FICHA BRYAN FURY TEKKEN

  FICHA  
Bryan Fury Tekken

El colérico y desquiciado Brian Fury hizo su debut en Tekken 3, con una lista de movimientos similar a la de Bruce Irvin, pero con una fuerza mucho mayor, comparable a los de los Jack's o Kuma, sin necesidad de sacrificar su velocidad. Entonces, ¿Dónde está el pero? La respuesta es simple: en sus movimientos, que suelen ser bastante previsibles y tienen una mayor dificultad para sorprender al rival.

Conforme han pasado los años, la difencias entre ambos personajes han ido aumentando, siendo a día de hoy totalmente diferentes, aunque Bryan ha mantenido su mecánica: golpes fuertes, contundentes y relativamente rápidos, pero que tienen dificultad -como se ha dicho anteriormente- a la hora de encontrar huecos en posturas defensivas del rival.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,86m - 80Kg
Estilo de Lucha: Kickboxing
Edad: 26
Aliados: En el pasado el Dr. Abel
Enemigos / Rivales: Yoshimitsu, Lei Wulong
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Bryan Fury

Tekken 3

Parte hombre, parte policía, todo zombie… Bryan Fury, un oficial en una Organización Policial Internacional, fue asesinado durante un tiroteo en Hong Kong. El cuerpo inerte de Bryan fue transportado al laboratorio de un hombre llamado Doctor Abel. Este viejo científico de 88 años, era bastante "famoso" en los entornos cladestinos, pero sus descubrimientos iban frecuentemente precedidos por los del Doctor Boskonovitch. Sin embargo, al menos, llegó al último paso para completar su plan maestro… el ejército cyborg. El Dr. Abel pensaba que el cyborg perfecto tenía que poseer los mecanismos construidos por su rival, el Dr. Boskonovitch, por lo que reanimó el cuerpo de Bryan y lo envío para conseguir dicha información. Antes de fallecer, Bryan había sido conocido como un detective muy sagaz, pero también existían fuertes rumores que ponían en duda su profesionalidad. Investigando el narcotráfico en Hong Kong, Lei Wulong, descubrió que Bryan Fury tuvo conexiones con comerciantes de drogas. Bryan se inscribe el King of Iron Fist Tournament 3, teniendo como objetivo acercarse a Yoshimitsu, para poder llegar así al Doctor Boskonovitch y conseguir la información necesaria para el Dr. Abel.

Tekken 4

Bryan se dio cuenta de que el final de su vida estaba cerca. Sólo había una persona que podía cambiar esto: el Doctor Abel, su creador. Pero hacía ya dos años que Abel lo había abandonado, cuando Mishima Zaibatsu lo contrató como su jefe de investigaciones científicas. Bryan los despreciaba a ambos… A Mishima Zaibatsu, por llevarse a Abel lejos de él, y al propio Abel, por haberlo abandonado. Un día a Bryan le llegaron noticias sobre The King Of Iron Fist Tournament 4, y decidió participar. A pesar de su muerte inminente, el cuerpo de Bryan floreció lleno de energía, haciéndole incluso más poderoso que antes. Junto con esta nueva fuerza, Bryan había desarrollado una furia incontrolable que se manifestó exteriormente en su apariencia física. Bryan se lo todo con una única esperanza; si venciese a Heihachi Mishima se convertiría en el jefe de Mishima Zaibatsu. Si todo va de acuerdo con el plan, Bryan ordenaría a Abel modificar su cuerpo, así se convertirá en el ser más poderoso visto hasta ahora.

Tekken 5

Con la esperanza de aumentar su fuerza, Bryan pone su cuerpo cibernético en manos del gran científico Boskonovitch y cae en un profundo sueño. Tras despertar de su letargo, Bryan descubre que su cuerpo no ha experimentado mejora alguna. Boskonovitch explica a Bryan que hace falta más tiempo para comprender en profundidad sus complejos mecanismos, pero que le ha instalado un generador de energía perpetuo para usarlo en caso de emergencia. Impresionado por el trabajo del doctor, Bryan aparta a Boskonovitch a un lado e intenta abandonar la base. Varios miembros del clan Manji de Yoshimitsu intentan impedírselo, pero Bryan se deshace de ellos y escapa. Unos días después, Bryan se entera de la convocatoria del The King of Iron Fist Tournament 5 y decide que será el lugar ideal para poner a prueba su nuevo generador.

Tekken 6

Bryan se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para poner a prueba su generador perpetuo recientemente adquirido. Sin embargo, Yoshimitsu le impidió llevar a cabo sus planes una y otra vez. Al haber conseguido el generador perpetuo, Bryan contaba con el potencial para tener el poder definitivo, pero al no poder ponerlo a prueba, acabó frustrado. Bryan no podía contener su sed de destrucción, por lo que empezó a sembrar el caos en los campos de batalla del mundo entero. Tras un tiempo, se cansó de enfrentarse a rivales más débiles que él y sus ansias de afrontar un auténtico desafío crecieron. Al fin, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro... Deseoso de luchar contra presas más hábiles, Bryan se inscribió en el Torneo para medir sus fuerzas.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto