SAKURA KASUGANO STREET FIGHTER

  FICHA  
Sakura Street Fighter

Sakura sea posiblemente el personaje más logrado y querido de la serie Alpha, aparte de ser uno de los pocos nuevos que se crearon. Su historia también es original, ya que la joven estudiante aprendió sus técnicas de lucha por imitación viendo luchar a Ryu, lo que provocó una enorme admiración hacia él, intentando convertirse en su alumna. Sakura presenta una personalidad entusiasta, enérgica, inocente y positiva, pero también algo "marimacho" provocada por su pasión por la lucha. Aunque su estilo de lucha está inspirado en Ryu, sus mecánicas de juego no son tan conservadoras como las de su ídolo, estando lejos de las tácticas cuadriculadas, provocando que sea un personaje más de "choque", agresivo y dinámico. Sus ataques incluyen una versión multigolpe del Shoryuken (Shouoken) que tiene una mayor rango y recorrido, una versión bastante débil del hadoken limitada además por su alcande, y el Shunpu Kyaku (su versión del Tatsumaki Senpukyaku) similar al original pero mucho más agresivo y directo. En definitiva, Sakura es un personajes cuyo éxito radicó en la agresividad de sus ataques, especialmente cuerpo a cuerpo, que la hacen recomendable para jugadores que juegen al ataques y sepan controlar el riesgo que conlleva su mecánicas de juego.

Como detalle interesante, su nombre hace referencia a la flor del cerezo (桜 o さくら), que se puede ver en algunos artworks y movimientos, siendo además uno de los símbolos de la cultura japonesa, que representa la fugacidad, inocencia, simplicidad, y como no podía ser de otra manera, la primavera (elementos a los que se hacen refencia a su personalidad).

Valoración personajes usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,57m - 42Kg
Estilo de Lucha: Artes marciales "ansatsuken" aprendidas por imitación
Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo
Familia: Hermano: Tsukushi
Aliados: Blanka, Dan, Ryu, Ken, Ibuki, Guile, Chun-Li, Cammy
Enemigos / Rivales: Ryu, Karin, Maki
Seleccionable: Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter EX Plus Alpha, Street Fighter EX 3, Super Street Fighter 4, Super Street Fighter 4 Arcade Edition, Ultra Street Fighter 4, Rival Schools, Marvel Super Heroes VS Street Fighter, Marvel VS Capcom 2, Capcom Fighting Jam, Saga Capcom VS SNK, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Sakura

Saga Street Fighter EX

Sakura es una joven estudiante de una escuela de Japón. Es una muchacha muy competitiva, y con frecuencia encuentra nuevos pasatiempos o actividades en las que le gustaría convertirse la mejor del mundo. Pero no hay una actividad que la cautivase tanto como el día en el que presenció una lucha callejera de Ryu en un combate de exhibición. La forma en la que luchó, su capacidad para aprovechar su “ki” interior y la forma de liberar la energía de sus manos, fascinó a Sakura como ninguna otra cosa.

Desde ese momento, Sakura estaba decidida a encontrar a Ryu y convertirse en su alumna. Afortunadamente, Sakura poseía un talento innato para la lucha, y descubrió que era capaz de reproducir algunas de las técnicas que vio realizar a Ryu, sólo mediante la concentración e imitándolo. Su técnica no era idéntica a la de Ryu, a las que ponía su toque personal, pero aún esperaba que Ryu pudiese enseñarle cómo perfeccionar sus técnicas.

Cuando se enteró de que se estaba celebrando el torneo Street Fighter EX, se inscribió con un momento de vacilación. Arrastrando a su compañero de la escuela en todo el mundo durante el verano, llegó a la competición, y lo hizo sorprendentemente bien, pero no pudo avanzar lo suficiente como para encontrarse y desafiar a Ryu. Aun así, Sakura le contó sus progresos después de una de sus peleas, y Ryu se sentía halagado por su aprecio, pero sentía que no estaba listo para asumir la tutela de un estudiante.

Cuando se anunció el segundo torneo, Sakura estaba completamente desanimada por el hecho de que estaba en el transcurso del año escolar, y sus padres le impidieron participar. Cuando el tercer torneo se llevó a cabo y se anunció que los combates iban a ser por parejas, estaba segura de que podía convencer a Ryu para ser su compañero. Desafortunadamente para ella, Ryu decidió asociarse con su amigo desde la infancia y compañero de entrenamiento, Ken.

Consternada, vio a otra chica alrededor de su edad que también parecía decepcionada. Su nombre era Nanase, que tenía la esperanza de pelear junto con su hermana Hokuto, que sin embargo decidió asociarse con su hermano Kairi. Sakura sintió que encontró una compañera ideal y Nanase estaba de acuerdo. Sin embargo, una vez que llegó la hora de desarrollar una estrategia, discutían mucho entre ellas, y en realidad nunca llegaron a un acuerdo sobre la mejor manera de proceder. Como resultado, fueron eliminados rápidamente en la primera ronda. Enojadas ambas por la eliminación, decidieron no volver a hablarse durante un tiempo.

Saga Street Fighter Alpha

Después de ver a Ryu luchar en un combate, Sakura quedó sorprendida por su forma de luchar y comenzó a imitar sus técnicas, con las esperanza de llega a ser algún día en su alumna. En los eventos de Street Fighter Alpha 2, Sakura comenzó a buscar a Ryu. Durante su aventura se encontró con una gran variedad de luchadores, derrotando algunos, para finalmente llegar hasta Ryu. Por aquél entonces, Ryu estaba confundido sobre el “Satsui no Hado” que lo había consumido recientemente, diciéndole a Sakura que no podía entrenarla, porque todavía tenía mucho que aprender de sí mismo. Los dos tuvieron una lucha amistosa y Ryu la dejó ganar. Sakura tomó una foto de Ryu para recordarlo.

A los 16 años, Sakura seguía luchando, y decidió viajar por el mundo para encontrar a Ryu. Comenzó en su búsqueda en su Japón natal, luchando contra el luchador de sumo E. Honda, quien mencionó que Ryu se dirigía a lugares como la India y Tailandia. También se enfrentó en una revancha con su antigua rival Karin Kanzuki, y aunque Karin ganó la pelea, admitió que Sakura era mejor y que había aprendido que ganar no lo era todo. A partir de entonces viajaba con su sensei, Dan conociendo a su amigo Blanka en el camino, al que le prometió una lucha en el futuro.

Sakura siguió buscando por el mundo por Ryu, abandonando finalmente a Dan, encontrando al rival y amigo de Ryu, Ken. Le comentó cómo amaba la lucha para superarse, palabras que sirvieron para inspirar a Ken. Finalmente Sakura y Ken encontraron Ryu en Tailandia, donde en realidad había sufrido un lavado de cerebro por parte de M. Bison. Sagat a pesar de que deseaba una pelea contra Ryu, intenta despertarlo del control mental, mientras Sakura y Ken luchaban contra Bison. Gracias a los esfuerzos de Sagat, Ryu despierta del control mental y consigue derrotar a Bison temporalmente. Tras esto, Ryu le dice a Sakura que no está listo para entrenarla y menos para darle una revancha todavía, y se aleja, con Sakura observándolo. Sakura se da cuenta que había algo realmente especial acerca de Ryu, pero ella no sabía qué.

Street Fighter 4

De nuevo Sakura sale en búsqueda de Ryu, el luchador al que admira. Algún tiempo después del final del segundo torneo “World Warrior”, Sakura se encuentra con Dan y le pregunta si sabe dónde podría estar. Dan, no queriendo parecer fuera de onda, le dice que se rumorea con la convocatoria de un nuevo torneo que está a punto de comenzar, y que Ken va a participar, especulando que Ryu también estará allí. Eufórica, Sakura se dispone a participar. Después tanto Sakura, como Dan y Blanka dejan el crucero en el que viajaban, para iniciar un régimen de entrenamiento agotador.

Durante el torneo, Sakura busca activamente Ryu, encontrándolo finalmente en el edificio S.I.N., en medio de la destrucción del proyecto BLECE. La fuerza de la lucha deja a Sakura inconsciente, y cuando se despierta lo hace para ver un Ryu triunfante de pie junto a ella. Los dos escapan del edificio S.I.N. en medio de explosiones, provocadas por la autodestrucción activada por Vega. Tras el torneo, Sakura y Ryu intercambian despedidas, para iniciar un viaje en barco de vuelta a casa, descubriendo que está enamorada de Ryu.

Guía básica personaje

Filtro movimientos por sagas

Movimientos Serie Alpha Movimientos Serie Street Fighter EX Movimientos Serie Street Fighter IV Movimientos Ultra Street Fighter IV: Modo Omega
MOVIMIENTOS/LISTA DE COMANDOS SAKURA

ConmutarMostrar leyenda

LEYENDA Y MECÁNICAS
Puñetazo Débil Puñetazo Débil
Puñetazo Medio Puñetazo Medio
Puñetazo Fuerte Puñetazo Fuerte
Puñetazo Cualquier botón de puñetazo
Puñetazo x2 Cualquier botón de Puñetazo x2
Puñetazo x3 Todos los botones de Puñetazo
Patada Débil Patada Débil
Patada Media Patada Media
Patada Fuerte Patada Fuerte
Patada Cualquier botón de patada
Patada x2 Cualquier botón de Patada x2
Patada x3 Todos los botones de Patada
Inicio Pulsa Start (Select en versiones domésticas)
Y/Z Giro 360º cruceta o palanca. Es posible ejecutar el movimiento pulsando 6 direcciones consecutivas. Por ejemplo: AHDFBE+ botón de ataque, pudiéndose realizar comenzando por la dirección contraria (es decir comenzando por pulsar la dirección izquierda).
Y/Zx2 Giro 720º cruceta o palanca. Es posible ejecutar el movimiento pulsando 12 direcciones consecutivas.
x2, x3 ... Realiza el comando o pulsa el botón tantas veces como se indique
(CARGA) Mantén pulsada la dirección 2 segundos o más
(AIRE) Ejecuta el movimiento durante un salto
N Neutro: No pulses ningún botón o dirección
ES Al golpear al rival queda de espaldas
Kara Throw El Kara Throw es una técnica basada en cancelar un determinado ataque para ejecutar una llave, aprovechando el desplazamiento de nuestro personaje, ahorrando así algunos frames mientras nos acercamos al rival.
Ataque imparable El movimiento no puede ser bloqueado
Aturdimiento El movimiento aturde al rival
Neutraliza Proyectiles El movimiento neutraliza o cancela proyectiles
Refleja Proyectiles El movimiento refleja proyectiles
Info Información a tener en cuenta al realizar el movimiento (sección final lista de comandos)
Advertencia Riesgos a tener en cuenta al realizar el movimiento (sección final lista de comandos)
Nota Notas interesantes o consejos (sección final lista de comandos)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER ALPHA
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa BFD+Puñetazo/Patada mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super. Consulta la lista de comandos para conocer con que ataque lo ejecuta el personaje (Puñetazo/Patada) (Street Fighter Alpha)
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa BFD+Puñetazo (para ataque alto) /Patada (para ataque bajo) mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super. (Street Fighter Alpha 2)
A.C. "Alpha Counter", ataque defensivo común a todos los luchadores, pulsa A+Puñetazo+Patada (misma fuerza) mientras te defiendes de un ataque rival, necesita 1 barra de super en el modo A-ISM o el 50% en el modo V-ISM. (Street Fighter Alpha 3, no disponible en el modo X-ISM)
Custom Combo Permite realizar combos libremente, para activarlo pulsa Puñetazo x2+Patada o Patada x2+Puñetazo, necesita al menos 1 barra de super. Al ser activado unas sombras repetirán tus movimientos y dispondrás de unos segundos para ejecutar combos personales, simplicándose los movimientos de carga. Si eres golpeado durante el custom combo, se cancelará y la barra de super bajará al mínimo. En Street Fighter Alpha 2 Gold se ejectua de forma más fácil, valiendo cualquiera de las siguientes combinaciones: Puñetazo Débil+Patada Débil/Puñetazo Medio+Patada Media/Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte sin embargo necesita 1.5 barra de super. Durante el custom combo tu personaje caminara hacia el rival, no pudiéndose defender, así que tenlo en cuenta a la hora de activarlo. (Street Fighter Alpha 2/Alpha 2 Gold) En Street Fighter Alpha 3 sólo está disponible en el modo V-ISM y se activa pulsando alguna de las siguientes combinaciones: Puñetazo Débil+Patada Débil, Puñetazo Medio+Patada Media, Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte según la intensidad que hayas elegido afectará a las sombras que repiten tus acciones, necesitas al menos el 50% de la barra especial para activarlo. Al igual que en anteriores entregas, pierdes la posibilidad de bloquear ataques y si te golpean tras activarlo se cancelará quedando la barra especial al mínimo, aunque a diferencia de Street Fighter Alpha 2 puedes moverte libremente durante el periodo de tiempo que esté activo.
SUPERATAQUES Ejecución de superataques según el nivel: Nivel 1: Puñetazo/Patada Nivel 2: Puñetazo x2/Patada x2 Nivel 3: Puñetazo x3/Patada x3 (Street Fighter Alpha y Alpha 2)
SUPERATAQUES Ejecución de superataques según el nivel: Nivel 1: Puñetazo Débil/Patada Débil Nivel 2: Puñetazo Medio/Patada Media Nivel 3: Puñetazo Fuerte/Patada Fuerte (Street Fighter Alpha 3)
A Movimiento disponible en el Modo A-ISM (Street Fighter Alpha 3, Z-ISM en Japón)
V Movimiento disponible en el Modo V-ISM (Street Fighter Alpha 3)
X Movimiento disponible en el Modo X-ISM (Street Fighter Alpha 3)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER EX
G.B. "Guard Break", ataque imparable y aturdidor. Necesita 1 barra de super. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo+Patada (misma fuerza). Si el oponente está agachado lo derriba, mientras que si lo golpea en el aire quedará suspendido. En Street Fighter EX2 Plus los movimientos especiales y super pueden ser cancelados con este golpe a costa de una barra de super (cancel break). (Street Fighter EX Plus Alpha y EX 2 Plus)
EXCEL Para activarlo pulsa Puñetazo+Patada de diferente intensidad. Durante un breve periodo de tiempo, tus ataques se volverán mucho más rápidos, los movimientos de carga se simplifican y es posible cancelar cualquier movimiento especial. Es posible encadenarlo al final del periodo con movimientos super especiales e interrumpirlo con guard break. Necesita 1 barra de super para poder activarlo. El daño realizado durante el excel es menor que con los ataques ordinarios. (Street Fighter EX 2 Plus)
S.B. "Surprise Blow", ataque aturdidor, rompe guardia si el rival se defiende agachado. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo Medio+Patada Media. Si se bloquea de pie resta una pequeña parte de salud. Puede cancelar ataques normales. (Street Fighter EX 3)
Momentary Combo Permite cancelar un movimiento especial que ha impactado en el rival, para ejecutar otro movimiento especial. Simplemente hay que pulsar Puñetazo/Patada. Se puede cancelar además con el Surprise Blow. (Street Fighter EX 3)
Critical Parade Al activarlo (DHA+Puñetazo Fuerte+Patada Fuerte) durante el modo TAG permite a los dos personajes atacar de forma simultánea, con la posibilidad de hacer supers de forma ilimitada durante un tiempo limitado. Requiere 2 barras de super por cada personaje para activarlo. (Street Fighter EX 3)
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER 3
Parry Es una técnica defensiva que te permite "parar" el ataque del rival y a continuación preparar un ataque, siendo posible usarlo durante un salto. Para realizarlo pulsa A/D según la altura del ataque del rival (algunos ataques se pueden parar indistintamente). (Saga Street Fighter III)
Red Parry Su ejecución es indéntica al parry, salvo que para su realización previamente debemos bloquear el ataque del combo del rival. (Street Fighter III: 3rd Strike)
EX Movimiento con versión EX, generalmente hace más daño, añade impactos, añade prioridad al ataque, añade más aturdimiento, etc. Para activarlo debes pulsar Puñetazo x2 o Patada x2 según la ejecución del moviviento especial. Consume parte de la barra de super del personaje. (Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack y Street Fighter III: 3rd Strike)
U.O. "Universal Overhead", es un movimiento que te permite golpear a un rival que se defiende agachado, al mismo tiempo que tu personaje realiza un pequeño salto. Para ejecutarlo pulsa Puñetazo Medio+Patada Media en Street Fighter III: 3rd Strike o DD+Puñetazo/Patada en Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack.
MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS SAGA STREET FIGHTER 4
EX Movimiento con versión EX, generalmente hace más daño, añade impactos, añade prioridad al ataque, añade más aturdimiento, etc. Para activarlo debes pulsar Puñetazo x2 o Patada x2 durante la ejecución de un moviviento especial. Consume parte de la barra de super del personaje.
Rompe-guardia Rompe-guardia: Cancela el "focus atack" o el "hyper armor" del rival. (Saga Street Fighter 4)
Hyper armor Super/Hyper Armor: Te permite absorber un ataque del rival, sin que tu ataque se vea interrumpido, acumulando daño que se recuper con el tiempo. (Saga Street Fighter 4)
Super 1/4 El movimiento consume 1 segmento de los 4 que componen la barra de super
Super 2/4 El movimiento consume 2 segmentos de los 4 que componen la barra de super
Super 3/4 El movimiento consume 3 segmentos de los 4 que componen la barra de super
F.A. El "Focus Attack", te permite atacar absorviendo al menos un ataque del rival, dejándolo aturdido si se carga lo suficiente o durante un contraataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media, y si se mantiene pulsado durante suficiente tiempo se convierte además en un ataque imparable. Tiene tres etapas (todas con hyper armor), según el tiempo que se mantengan pulsados los botones: 1ª. Sólo desploma a un rival que esta atacando, no requiere carga. 2ª. El personaje emitirá un resplandor blanco durante la carga que desplomará al rival . 3ª. El personaje emitirá un resplandor amarillo siendo el ataque imparable y desplomando al rival. Es posible interrumpir combos/golpes con esta técnica a costa de la barra de super (2 ranuras/bloques) o encadenarlo con "Ultras", siendo también cancelable con una una zancada hacia delante (AA) o una evasión rápida (BB). (Saga Street Fighter 4)
R.F.A. El "Red Focus Attack", te permite atacar absorviendo múltiples golpes del rival a costa de 2 bloques de la barra de super, dejándolo aturdido si se carga lo suficiente o durante un contra ataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media+Puñetazo Débil. Es posible interrumpirlo con combos a costa de la barra de super o encadenarlo con "Ultras". El ataque posee tres etapas: La 1ª aturde al rival, 2ª y 3ª lo hara desplomarse. Efecto armadura en la tercera etapa. Permite duplicar el valor de los golpes en la barra de Ultra. (Ultra Street Fighter 4)
EX R.F.A. El "EX Red Focus Attack", se ejecuta durante un golpe sobre el rival o cuando éste lo bloquea a costa 3 bloques de la barras de super, dejándo al rival desplomándose, indiferentemente de la etapa del ataque. Se realiza pulsando Puñetazo Medio+Patada Media+Puñetazo Débil. Sin efecto armadura. Permite duplicar el valor de los golpes en la barra de Ultra. (Ultra Street Fighter 4)
Ω Movimiento modificado o disponible exclusivamente en el modo Omega de Ultra Street Fighter IV. Durante este modo el "Focus Attack" derriba al oponente en su primera fasa y queda deshabilitados el Red Focus y el Ultra Combo Double.
Street Fighter Alpha/Zero 2
LANZAMIENTOS
Sakura Jime B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
Sailor Shoot B/A+Patada Media/Patada Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRAS
Flower Kick A+Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadoken DHA+Puñetazo (Puñetazo, Puñetazo)
Shouoken ADH+Puñetazo
Shunpu Kyaku DFB+Patada
Sakura Otoshi (SF Alpha 2 Gold) ADH+Patada, (Pulsa varias veces Puñetazo)
SUPER COMBOS
Shinku Hadoken DHADHA+Puñetazo
Haru Ichiban DFBDFB+Patada
Midare Zakura DHADH+Patada
Street Fighter Alpha/Zero 3
LANZAMIENTOS
Sakura Jime AVX B/A+Puñetazo x2 (Cerca del rival)
Sailor Shoot AVX B/A+Patada x2 (Cerca del rival)
Sailor Shoot AVX (AIRE) B/A+Patada x2 (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRAS
Flower Kick AVX A+Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadoken AVX DHA+Puñetazo (Puñetazo, Puñetazo)
Shouoken AVX ADH+Puñetazo
Sakura Otoshi AV ADH+Patada, (Pulsa varias veces Puñetazo)
Shunpu Kyaku AVX DFB+Patada (Posible en el aire)
SUPER COMBOS
Shinku Hadoken A DHADHA+Puñetazo
Haru Ichiban A DFBDFB+Patada
Midare Zakura AX DHADH+Patada
Street Fighter EX Plus Alpha
LANZAMIENTOS
Sakura Jime B/A+Puñetazo Medio/Puñetazo Fuerte (Cerca del rival)
Sailor Shoot B/A+Patada Media/Patada Fuerte (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Flower Kick (G.B.) Misma Fuerza Puñetazo+Patada Ataque imparable Aturdimiento
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadoken DHA+Puñetazo (Puñetazo, Puñetazo)
Shouoken ADH+Puñetazo
Shunpu Kyaku DFB+Patada
Chouhatsu Puñetazo Débil, Puñetazo Débil, B, Patada Débil, Puñetazo Fuerte
SUPER COMBOS
Shinku Hadoken DHADHA+Puñetazo
Haru Ichiban DFBDFB+Patada
Midare Zakura DHADH+Patada
Shun Goku Satsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
Street Fighter EX 3
LANZAMIENTOS
Sakura Jime N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Sailor Shoot B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Flower Kick (S.B.) Puñetazo Medio+Patada Media Aturdimiento
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadoken DHA+Puñetazo (Puñetazo, Puñetazo)
Shouoken ADH+Puñetazo
Shunpu Kyaku DFB+Patada
Chouhatsu Y+Puñetazo
SUPER COMBOS
Shinku Hadoken DHADHA+Puñetazo
Haru Ichiban DFBDFB+Patada
Midare Zakura DHADH+Patada
Shun Goku Satsu Lanzamiento Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > A > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
METEO COMBO (Nv3)
Nekketsu Hadou Ken DHADHA+Puñetazo x3
Genki Ichiban Y+Puñetazo x3
Meteo Tag Combo (Tag-Ryu) Puñetazo Débil > Puñetazo Débil > B > Patada Débil > Puñetazo Fuerte
Ultra Street Fighter IV
LANZAMIENTOS
Sailor Shot N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Choba Throw B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Flower Kick A+Patada Media
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadoken EX DHA+Puñetazo (se puede cargar pulsando Puñetazo)
Shouoken EX ADH+Puñetazo
Shunpu Kyaku EX, Rompe-guardia DFB+Patada
Airborne Shunpu Kyaku EX (AIRE) DFB+Patada
Sakura Otoshi EX ADH+Patada > Puñetazo (x3)
SUPER COMBOS
Haru Ichiban DFBDFB+Patada
ULTRA COMBOS
Haru Ranman (Ultra I) Rompe-guardia DFBDFB++Patada x3
Shinku Tengyo Hadoken (Ultra I) DFBDFB++Patada x3
Shinku Hadoken (Ultra II) DHADHA+Puñetazo x3
Ultra Street Fighter IV: Modo Omega
LANZAMIENTOS
Sailor Shot N/A+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
Choba Throw B+Puñetazo Débil+Patada Débil (Cerca del rival)
MOVIMIENTOS EXTRA
Flower Kick A+Patada Media
Pendulum Upper Ω B+Puñetazo Fuerte
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Hadoken EX DHA+Puñetazo (se puede cargar pulsando Puñetazo)
Shouoken EX ADH+Puñetazo
Shunpu Kyaku 1 EX, Rompe-guardia DFB+Patada
Shunpurenkyaku Ω Durante un 1 ejecutado con Patada Media/Patada Fuerte pulsa Patada
Airborne Shunpu Kyaku EX (AIRE) DFB+Patada
Sakura Otoshi Ω, EX DHA+Patada > Puñetazo (x3)
Hadosho Ω, EX DFB+Puñetazo
Okakyaku Ω, EX (AIRE) Durante un salto hacia el rival DHA+Patada
Sakura Fubuki 1 Ω, Super 2/4 Puñetazo x3
P Followup Attack 2 Ω Cuando 1 es bloqueado Puñetazo
K Followup Attack 2 Ω Cuando 1 es bloqueado Patada
SUPER COMBOS
Haru Ichiban Ω, Rompe-guardia DFBDFB+Patada
ULTRA COMBOS
Haru Ranman (Ultra I) Rompe-guardia DFBDFB++Patada x3
Shinku Tengyo Hadoken (Ultra I) DFBDFB++Patada x3
Shinku Hadoken (Ultra II) DHADHA+Puñetazo x3

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto