FICHA ANNA WILLIAMS TEKKEN

  FICHA  
Anna Williams Tekken

Anna mantiene una gran rivalidad y odio con su hermana Nina, cuyos orígenes se remontan al primer Tekken por ciertas rencillas familiares. Al contrario que ella, que tiene un carácter frío y discreto, Anna prefiere ser el foco de atención con actitudes presumidas y provocativas, que pasando a ser la mujer fatal de Tekken.

La menor de las Williams, siempre había sido un personajes inferior en comparación con su hermana mayor con la que compartía algunos movimientos. Por suerte en los últimos años, Namco ha hecho hincapié por mejorarla, sufriendo un cambio bastante positivo, que han germinado en nuevos ataques, más agresivos y contundentes, que puede llegar incluso a ser más efectivos que los de su hermana y la equilibran respecto al resto de personajes.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Irlanda Irlanda
Estatura y Peso: 1,63m - 49Kg
Estilo de Lucha: Técnicas de asesinato basadas en koppojutsu y aikido
Edad: 23, gracias a la suspensión criogénica (42)
Familia: Padres: Fallecidos, Hermana: Nina Williams, Sobrino: Steve Fox
Aliados: Guardaespaldas de Kazuya (Tekken 2), Lee Chaolan
Enemigos / Rivales: Nina Williams
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Anna Williams

Tekken

Anna es la Hermana pequeña de Nina Williams. Aprendió sus técnicas de Aikido, de su madre, campeona nacional de este deporte. Su padre, Richard Williams, enseñó a Nina técnicas de asesinato, pero se negó a enseñarle a Anna, lo que provocó tensión familiar. Anna entra en The King Of Iron Fist con la esperanza de vengarse de su hermana.

Tekken 2

Anna Williams es la hermana de Nina. Aunque tiene intereses comunes, se odian mutuamente. Además del odio a su hermana, también odiaba a su padre. Dejando el hogar, Anna desea encontrarse de nuevo con su hermana en la arena. Actualmente de vacaciones en India, Anna se entera del ascenso de Kazuya en Mishima Zaibatsu, y viaja hasta Japón. Una vez allí, toma posición en The King of Iron Fist Tournament 2, y ya sea a petición de Kazuya o voluntad propia de Anna, Anna se convierte en guardaespaldas de Kazuya, junto con Ganryu y Bruce Irvin, encargándose de su protección. Después de colocar una bomba debajo del coche de Nina, Anna busca cobertura para protegerse de los disparos de su hermana. Ahora ambas hermanas están en el Torneo. Kazuya parece ansioso por enfrentar a las hermanas y ver el resultado. Anna no puede esperar a escuchar el sonido de los gritos de su hermana al romperle los huesos.

Tekken 3

Diecinueve años atrás, Kazuya Mishima confió una noticia alarmante a Anna. Su hermana Nina Williams, estaba planeando convertirse en cobaya humana del proyecto científico de Dr. Boskonovitch “sueño frío”. Al saber que su hermana se mantendría joven, mientras ella envejecía, Anna dedice participar también en la investigación científica con la condición de ser despertada al mismo tiempo que Nina. Sintiendo la presencia malvada del Dios de la lucha, ambas hermanas despiertan diecinueve años después. Anna despertó sin efectos secundarios, pero Nina había perdido todos sus recuerdos sobre Anna, cosa que entristeció a Anna, ya que ella estaba haciendo un esfuerzo por mantener la rivalidad entre hermanas. Ahora, en vez de luchar contra Nina, Anna siente la necesidad de prevenir que su hermana se convierta de nuevo en asesina.

Tekken 5

Anna Williams siempre luchó con su hermana Nina desaparecida hace años. Anna sintió que le faltaba algo en la vida. Pero alguien la llamó: era Nina. Ambas hermanas se encontraron unos días después y cuando Nina la vio, saltaron chispas. La lucha que se inició duró días. Al final, decidieron arreglarlo todo en el 5º Torneo del Rey de Puño de Hierro. Anna está convencida de su victoria.

Tekken 6

Anna sufrió una humillante derrota a manos de su hermana Nina durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tras aquel combate, Anna buscó una oportunidad para vengarse de Nina, pero ésta había sido reclutada por un desconocido para llevar a cabo una operación encubierta, por lo desde entonces ha sido prácticamente imposible de encontrar. El mundo entero se sumió en guerra tras el caos iniciado por Mishima Zaibatsu. Anna se hizo con información altamente secreta que vinculaba a Nina con Mishima Zaibatsu. Así, Anna se unió a la élite de la Corporación G con la esperanza de llegar hasta su hermana y poder vengarse.

Galeria

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto