FICHA CHRISTIE MONTEIRO TEKKEN

  FICHA  
Christie Monteiro Tekken

Con Christie, Namco vio por fin cumplido su sueño: crear a una hermosa luchadora mestiza de capoeira de cuerpo exuberante que se viera acompañada por las espectaculares movimientos del arte marcial de origen africano, gracias a las ventajas de la nueva generación respecto a la época de PSX. Tras su llegada a Tekken 4, Christie relevó a Eddy en la trama principal, aunque eso no impidió que el luchador original siguiera apareciendo. Sus movimientos son idénticos a los de Eddy, con lo que comparte los mismos defectos y virtudes (equilibrio velocidad-fuerza y los puntos débiles de las posturas), entre los que destaca cierto éxito entre los "machacabotones" y su espectacularidad.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Brasil Brasil
Estatura y Peso: 1,73m - 58Kg
Estilo de Lucha: Capoeira
Edad: 20
Familia: Abuelo: Ho Chi Myong, enfermo terminal
Aliados: Eddy Gordo
Seleccionable: Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Christie Monteiro

Tekken 4

Christie es la nieta del maestro que adiestró a Eddy Gordo en el arte de la capoeira durante su encarcelamiento. Tras conocer a Eddy, le contó cómo había abandonado su sueño de una educación universitaria al no tener familia que la apoyara. Eddy se hizo cargo de Christie, la envió a la universidad y le enseñó capoeira. Christie compartía el talento de su abuelo y se convirtió en una luchadora temible, al nivel del propio Eddie. Sin embargo, poco después de la graduación de Christie, Eddy desapareció, diciéndole sólo que iba a vengar el asesinato de su padre, al haber identificado a Kazuya Mishima como el culpable. Buscando pistas sobre el paradero de Eddy, Christie encontró un recorte de periódico acerca del King of Iron Fist Tournament 4 y se apuntó para seguirle.

Tekken 5

Christie Monteiro fue a visitar a su abuelo, un maestro de capoeira, el día en que el anciano iba a salir de la cárcel tras una larga condena. La vida en la cárcel le había pasado factura, por lo que Christie lo llevó de inmediato a un hospital, donde le diagnosticaron una enfermedad incurable. Al enterarse de que a su abuelo le quedaban seis meses de vida, Christie pensó que la tecnología avanzada de Mishima Zaibatsu podría ser útil. Poco después, Christie descubre que Mishima Zaibatsu convocaba de nuevo el The King of Iron Fist Tournament, y decide inscribirse en un intento de salvar a su abuelo.

Tekken 6

Christie no pudo ganar el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Christie se afanaba por descubrir una manera de salvar a su abuelo, cuando Eddy Gordo, que siempre había estado fielmente a su lado, desapareció sin dejar rastro. Buscó a Eddy por todas partes, pero no conseguía dar con él. Al final, a Christie no le quedó más remedio que regresar sola a Brasil. Cuando llegó a Brasil, Christie continuó buscando a Eddy. Sorprendentemente, su abuelo también desapareció del hospital, desde el que se supone que había sido enviado a Mishima Zaibatsu para recibir un tratamiento. Así, Christie llegó a la conclusión de que la desaparición de Eddy también estaba relacionada con Mishima Zaibatsu, aunque no conseguía unir las piezas del rompecabezas. Cuando se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, Christie se dirigió a Japón para contactar con Mishima Zaibatsu y reunir pistas sobre la desaparición de Eddy y de su abuelo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto