FICHA ARMOR KING TEKKEN

  FICHA  
Armor King Tekken

Armor King empezó como muchos otros de los subjefes de Tekken, siendo un personaje muy similar a King (con el que mantenía una rivalidad "sana"), contando con varios movimientos extra, algunos de los cuales poco tenían que ver con la lucha libre (como el Dragon Uppercut). Después de su fallecimiento en Tekken 4 a manos de Marduk en una pelea en un bar, parecía que Armor King estaría condenado al olvido... hasta que NAMCO lo recuperó para Tekken 5 Dark Resurrection con un renovado repertorio de movimientos, manteniendo los que sumaron en Tekken Tag.

Si en el pasado A. King podía ser considerado un "personaje menor" debido a sus similitudes con King, a día de hoy no se puede decir lo mismo: cuenta con un estilo más acrobático que su rival y es mucho más fácil de controlar, sin tener que renunciar tampoco a su eficacia, resultando un personaje bastante interesante para los aficionados al wrestling.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: México México
Estatura y Peso: 1,95m - 130Kg(*) (Armor King I), 1,98m - 125Kg(*) (Armor King II) *(Peso con armadura)
Estilo de Lucha: Lucha Libre
Edad: Desconocida
Familia: Hermano: Armor King I, fallecido en una pelea contra Craig Marduk
Aliados: Armor King I: King I, maestro de King II, Armor King II: Jaycee
Enemigos / Rivales: Armor King I: King I, Ogre, Armor King II: Craig Marduk
Seleccionable: Tekken (*), Tekken 2 (*), Tekken Tag Tournament, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution (* Armor King I)

Contenido

Historia Armor King

Tekken (Armor King I)

Armor King era un viejo amigo y rival de profesión de King. Años atrás durante una pelea, King se equivocó y golpeó brutalmente el ojo de Armor King, quedando éste inutilizado. Después de esto, la carrera de King en el circuito de la lucha libre profesional subió como la espuma, alcanzando la cima del mundo del Wrestling, mientras que la trayectoria profesional de Armor King entró en declive. Ambos se verán las caras en The King of Iron Fist Tournament para saldar viejas cuentas…

Tekken 2 (Armor King I)

Armor King viaja de ring en ring buscando a un oponente que merezca la pena. Hace mucho tiempo, encontró finalmente a un rival digno en un pueblo mejicano. Se trataba de un sacerdote llamado James King (Santiago Rey). Armor King vio con gran expectación el primer The King of Iron Fist Tournament, y como el intento de King por coronarse campeón del torneo (y así ganar el premio económico) terminó en fracaso. Después de esto y por diversas circunstancias, King entraría en una espiral de depresión y alcoholismo, abandonando el mundo del Wrestling. Armor King prensenció estos cambios y se preocupó por su antiguo rival/amigo, e intervino justo a tiempo, antes de que King acabara peor. Lo encontró en un callejón, totalmente borracho y demacrado. Le lanzó la máscara de jaguar a sus pies diciéndole que se había convocado The King of Iron Fist Tournament 2. Le hizo ver, que si entraba en el segundo torneo todavía había una posibilidad de construir un orfanato para los huérfanos. Tras esto, King recapacitó y empezó un duro régimen de entrenamiento. A pesar de la amistad que existía entre ambos, Armor King estaba deseando enfrentarse de nuevo a King en el segundo torneo, para así derrotarlo de una vez por todas.

Tekken 3 (Armor King I)

Si bien Armor King, no es un personaje jugable, se menciona como maestro del nuevo King, preparando su entrenamiento para la lucha final contra Ogre.

Tekken 4 (Armor King I)

En esta entrega tampoco es seleccionable; se cita en la historia de King y Craig Marduk falleciendo en un pelea contra este último en un bar.

Tekken 5 Dark Resurrection (Armor King II)

Tras la armadura de acero y la máscara de jaguar negro se oculta un misterioso luchador conocido como Armor King. ¿Quién es y qué busca?

Tekken 6

Armor King, un misterioso luchador que se oculta bajo una máscara de jaguar negro y una armadura de acero, desapareció tras atacar súbitamente a Craig Marduk en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Su identidad sigue siendo un misterio...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto