FICHA ASUKA KAZAMA

  FICHA  
Asuka Kazama Tekken

Asuka a pesar de su apariencia inocente y hermosa, presenta una personalidad algo marimacho, con una actitud arrogante y desafiante a la que le encanta solucionarlo todo a base de golpes. Su primera aparición se produjo en Tekken 5, y sus ataques recuperaban muchas de la técnicas de Jun Kazama. Además de compartir movimientos, tienen en común apellido, ya que presumiblemente se trate de su tía. Mantiene un rivalidad amistosa con Lili de Rochefort, con la que comparte el amor por la lucha. En el apartado jugable, Asuka es un personaje bastante completo, tanto ofensivamente como defensivamente, aunque quizás es algo previsible y no es excesivamente fuerte.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,59m - 48Kg
Estilo de Lucha: Aiki-jujitsu, Artes marciales estilo Kazama
Edad: 17
Familia: Tía: Jun Kazama, Primo: Jin Kazama
Aliados: Linx Xiaoyu
Enemigos / Rivales: Feng Wei, Lili
Seleccionable: Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Asuka Kazama

Tekken 5

Siendo pequeña, Asuka aprendió en el dojo de su amado padre las artes marciales tradicionales de estilo Kazama. El sistema disciplinado de entrenamiento inculcó en Asuka un gran sentido de la justicia. En su ciudad, Osaka, era conocida por desbaratar peleas. Un día, la vida de Asuka da un vuelco cuando un agresor, del que solo sabrán que es chino, ataca el dojo, hiere a varios estudiantes y manda a su padre al hospital. Un detective de la policía de Hong Kong que investiga el incidente informa a Asuka de que el culpable participaría probablemente en el The King of Iron Fist Tournament 5. Asuka decide entonces inscribirse también para que se haga justicia por el ataque a su padre.

Tekken 6

Asuka participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para luchar contra Feng Wei, que había mandado a su padre al hospital, pero no pudo encontrarlo. Lei Wulong, que también había estado buscando a Feng, regresó a Hong Kong, y una amarga decepción embargó a Asuka. Sin embargo, poco a poco su vida volvió a la normalidad. No obstante, esos días de paz pronto se desmoronaron ante el conflicto que se extendió por todo el mundo. Tras descubrir que el líder de la Mishima Zaibatsu y el hombre responsable del caos, Jin Kazama, era de la familia, Asuka decidió participar en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para derrotarlo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto