FICHA ALEX TEKKEN

  FICHA  
Alex Tekken

Alex y Roger eran personajes extras en Tekken 2 que usaban buena parte de los movimientos y mecánicas de King/Armor King. Al contrario que Roger que fue rescatado en Tekken 5 en forma de su hijo Roger Jr., Alex fue abandonado hasta su regreso en Tekken Tag 2, donde tiene su propia ranura de selección. Ahora comparte muchos movimientos con Roger Jr., aunque tiene algunos diferentes o propios. Por su apariencia de dinosarurio puede desentonar en el plantel de luchadores de Tekken, pero por lo menos aporta algo fresco e innovador.

Para desbloquearlo en Tekken 2 hay dos opciones: la primera consiste en desbloquear todos los personajes (incluyendo a Devil/Angel) y ejecutar un combo de 10 golpes en el modo práctica sin el "chivato" (sin que se muestre su ejecución/comandos), si lo haces correctamente escucharás la palabra "great". La segunda opción es algo más complicada. Para acceder a ella también necesitas haber desbloqueado a todos los personajes, tras esto inicia una nueva partida en el modo arcade y llega hasta el tercer combate (stage nº 3) momento en el que debes vencer al rival con un cuarto de vida o menos. Si lo has hecho bien escucharás "great" y la próxima pelea será contra Roger/Alex, a los que debes vencer para hacerlos seleccionables.

Valoración personaje usuarios:
País de residencia: Australia Australia
Estatura y Peso: 1,55m - 75Kg
Estilo de Lucha: Lucha Libre militar
Edad: Desconocida
Familia: Medio clon de Roger
Aliados: Panda, Kuma, Mokujin
Enemigos / Rivales: Roger Jr.
Seleccionable: Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Alex

Tekken 2

Tanto Roger como Alex son el resultado de un experimento militar durante el cautiverio del Dr. Boskonovitch por Mishima Zaibatsu. El Dr. Boskonovitch quiso combinar los genes de maestros en artes marciales y cruzarlos con animales salvajes. Alex es un híbrido de dinosaurio prehistórico y lagarto, teniendo también parte de los genes de Roger, existiendo especies similares muchos años atrás. Kazuya pensó que Roger y Alex eran creaciones inútiles y decidió matarlos. Sin embargo, ambos lograron escaparse, apareciendo al poco tiempo rumores sobre un posible secuestro por el Dr. Abel y que éste los mantenía en su laboratorio secreto. En realidad tanto Roger como Alex no fueron capturados sino que conocieron a Armor King que les enseñaría lucha libre. Los dos participarán en el segundo torneo para mostrar el error de Kazuya. Durante el King of Iron Fist Tournament 2, Jun Kazama, que forma parte de la organización ecologista WWWC y participaba infiltrada con orden de detener a Kazuya por tráfico de especies protegidas y experimentar con animales, encontraría a Roger y a Alex, llevándolos a Australia donde podrían vivir seguros.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto