EVIL RYU STREET FIGHTER

  FICHA  
Evil Ryu Street Fighter

Ryu fue uno de los primeros personajes en tener un lado "maligno", concepto que volvería ser utilizado en otros juegos, aunque no se considera precursor, ya que Kazuya había pactado con el Diablo en Tekken, (aunque no se puede decir que estuviese del lado del bien antes de hacerlo). Así, Ryu ha caído bajo la influencia del "Satsui No Hadou", que lo convierte en un ser obsesionado con el poder y con una conducta casi demoníaca que lo lleva a intentar liquidar a su oponente. Sus movimientos son idénticos a los del Ryu original, con algunos añadidos inspirados en Akuma como el "Raging Demon" (Shun Goku Satsu) y su capacidad para teletranportarse, que le otorgan un mayor dinamismo y fuerza, aunque su mecánicas sean muy similares a las del personaje original. En Street Fighter IV se le han añadido nuevos movimientos que le permiten actitudes más agresivas, aunque su escasa vitalidad puede suponer una gran desventaja.

Valoración personajes usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,75m - 68Kg
Estilo de Lucha: Artes marciales que mezclan judo y kárate basadas en "ansatsuken" dominadas por el "Satsui No Hado"
Fecha de Nacimiento: 21 de Julio
Familia: Huérfano, adoptado y criado por Gouken
Enemigos / Rivales: Ingrid, M. Bison, Ken, Sagat, Akuma, Shin Akuma, Gouken
Seleccionable: Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter Fighter EX Plus Alpha, Street Fighter Fighter EX 3, Super Street Fighter 4 Arcade Edition, Ultra Street Fighter 4, Saga Capcom VS SNK

Contenido

Historia Evil Ryu

Street Fighter EX

Al igual que Akuma, el espíritu de lucha de Ryu pasa a ser comparable con el “Satsui no Hadou”, poder de la intención asesina. Mientras Akuma abrazó este poder para llegar a ser verdaderamente el mejor luchador del mundo, el maestro de Ryu y Ken, Gouken, trabajo duro para protegerlos de tal influencia, y les enseñó un método de lucha que carecía de técnicas de asesinato. Sin embargo, Akuma sintió en Ryu la capacidad de “Satsui no Hadou” y esperaba el día en que Ryu lo aceptara y se convirtiese en un rival digno para el combate.

Ryu era inconsciente de ello y cayó bajo el poder del Satsui no Hadou al final del primer torneo oficial de Street Fighter durante la pelea por el campeonato contra Sagat. Cuando Sagat estaba a punto de ganar el combate con un golpe demoledor, Ryu negándose a perder, perdió el control de sí mismo y noqueó a Sagat con un puñetazo “Shoryuken” que desgarró el pecho de Sagat, dejándole una enorme cicatriz.

Preocupado por la pérdida de control, Ryu se esforzó por entender lo que lo provocó y cómo podría evitar que volviese a suceder. Durante el primer torneo EX, Ryu se encuentra a Akuma. Akuma esperaba que después de su pelea con Sagat, Ryu hubiese abrazado el “Satsui no Hadou” y pudiese luchar de una manera que fuese digna de su poder. Decepcionado porque Ryu no había llegado a ese potencial, le comunicó a Ryu que asesinó a su maestro con la esperanza de acelerar el proceso.

Ryu no pudo perseguir a Akuma para consumar su venganza, ya que fue interrumpido por M. Bison que quería que Ryu se uniese a su ejército de Shadowlaw. Cuando rechazó su oferta, Bison sorprendido, observó con gran satisfacción como la ira crecía en Ryu y como afectaba a su nivel de fuerza. Con el tiempo se dio cuenta de que Ryu era una persona completamente diferente, completamente consumida por el “Satsui no Hadou”, y Ryu aceptó la oferta de Bison para unirse al sindicato, ya que pensó que tendría la oportunidad de matar a Akuma de esta forma.

Para probar las nuevas capacidades de Ryu, Bison envió a Ryu a su siguiente combate, que resultó ser con su viejo compañero de entrenamiento Ken. Ken reconoció que Ryu era diferente, e hizo todo lo que pudo que Ryu volviera en sí. Finalmente Ken logró que Ryu recuperase la cordura, y los dos volcaron sus fuerzas contra Bison, derrotándolo finalmente.

Ryu se comprometió a no permitir que el “Satsui no Hadou” no tomara el control de su mente nunca más. La presencia de Evil Ryu en el tercer torneo no es considerada canónica y es simplemente vista como un “¿Qué pasaría si?” dentro de la saga.

Saga Street Fighter Alpha

Prólogo

Ryu derrotó a Sagat con un Metsu Shoryuken, provocándole una enorme cicatriz en su pecho. Esto se debió a que Ryu perdió el control de sí mismo, dominado por una ira incontrolable. Durante Street Fighter Alpha 2 , Ryu finalmente se dio cuenta de que el “Satsui no Hado” fue el culpable detrás de su fácil victoria sobre Sagat. Ryu se comprometió a rechazar la Satsui no Hado, pero eso no fue suficiente como para eliminarlo por completo, ya que el mal aún residía en su interior; no fue sino hasta el final de Street Fighter IV cuandto Gouken fue capaz de sellarlo usando el "Poder de la Nada".

Street Fighter Alpha 2

“Ryu derrotó Gouki con el puño ensangrentado y luego desapareció en la nada. ¿Había abrazado Ryu el verdadero Satsui no Hadou, o como Gouki se había convertido en el maestro del Puño? Sólo el tiempo dirá cuando lo veamos de nuevo. ¿Alcanzará su pleno potencial como artista marcial? O ...”

Street Fighter Alpha 3

“Hay una energía maligna que causa destrucción absoluta ... Ryu agoniza, sabiendo que no puede controlar su poder. ¿Seguirá para convertirse en maestro o su viaje terminará en la ruina?”

Evil Ryu se encuentra con Sagat durante su búsqueda para convertirse en el luchador definitivo, y lo desafía una vez más. Sagat le dijo que se mirase a sí mismo cuando perdió el control de su poder, y que él no es el mismo hombre que quería desafiar. Molesto, Evil Ryu le dice que se calle y luche; después de derrotar a Sagat, le pregunta a Sagatp or qué se contuvo, a la que responde Sagat: "¿Por qué debería, no eres el Ryu que me hizo una cicatriz en el pecho?" Le dice a Evil Ryu que un guerrero no se dejaría seducir por una "truco barato", y que va a esperar a su verdadero rival para volver y desafiarlo.

Después de luchar y derrotar a varios oponentes, Evil Ryu se enfrenta a M. Bison que hace uso de su verdadero potencial. Bison asegura que Evil Ryu hizo un largo camino, pero que era humano y no podía resistirse a la energía maligna que llevaba dentro; se hundía en la más profunda oscuridad a medida que su poder crecía. Bison lo considera lo suficientemente poderoso como para ser su fuente de energía; Evil Ryu contesta que no tendrá éxito, luchan y Bison es derrotado.

Evil Ryu sigue su viaje para encontrarse con Shin Akuma. Ambos luchadores utilizan el Shun Goku Satsu sobre el otro, y los ataques son anulados, salvando sus almas. Evil Ryu pregunta a Shin Akuma si sabe lo que le espera y que depara esta energía maligna; Akuma simplemente responde que "las palabras no tienen ningún significado para nosotros..." y le dijo que para satisfacer su ira y rabia, lo ataque, afirmando que sólo el ganador conocerá la verdad.

Finalmente, al derrotar a Shin Akuma, Evil Ryu queda aturdido temporalmente, en la creencia de que él se había convertido en un verdadero artista marcial para experimentar este poder increíble. Delirando, Ryu gritó de emoción y recordó el momento en el que utilizó el Metsu Shoryuken contra Sagat. Declarando que su puño está teñido con "la sangre de la muerte", sus ojos se volvieron rojos mientras gritaba de nuevo.

La última escena de su modo historia muestra Evil Ryu de espaldas, mientras mira a sus oponentes caídos como Akuma y M. Bison, cuando grita de emoción por última vez. A medida que se acerca la pantalla de Akuma, reconociéndose a sí mismo "el maestro supremo del puño", el kanji "destrucción" (灭, metsu) aparece en la parte posterior de su gi. Sus últimas palabras de la historia son "¿Dónde...? ¿Dónde puedo encontrar al que me puede derrotar?".

Guía básica personaje

Filtro movimientos por sagas

Movimientos Serie Alpha Movimientos Serie Street Fighter EX Movimientos Serie Street Fighter IV Movimientos Ultra Street Fighter IV: Modo Omega
MOVIMIENTOS/LISTA DE COMANDOS EVIL RYU

ConmutarMostrar leyenda

LEYENDA Y MECÁNICAS
Puñetazo Débil Puñetazo Débil
Puñetazo Medio Puñetazo Medio
Puñetazo Fuerte Puñetazo Fuerte
Puñetazo Cualquier botón de puñetazo
Puñetazo x2 Cualquier botón de Puñetazo x2
Puñetazo x3 Todos los botones de Puñetazo
Patada Débil Patada Débil
Patada Media Patada Media
Patada Fuerte Patada Fuerte
Patada Cualquier botón de patada
Patada x2 Cualquier botón de Patada x2
Patada x3 Todos los botones de Patada
Inicio Pulsa Start (Select en versiones domésticas)
Y/Z Giro 360º cruceta o palanca. Es posible ejecutar el movimiento pulsando 6 direcciones consecutivas. Por ejemplo: AHDFBE+ botón de ataque, pudiéndose realizar comenzando por la dirección contraria (es decir comenzando por pulsar la dirección izquierda).
Y/Zx2 Giro 720º cruceta o palanca. Es posible ejecutar el movimiento pulsando 12 direcciones consecutivas.
x2, x3 ... Realiza el comando o pulsa el botón tantas veces como se indique
(CARGA) Mantén pulsada la dirección 2 segundos o más
(AIRE) Ejecuta el movimiento durante un salto
N Neutro: No pulses ningún botón o dirección
ES Al golpear al rival queda de espaldas
Kara Throw El Kara Throw es una técnica basada en cancelar un determinado ataque para ejecutar una llave, aprovechando el desplazamiento de nuestro personaje, ahorrando así algunos frames mientras nos acercamos al rival.
Ataque imparable El movimiento no puede ser bloqueado
Aturdimiento El movimiento aturde al rival
Neutraliza Proyectiles El movimiento neutraliza o cancela proyectiles
Refleja Proyectiles El movimiento refleja proyectiles
Info Información a tener en cuenta al realizar el movimiento (sección final lista de comandos)
Advertencia Riesgos a tener en cuenta al realizar el movimiento (sección final lista de comandos)
Nota Notas interesantes o consejos (sección final lista de comandos)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER ALPHA
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa BFD+Puñetazo/Patada mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super. Consulta la lista de comandos para conocer con que ataque lo ejecuta el personaje (Puñetazo/Patada) (Street Fighter Alpha)
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa BFD+Puñetazo (para ataque alto) /Patada (para ataque bajo) mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super. (Street Fighter Alpha 2)
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa A+Puñetazo+Patada (misma fuerza) mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super en el modo A-ISM o el 50% en el modo V-ISM. (Street Fighter Alpha 3, no disponible en el modo X-ISM)
Custom Combo Permite realizar combos libremente, para activarlo pulsa Puñetazo x2+Patada o Patada x2+Puñetazo, necesita al menos 1 barra de super. Al ser activado unas sombras repetirán tus movimientos y dispondrás de unos segundos para ejecutar combos personales, simplicándose los movimientos de carga. Si eres golpeado durante el custom combo, se cancelará y la barra de super bajará al mínimo. En Street Fighter Alpha 2 Gold se ejectua de forma más fácil, valiendo cualquiera de las siguientes combinaciones: Puñetazo Débil+Patada Débil/Puñetazo Medio+Patada Media/Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte sin embargo necesita 1.5 barra de super. Durante el custom combo tu personaje caminara hacia el rival, no pudiéndose defender, así que tenlo en cuenta a la hora de activarlo. (Street Fighter Alpha 2/Alpha 2 Gold) En Street Fighter Alpha 3 sólo está disponible en el modo V-ISM y se activa pulsando alguna de las siguientes combinaciones: Puñetazo Débil+Patada Débil, Puñetazo Medio+Patada Media, Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte según la intensidad que hayas elegido afectará a las sombras que repiten tus acciones, necesitas al menos el 50% de la barra especial para activarlo. Al igual que en anteriores entregas, pierdes la posibilidad de bloquear ataques y si te golpean tras activarlo se cancelará quedando la barra especial al mínimo, aunque a diferencia de Street Fighter Alpha 2 puedes moverte libremente durante el periodo de tiempo que esté activo.
SUPERATAQUES Ejecución de superataques según el nivel: Nivel 1: Puñetazo/Patada Nivel 2: Puñetazo x2/Patada x2 Nivel 3: Puñetazo x3/Patada x3 (Street Fighter Alpha y Alpha 2)
SUPERATAQUES Ejecución de superataques según el nivel: Nivel 1: Puñetazo Débil/Patada Débil Nivel 2: Puñetazo Medio/Patada Media Nivel 3: Puñetazo Fuerte/Patada Fuerte (Street Fighter Alpha 3)
A Movimiento disponible en el Modo A-ISM (Street Fighter Alpha 3, Z-ISM en Japón)
V Movimiento disponible en el Modo V-ISM (Street Fighter Alpha 3)
X Movimiento disponible en el Modo X-ISM (Street Fighter Alpha 3)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER EX
G.B. "Guard Break", ataque imparable y aturdidor. Necesita 1 barra de super. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo+Patada (misma fuerza). Si el oponente está agachado lo derriba, mientras que si lo golpea en el aire quedará suspendido. En Street Fighter EX2 Plus los movimientos especiales y super pueden ser cancelados con este golpe a costa de una barra de super (cancel break). (Street Fighter EX Plus Alpha y EX 2 Plus)
EXCEL Para activarlo pulsa Puñetazo+Patada de diferente intensidad. Durante un breve periodo de tiempo, tus ataques se volverán mucho más rápidos, los movimientos de carga se simplifican y es posible cancelar cualquier movimiento especial. Es posible encadenarlo al final del periodo con movimientos super especiales e interrumpirlo con guard break. Necesita 1 barra de super para poder activarlo. El daño realizado durante el excel es menor que con los ataques ordinarios. (Street Fighter EX 2 Plus)
S.B. "Surprise Blow", ataque aturdidor, rompe guardia si el rival se defiende agachado. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo Medio+Patada Media. Si se bloquea de pie resta una pequeña parte de salud. Puede cancelar ataques normales. (Street Fighter EX 3)
Momentary Combo Permite cancelar un movimiento especial que ha impactado en el rival, para ejecutar otro movimiento especial. Simplemente hay que pulsar Puñetazo/Patada. Se puede cancelar además con el Surprise Blow. (Street Fighter EX 3)
Critical Parade Al activarlo (DHA+Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte) durante el modo TAG permite a los dos personajes atacar de forma simultánea, con la posibilidad de hacer supers de forma ilimitada durante un tiempo limitado. Requiere 2 barras de super por cada personaje para activarlo. (Street Fighter EX 3)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER 3
Parry Es una técnica defensiva que te permite "parar" el ataque del rival y a continuación preparar un ataque, siendo posible usarlo durante un salto. Para realizarlo pulsa A/D según la altura del ataque del rival (algunos ataques se pueden parar indistintamente). (Saga Street Fighter III)
Red Parry Su ejecución es indéntica al parry, salvo que para su realización previamente debemos bloquear el ataque del combo del rival. (Street Fighter III: 3rd Strike)
EX Movimiento con versión EX, generalmente hace más daño, añade impactos, añade prioridad al ataque, añade más aturdimiento, etc. Para activarlo debes pulsar Puñetazo x2 o Patada x2 según la ejecución del moviviento especial. Consume parte de la barra de super del personaje. (Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack y Street Fighter III: 3rd Strike)
U.O. "Universal Overhead", es un movimiento que te permite golpear a un rival que se defiende agachado, al mismo tiempo que tu personaje realiza un pequeño salto. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo Medio+Patada Media en Street Fighter III: 3rd Strike o DD+Puñetazo/Patada en Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack.
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER 4
EX Movimiento con versión EX, generalmente hace más daño, añade impactos, añade prioridad al ataque, añade más aturdimiento, etc. Para activarlo debes pulsar Puñetazo x2 o Patada x2 durante la ejecución de un moviviento especial. Consume parte de la barra de super del personaje.
Rompe-guardia Rompe-guardia: Cancela el "focus atack" o el "hyper armor" del rival. (Saga Street Fighter 4)
Hyper armor Super/Hyper Armor: Te permite absorber un ataque del rival, sin que tu ataque se vea interrumpido, acumulando daño que se recuper con el tiempo. (Saga Street Fighter 4)
Super 1/4 El movimiento consume 1 segmento de los 4 que componen la barra de super
Super 2/4 El movimiento consume 2 segmentos de los 4 que componen la barra de super
Super 3/4 El movimiento consume 3 segmentos de los 4 que componen la barra de super
F.A. El "Focus Attack", te permite atacar absorviendo al menos un ataque del rival, dejándolo aturdido si se carga lo suficiente o durante un contraataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media, y si se mantiene pulsado durante suficiente tiempo se convierte además en un ataque imparable. Tiene tres etapas (todas con hyper armor), según el tiempo que se mantengan pulsados los botones: 1ª. Sólo desploma a un rival que esta atacando, no requiere carga. 2ª. El personaje emitirá un resplandor blanco durante la carga que desplomará al rival . 3ª. El personaje emitirá un resplandor amarillo siendo el ataque imparable y desplomando al rival. Es posible interrumpir combos/golpes con esta técnica a costa de la barra de super (2 ranuras/bloques) o encadenarlo con "Ultras", siendo también cancelable con una una zancada hacia delante (AA) o una evasión rápida (BB). (Saga Street Fighter 4)
R.F.A. El "Red Focus Attack", te permite atacar absorviendo múltiples golpes del rival a costa de 2 bloques de la barra de super, dejándolo aturdido si se carga lo suficiente o durante un contra ataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media+Puñetazo Débil. Es posible interrumpirlo con combos a costa de la barra de super o encadenarlo con "Ultras". El ataque posee tres etapas: La 1ª aturde al rival, 2ª y 3ª lo hara desplomarse. Efecto armadura en la tercera etapa. Permite duplicar el valor de los golpes en la barra de Ultra. (Ultra Street Fighter 4)
EX R.F.A. El "EX Red Focus Attack", se ejecuta durante un golpe sobre el rival o cuando éste lo bloquea a costa 3 bloques de la barras de super, dejándo al rival desplomándose, indiferentemente de la etapa del ataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media+Puñetazo Débil. Sin efecto armadura. Permite duplicar el valor de los golpes en la barra de Ultra. (Ultra Street Fighter 4)
Ω Movimiento modificado o disponible exclusivamente en el modo Omega de Ultra Street Fighter IV. Durante este modo el "Focus Attack" derriba al oponente en su primera fasa y queda deshabilitados el Red Focus y el Ultra Combo Double.
Street Fighter Alpha/Zero 2
LANZAMIENTOS
Seoi Nage B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
Tomoe Nage B/A+Patada Media/Patada Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Sakotsu Wari A+Puñetazo Medio/
Senpuu Kyaku A+Patada Media/
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadouken DHA+Puñetazo
Hadou no Kamae DHA+Inicio
Shakunetsu Hadouken (SF Alpha 2 Gold) l+Puñetazo
Shoryuken ADH+Puñetazo
Tatsumaki Senpuu Kyaku DFB+Patada
Airbone Tatsumaki Senpuu Kyaku (AIRE) DFB+Patada
Ashura Senkuu Forward ADH+Puñetazo x3/Patada x3
Ashura Senkuu Backward BDF+Puñetazo x3/Patada x3
SUPER COMBOS
Shinkuu Hadouken DHADHA+Puñetazo
Shinkuu Tatsumaki Senpuukyaku DFBDFB+Patada
Messatsu Gou Shouryuu DHADH+Patada
COMBO Nv3
Shun Goku Satsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
Street Fighter Alpha/Zero 3
LANZAMIENTOS
Seoi Nage AVX B/A+Puñetazo x2 (Cerca del rival)
Tomoe Nage AVX B/A+Patada x2 (Cerca del rival)
Aerial Seoi Nage AVX (AIRE) B/A+Puñetazo x2 (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Seichuu Nidan Tsuki VX A+Puñetazo Fuerte/
Sakotsu Wari AVX A+Puñetazo Medio/
Senpuu Kyaku AVX A+Patada Media/
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadouken AVX DHA+Puñetazo
Shakunetsu Hadouken AVX l+Puñetazo
Shoryuken AVX ADH+Puñetazo
Tatsumaki Senpukyaku AVX DFB+Patada
Airbone Tatsumaki Senpukyaku AVX (AIRE) DFB+Patada
Ashura Senkuu Forward AVX ADH+Puñetazo x3/Patada x3
Ashura Senkuu Backward AVX BDF+Puñetazo x3/Patada x3
SUPER COMBOS
Shinku Hadouken A DHADHA+Puñetazo
Shinkuu Tatsumaki Senpuukyaku A DFBDFB+Patada
Messatsu Gou Shouryuu A DHADH+Patada
COMBO Nv3
Shun Goku Satsu AX Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
Street Fighter EX Plus Alpha
LANZAMIENTOS
Seoi Nage B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
Tomoe Nage B/A+Patada Media/Patada Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Sakotsu Wari (G.B.) Misma Fuerza Puñetazo+Patada Ataque imparable Aturdimiento
Senpuu Kyaku A+Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadouken DHA+Puñetazo
Shoryuken ADH+Puñetazo
Tatsumaki Senpukyaku DFB+Patada (x3)
Airborne Tatsumaki Senpukyaku (AIRE) DFB+Patada
Ashura Senkuu Forward ADH+Puñetazo x3/Patada x3
Ashura Senkuu Backward BDF+Puñetazo x3/Patada x3
SUPER COMBOS
Shinku Hadouken DHADHA+Puñetazo
Messatsu Gou Shouryuu DHADH+Puñetazo
Shinku Tatsumaki Senpukyaku DFBDFB+Patada (Posible en el aire)
METEO COMBO (Nv3)
Shun Goku Satsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
Street Fighter EX 3
LANZAMIENTOS
Seoi Nage N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Tomoe Nage B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Sakotsu Wari (S.B.) Puñetazo Medio+Patada Media Aturdimiento
Hatobi Kudaki A+Puñetazo Fuerte
Senpuu Kyaku A+Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadouken DHA+Puñetazo
Shakunetsu Hadouken AHDFB+Puñetazo
Shoryuken ADH+Puñetazo
Tatsumaki Senpukyaku DFB+Patada
Airbone Tatsumaki Senpukyaku (AIRE) DFB+Patada
Ashura Senkuu Forward ADH+Puñetazo x3/Patada x3
Ashura Senkuu Backward BDF+Puñetazo x3/Patada x3
MOMENTARY COMBO
Shakunetsu Hadouken Puñetazo
Tatsumaki Senpukyaku Patada
SUPER COMBOS
Shinku Hadouken DHADHA+Puñetazo
Messatsu Gou Shouryuu DHADHA+Patada
Shinku Tatsumaki Senpukyaku DFBDFB+Patada (Posible en el aire)
METEO COMBO (Nv3)
Shin Shoryuken DHADHA+Puñetazo x3 (Mantén pulsado Puñetazo x3 para cargar y ejecuta Y/Z)
Shun Goku Satsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
Ultra Street Fighter IV
LANZAMIENTOS
Seoi Nage N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Tomoe Nage B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Zugaihasatsu A+Puñetazo Medio
Senbukyaku A+Patada Media
Tenmakujinkyaku Durante la cumbre de un saldo hacia delante D+Patada Media
Target Combo Puñetazo Medio > Puñetazo Fuerte
MOVIMIENTOS ESPECIALES
GoHadouken EX DHA+Puñetazo
Shakunetsu Hadouken EX k+Puñetazo
Shoryuken EX ADH+Puñetazo
Tatsumaki Senpukyaku EX DFB+Patada
Aerial Tatsumaki Senpukyaku EX (AIRE) DFB+Patada
Ryusokyaku EX, Rompe-guardia l+Patada
Ashura Senkuu Forward ADH+Puñetazo x3/Patada x3
Ashura Senkuu Backward BDF+Puñetazo x3/Patada x3
SUPER COMBOS
Shungokusatsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
ULTRA COMBOS
Metsu Hadouken (Ultra I) Rompe-guardia DHADHA+Puñetazo x3 (Mantén pulsado Puñetazo x3 para cargar)
Messatsu Goshoryu (Ultra II) DHADHA+Patada x3
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando ADH+Puñetazo x3: Casi toda la pantalla hacia el rival.
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando BDF+Puñetazo x3: Casi toda la pantalla lejos del rival.
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando ADH+Patada x3: Media pantalla hacia el rival.
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando BDF+Patada x3: Media pantalla lejos del rival.
Ultra Street Fighter IV: Modo Omega
LANZAMIENTOS
Seoi Nage N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Tomoe Nage B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Zugaihasatsu A+Puñetazo Medio
Senbukyaku A+Patada Media
Zounuki Ω, Rompe-guardia A+Puñetazo Fuerte
Tenmakujinkyaku Durante la cumbre de un saldo hacia delante D+Patada Media
Target Combo 1 Cerca del rival Puñetazo Medio > Puñetazo Fuerte
Target Combo 2 Ω Lejos del rival Puñetazo Medio > Puñetazo Fuerte
MOVIMIENTOS ESPECIALES
GoHadouken EX DHA+Puñetazo
Shakunetsu Hadouken EX k+Puñetazo
Rakuyo Hadoken Ω, EX BDF+Puñetazo
Shoryuken EX ADH+Puñetazo
Tatsumaki Senpukyaku EX DFB+Patada
Aerial Tatsumaki Senpukyaku EX (AIRE) DFB+Patada
Rasetsuko Ω ADH+Patada
Ryusokyaku EX, Rompe-guardia l+Patada
Ryukosai Ω, Rompe-guardia, Super 2/4 l+Patada x2
Ashura Senkuu Forward ADH+Puñetazo x3/Patada x3
Ashura Senkuu Backward BDF+Puñetazo x3/Patada x3
SUPER COMBOS
Shungokusatsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
ULTRA COMBOS
Metsu Hadouken (Ultra I) Rompe-guardia DHADHA+Puñetazo x3 (Mantén pulsado Puñetazo x3 para cargar)
Messatsu Goshoryu (Ultra II) DHADHA+Patada x3
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando ADH+Puñetazo x3: Casi toda la pantalla hacia el rival.
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando BDF+Puñetazo x3: Casi toda la pantalla lejos del rival.
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando ADH+Patada x3: Media pantalla hacia el rival.
Nota Situación/deplazamiento de Evil Ryu en la teleportación comando BDF+Patada x3: Media pantalla lejos del rival.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto