FICHA BRUCE IRVIN TEKKEN

  FICHA  
Bruce Irvin Tekken

Bruce hace uso de algunos de los golpes más rápidos, agresivos y fuertes de Tekken, acompañados por la espectacularidad del Muay Thai, conocido erróneamente como "boxeo tailandés". Si bien es sus inicios existían bastante similitudes entre Bruce y Bryan, a partir de de Tekken 5 Namco desarrolló sus habilidades de Muay Thai, que explotaron de forma en Tekken 6 con la postura "Pasart" y una mayor fidelidad al Muay Thai, añadiendo nuevos movimientos basados en rodillazo y codazos fulminantes. Es un personajes bastante fácil de usar y medianamente efectivo, que se puede beneficiar por un control agresivo y su capacidad de contraataque, pero que tiene algunas dificultades para sorprender al rival. Sin llegar a tener el carisma de Bryan y con un papel en la historia de Tekken anecdótico, Bruce cuenta al menos con uno de los golpes más espectaculares de la saga.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,90m - 85Kg
Estilo de Lucha: Muay Thai
Edad: 54
Familia: Padres y hermano: fallecidos (asesinados)
Aliados: Kazuya Mishima
Enemigos / Rivales: Jin Kazama, Lei Wulong, Kazuya Mishima (Tekken 5)
Seleccionable: Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Bruce Irvin

Tekken 2

En el mundo del kickboxing, Bruce se ha hecho un hueco por sí mismo. Se convirtió en campeón de los pesos pesados cinco años antes de The King of Iron Fist Tournament 2. Su ferocidad y técnica sin concesiones dominaron todas las competiciones. Se cree que la razón de su temperamento y carácter se debe al hecho de que en una edad temprana, sus padres y hermanos fueron asesinados, lo que condujo a Bruce a las calles, teniendo que luchar cada día para sobrevivir. Aprendió como infligir un gran dolor a sus víctimas. Acumuló una pequeña cantidad de dinero compitiendo en peleas y luchas clandestinas. ¡Vive por y para la lucha! Más tarte, compitió en un torneo de Muay Thai en Tailandia, donde se le pagó una cantidad de dinero para amañar una lucha y perder. Sin embargo, Bruce decidió vencer a su oponente y matarlo. El corredor de apuestas del gimnasio de Muay Thai, enfurecido por la pérdida de ingresos, envió un asesino a sueldo tras Bruce. Bruce huyó del país en avión, solo para encontrarse con un detective de Hong Kong y al asesino a sueldo. En cuestión de minutos, los tres se enfrentaron. Se convirtió en una batalla en toda regla, lo que causó el avión se estrellara. El detective (socio de Lei Wulong) y el asesino murieron en el impacto, pero Bruce salió despedido. Vagando en una región remota, los hombres de Kazuya lo recogieron. Bruce había quedado amnésico tras el accidente, lo que permitió a Kazuya Mishima utilizarlo como su guardaespaldas personal y mercenario para The King of Iron Fist Tournament 2.

Tekken 5

Bruce Irvin, el que fuese una vez mercenario de Kazuya, dejó las milicias de éste hace 21 años y acabó dando clase de supervivencia. Más tarde oyó que había Kazuya había muerto. Un buen día descubrió que Kazuya luchó en el 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro. También supo que Mishima Zaibatsu iba a celebra el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Este veterano experimentado presintió que había algo oculto…

Tekken 6

Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Bruce se unió de nuevo a Kazuya Mishima y le ayudó a dominar la Corporación G. La Corporación G, controlada desde las sombras por Kazuya, comenzó una guerra contra Mishima Zaibatsu. Bruce, como líder de una fuerza privada que respondía a las órdenes de Kazuya, recorrió el mundo eliminando a agentes de Mishima Zaibatsu. Cuando el plan de Kazuya para destruir a Mishima Zaibatsu dio comienzo, la Corporación G ofreció una recompensa por Jin Kazama. Entonces, tal y como esperaban, Mishima Zaibatsu reaccionó convocando el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. A pesar de la evidente emboscada que lo aguardaba, Bruce se inscribió en el Torneo para capturar a Jin y reclamar así la recompensa.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto