FICHA BOB RICHARDS TEKKEN

  FICHA  
Bob Tekken

Bob el luchador con obesidad, pasará a la historia de Tekken por tener los movimientos menos realistas de la historia del juego de Namco, y es que cuesta creer algunas de las virguerías que ejecuta pese a su peso, con algunos ataques ridículos al mismo tiempo que graciosos, sin sacrificar su velocidad y contando con una fuerza considerable. También dispone de combos cortos muy eficaces, convirtiéndolo en un personaje a tener en cuenta.

En Tekken Tag 2 se añadió a su alter ego al plantel de luchadores, slim Bob (que ya aparecia en su final de Tekken 6) y que tiene algunos cambios en las animaciones de ciertos golpes (aquellos que hacen uso de su fuerza o barriga, principalmente).

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,95m - 181Kg
Estilo de Lucha: Kárate de estilo libre
Edad: 27
Enemigos / Rivales: Miguel (Manga)
Seleccionable: Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Bob

Tekken 6

Bob siempre se tomaba muy en serio su entrenamiento. Desde una edad muy temprana era alabado como un maestro de las artes marciales, su atractivo y su cuerpo escultural le valieron muchos fans. Sin embargo, no conseguía derrotar a los oponentes que le superaban en tamaño. Un día desapareció del panorama de las artes marciales y se dedicó a un entrenamiento especial que aumentaba su fuerza y su peso sin perder por ello en agilidad. Tras pasar varios años recluido, Bob regresó al mundo de la lucha como un hombre nuevo. Los que conocían a Bob quedaron perplejos por su transformación. Su atractivo había desaparecido y había subido de peso de forma desproporcionada. Bob ignoró a sus críticos y confió en su entrenamiento, que le confería fuerza, velocidad y un peso incontestable. Así, decidió que estaba listo para regresar a la competición, por lo que se inscribió en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para probar una vez más su destreza en las artes marciales.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto