
N Neutro: No pulses ningún botón o dirección
ES Al golpear al rival queda de espaldas
Kara Throw El Kara Throw es una técnica basada en cancelar un determinado ataque para ejecutar una llave, aprovechando el desplazamiento de nuestro personaje, ahorrando así algunos frames mientras nos acercamos al rival.
Ataque imparable El movimiento no puede ser bloqueado
Aturdimiento El movimiento aturde al rival
Neutraliza Proyectiles El movimiento neutraliza o cancela proyectiles
Refleja Proyectiles El movimiento refleja proyectiles
Info Información a tener en cuenta al realizar el movimiento (sección final lista de comandos)
Advertencia Riesgos a tener en cuenta al realizar el movimiento (sección final lista de comandos)
Nota Notas interesantes o consejos (sección final lista de comandos)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER ALPHA
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa BFD+Puñetazo/Patada mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super. Consulta la lista de comandos para conocer con que ataque lo ejecuta el personaje (Puñetazo/Patada) (Street Fighter Alpha)
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa BFD+Puñetazo (para ataque alto) /Patada (para ataque bajo) mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super. (Street Fighter Alpha 2)
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa A+Puñetazo+Patada (misma fuerza) mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super en el modo A-ISM o el 50% en el modo V-ISM. (Street Fighter Alpha 3, no disponible en el modo X-ISM)
Custom Combo Permite realizar combos libremente, para activarlo pulsa Puñetazo x2+Patada o Patada x2+Puñetazo, necesita al menos 1 barra de super. Al ser activado unas sombras repetirán tus movimientos y dispondrás de unos segundos para ejecutar combos personales, simplicándose los movimientos de carga. Si eres golpeado durante el custom combo, se cancelará y la barra de super bajará al mínimo. En Street Fighter Alpha 2 Gold se ejectua de forma más fácil, valiendo cualquiera de las siguientes combinaciones: Puñetazo Débil+Patada Débil/Puñetazo Medio+Patada Media/Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte sin embargo necesita 1.5 barra de super. Durante el custom combo tu personaje caminara hacia el rival, no pudiéndose defender, así que tenlo en cuenta a la hora de activarlo. (Street Fighter Alpha 2/Alpha 2 Gold) En Street Fighter Alpha 3 sólo está disponible en el modo V-ISM y se activa pulsando alguna de las siguientes combinaciones: Puñetazo Débil+Patada Débil, Puñetazo Medio+Patada Media, Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte según la intensidad que hayas elegido afectará a las sombras que repiten tus acciones, necesitas al menos el 50% de la barra especial para activarlo. Al igual que en anteriores entregas, pierdes la posibilidad de bloquear ataques y si te golpean tras activarlo se cancelará quedando la barra especial al mínimo, aunque a diferencia de Street Fighter Alpha 2 puedes moverte libremente durante el periodo de tiempo que esté activo.
SUPERATAQUES Ejecución de superataques según el nivel: Nivel 1: Puñetazo/Patada Nivel 2: Puñetazo x2/Patada x2 Nivel 3: Puñetazo x3/Patada x3 (Street Fighter Alpha y Alpha 2)
SUPERATAQUES Ejecución de superataques según el nivel: Nivel 1: Puñetazo Débil/Patada Débil Nivel 2: Puñetazo Medio/Patada Media Nivel 3: Puñetazo Fuerte/Patada Fuerte (Street Fighter Alpha 3)
A Movimiento disponible en el Modo A-ISM (Street Fighter Alpha 3, Z-ISM en Japón)
V Movimiento disponible en el Modo V-ISM (Street Fighter Alpha 3)
X Movimiento disponible en el Modo X-ISM (Street Fighter Alpha 3)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER EX
G.B. "Guard Break", ataque imparable y aturdidor. Necesita 1 barra de super. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo+Patada (misma fuerza). Si el oponente está agachado lo derriba, mientras que si lo golpea en el aire quedará suspendido. En Street Fighter EX2 Plus los movimientos especiales y super pueden ser cancelados con este golpe a costa de una barra de super (cancel break). (Street Fighter EX Plus Alpha y EX 2 Plus)
EXCEL Para activarlo pulsa Puñetazo+Patada de diferente intensidad. Durante un breve periodo de tiempo, tus ataques se volverán mucho más rápidos, los movimientos de carga se simplifican y es posible cancelar cualquier movimiento especial. Es posible encadenarlo al final del periodo con movimientos super especiales e interrumpirlo con guard break. Necesita 1 barra de super para poder activarlo. El daño realizado durante el excel es menor que con los ataques ordinarios. (Street Fighter EX 2 Plus)
S.B. "Surprise Blow", ataque aturdidor, rompe guardia si el rival se defiende agachado. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo Medio+Patada Media. Si se bloquea de pie resta una pequeña parte de salud. Puede cancelar ataques normales. (Street Fighter EX 3)
Momentary Combo Permite cancelar un movimiento especial que ha impactado en el rival, para ejecutar otro movimiento especial. Simplemente hay que pulsar Puñetazo/Patada. Se puede cancelar además con el Surprise Blow. (Street Fighter EX 3)
Critical Parade Al activarlo (DHA+Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte) durante el modo TAG permite a los dos personajes atacar de forma simultánea, con la posibilidad de hacer supers de forma ilimitada durante un tiempo limitado. Requiere 2 barras de super por cada personaje para activarlo. (Street Fighter EX 3)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER 3
Parry Es una técnica defensiva que te permite "parar" el ataque del rival y a continuación preparar un ataque, siendo posible usarlo durante un salto. Para realizarlo pulsa A/D según la altura del ataque del rival (algunos ataques se pueden parar indistintamente). (Saga Street Fighter III)
Red Parry Su ejecución es indéntica al parry, salvo que para su realización previamente debemos bloquear el ataque del combo del rival. (Street Fighter III: 3rd Strike)
EX Movimiento con versión EX, generalmente hace más daño, añade impactos, añade prioridad al ataque, añade más aturdimiento, etc. Para activarlo debes pulsar Puñetazo x2 o Patada x2 según la ejecución del moviviento especial. Consume parte de la barra de super del personaje. (Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack y Street Fighter III: 3rd Strike)
U.O. "Universal Overhead", es un movimiento que te permite golpear a un rival que se defiende agachado, al mismo tiempo que tu personaje realiza un pequeño salto. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo Medio+Patada Media en Street Fighter III: 3rd Strike o DD+Puñetazo/Patada en Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack.
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER 4
EX Movimiento con versión EX, generalmente hace más daño, añade impactos, añade prioridad al ataque, añade más aturdimiento, etc. Para activarlo debes pulsar Puñetazo x2 o Patada x2 durante la ejecución de un moviviento especial. Consume parte de la barra de super del personaje.
Rompe-guardia Rompe-guardia: Cancela el "focus atack" o el "hyper armor" del rival. (Saga Street Fighter 4)
Hyper armor Super/Hyper Armor: Te permite absorber un ataque del rival, sin que tu ataque se vea interrumpido, acumulando daño que se recuper con el tiempo. (Saga Street Fighter 4)
Super 1/4 El movimiento consume 1 segmento de los 4 que componen la barra de super
Super 2/4 El movimiento consume 2 segmentos de los 4 que componen la barra de super
Super 3/4 El movimiento consume 3 segmentos de los 4 que componen la barra de super
F.A. El "Focus Attack", te permite atacar absorviendo al menos un ataque del rival, dejándolo aturdido si se carga lo suficiente o durante un contraataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media, y si se mantiene pulsado durante suficiente tiempo se convierte además en un ataque imparable. Tiene tres etapas (todas con hyper armor), según el tiempo que se mantengan pulsados los botones: 1ª. Sólo desploma a un rival que esta atacando, no requiere carga. 2ª. El personaje emitirá un resplandor blanco durante la carga que desplomará al rival . 3ª. El personaje emitirá un resplandor amarillo siendo el ataque imparable y desplomando al rival. Es posible interrumpir combos/golpes con esta técnica a costa de la barra de super (2 ranuras/bloques) o encadenarlo con "Ultras", siendo también cancelable con una una zancada hacia delante (AA) o una evasión rápida (BB). (Saga Street Fighter 4)
R.F.A. El "Red Focus Attack", te permite atacar absorviendo múltiples golpes del rival a costa de 2 bloques de la barra de super, dejándolo aturdido si se carga lo suficiente o durante un contra ataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media+Puñetazo Débil. Es posible interrumpirlo con combos a costa de la barra de super o encadenarlo con "Ultras". El ataque posee tres etapas: La 1ª aturde al rival, 2ª y 3ª lo hara desplomarse. Efecto armadura en la tercera etapa. Permite duplicar el valor de los golpes en la barra de Ultra. (Ultra Street Fighter 4)
EX R.F.A. El "EX Red Focus Attack", se ejecuta durante un golpe sobre el rival o cuando éste lo bloquea a costa 3 bloques de la barras de super, dejándo al rival desplomándose, indiferentemente de la etapa del ataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media+Puñetazo Débil. Sin efecto armadura. Permite duplicar el valor de los golpes en la barra de Ultra. (Ultra Street Fighter 4)
Ω Movimiento modificado o disponible exclusivamente en el modo Omega de Ultra Street Fighter IV. Durante este modo el "Focus Attack" derriba al oponente en su primera fasa y queda deshabilitados el Red Focus y el Ultra Combo Double.
Street Fighter Alpha/Zero
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Blow ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush ADH+Patada
ALPHA COUNTER
Alpha Counter BFD+Patada (mientras bloqueas un ataque)
SUPER COMBOS
Tiger Cannon DHADHA+Puñetazo
Tiger Genocide DHADH+Patada
Tiger Raid DFBDFB+Patada
Street Fighter Alpha/Zero 2
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Fake Kick Pulsa rápidamente 2 veces Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Blow ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush ADH+Patada
SUPER COMBOS
Tiger Cannon DHADHA+Puñetazo
Tiger Genocide DHADH+Patada
Tiger Raid DFBDFB+Patada
Angry Charge (SF Alpha 2 Gold) DHA+Inicio
Street Fighter Alpha/Zero 2 (EX Sagat)
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush DHAG+Patada
Street Fighter Alpha/Zero 3
LANZAMIENTOS
Tiger Carry AVX B/A+Puñetazo x2 (Cerca del rival)
Tiger Rage AVX B/A+Patada x2 (Cerca del rival)
Air Tiger Rage AVX (AIRE) B/A+Patada x2 (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Fake Kick AV Pulsa rápidamente 2 veces Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot AVX DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot AVX DHA+Patada
Tiger Uppercut X ADH+Puñetazo
Tiger Blow AV ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush X DHAG+Patada
Tiger Knee Crush AV ADH+Patada
SUPER COMBOS
Tiger Genocide AX DHADHA+Patada
Tiger Cannon A DHADHA+Puñetazo
Tiger Raid A DFBDFB+Patada
Angry Charge A DHA+Inicio
Street Fighter 2 Turbo
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush DHAG+Patada
Super Street Fighter 2
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush DHAG+Patada
Super Street Fighter 2 Turbo
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush DHAG+Patada
SUPER COMBOS
Tiger Genocide DHADH+Puñetazo
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
LANZAMIENTOS
Tiger Carry B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tiger Shot DHA+Puñetazo
Ground Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush ADH+Patada
SUPER COMBOS
Tiger Genocide DHADH+Puñetazo
Street Fighter EX 2 Plus
LANZAMIENTOS
Tiger Rage B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
Tiger Carry B/A+Patada Media/Patada Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Tiger Break (G.B.) Misma Fuerza Puñetazo+Patada Ataque imparable Aturdimiento
MOVIMIENTOS ESPECIALES
High Tiger Shot DHA+Puñetazo
Low Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush ADH+Patada
Angry Charge BDF+Puñetazo
SUPER COMBOS
Tiger Genocide DFBDFB+Puñetazo
Tiger Raid DFBDFB+Patada
Tiger Cannon DHADHA+Puñetazo
Ground Tiger Cannon DHADHA+Patada
METEO COMBO (Nv3)
Tiger Storm DHADHA+Puñetazo x3 (Pulsa Puñetazo x5)
Street Fighter EX 3
LANZAMIENTOS
Tiger Rage N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Tiger Carry B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Tiger Break (S.B.) Puñetazo Medio+Patada Media Aturdimiento
MOVIMIENTOS ESPECIALES
High Tiger Shot DHA+Puñetazo
Low Tiger Shot DHA+Patada
Tiger Uppercut ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush ADH+Patada
Angry Charge BDF+Puñetazo
MOMENTARY COMBO
High Tiger Shot Puñetazo
Low Tiger Shot Patada
SUPER COMBOS
Tiger Genocide DFBDFB+Puñetazo
Tiger Raid DFBDFB+Patada
Tiger Cannon DHADHA+Puñetazo
Ground Tiger Cannon DHADHA+Patada
METEO COMBO (Nv3)
Tiger Storm DHADHA+Puñetazo x3 (Pulsa Puñetazo x5)
Ultra Street Fighter IV
LANZAMIENTOS
Tiger Rage N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Tiger Carry B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Heavy Tiger Elbow A+Puñetazo Fuerte
Low Step Kick A+Patada Débil
High Step Kick A+Patada Fuerte
Fake Kick Patada Fuerte > Patada Fuerte
MOVIMIENTOS ESPECIALES
High Tiger Shot EX DHA+Puñetazo
Low Tiger Shot EX DHA+Patada
Tiger Uppercut EX ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush EX, Rompe-guardia ADH+Patada
Angry Charge Super 1/4, mejora el siguiente "Tiger Uppercut" DFBDFB+Puñetazo
SUPER COMBOS
Tiger Genocide DHADHA+Patada
ULTRA COMBOS
Tiger Destruction (Ultra I) DHADHA+Patada x3
Tiger Cannon (Ultra II) DHADHA+Puñetazo x3
Info Aumento de daño del "Angry Charge" al ejecutarse con Puñetazo Débil 100-->140
Info Aumento de daño del "Angry Charge" al ejecutarse con Puñetazo Medio 100-->160
Info Aumento de daño del "Angry Charge" al ejecutarse con Puñetazo Fuerte 100-->180
Info Aumento de daño del "Angry Charge EX" 200-->240
Info Durante el "Angry Charge" se disminuye el daño por aturdimiento durante el "Tiger Uppercut"
Ultra Street Fighter IV: Modo Omega
LANZAMIENTOS
Tiger Rage N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Tiger Carry B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Heavy Tiger Elbow A+Puñetazo Fuerte
Low Step Kick A+Patada Débil
High Step Kick A+Patada Fuerte
Edge Knee Strike Ω De pie antes de que Patada Fuerte se inicie Patada Fuerte
Target Combo Ω Cerca del rival Patada Media > Patada Fuerte
Fake Kick Ω (Antes de que el Target Combo Patada Fuerte comience) Patada Fuerte
MOVIMIENTOS ESPECIALES
High Tiger Shot EX DHA+Puñetazo
Low Tiger Shot EX DHA+Patada
Tiger Uppercut EX, Rompe-guardia (sólo durante Angry Charge) ADH+Puñetazo
Tiger Knee Crush EX, Rompe-guardia ADH+Patada
Tiger Claw Ω DFB+Patada
Tiger Raid Ω, Super 2/4 DFB+Patada x2
Angry Charge Super 1/4, mejora el siguiente "Tiger Uppercut" DFBDFB+Puñetazo
SUPER COMBOS
Tiger Genocide Ω, Rompe-guardia DHADHA+Patada
ULTRA COMBOS
Tiger Destruction (Ultra I) DHADHA+Patada x3
Tiger Cannon (Ultra II) DHADHA+Puñetazo x3
Info Aumento de daño del "Angry Charge" al ejecutarse con Puñetazo Débil 100-->140
Info Aumento de daño del "Angry Charge" al ejecutarse con Puñetazo Medio 100-->160
Info Aumento de daño del "Angry Charge" al ejecutarse con Puñetazo Fuerte 100-->180
Info Aumento de daño del "Angry Charge EX" 200-->240
Info Durante el "Angry Charge" se disminuye el daño por aturdimiento durante el "Tiger Uppercut"

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto