FICHA COMBOT TEKKEN

  FICHA  
Combot Tekken

Combot apareció por primera vez en Tekken 4 sustituyendo a Mokujin, pero con una gran diferencia: al contrario que el muñeco de madera, el robot de Violet Systems adopta un estilo de lucha al azar al inicio del combate que no cambia tras cada round, cosa que si ocurre con Mokujin, lo que facilita su control al mismo tiempo que no es tan imprevisible. Cuando imita a otros luchadores, hay tener en cuenta sus limitaciones o ventajas en cuanto alcance a la hora de ejecutar los golpes.

En Tekken Tag 2 se rescató al personaje pero esta vez se hizo con una idea bastante original e innovadora: personalizar al robot con movimientos de otros personajes que debemos ir comprando en el modo labotario. Así podremos diseñar un luchador a nuestra medida que recoja los ataques de nuestros personajes favoritos, dentro de una lista predefinida, para crear al luchador definitivo.

Valoración personaje usuarios:
País de origen: Japón Creado por Violet Systems en Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 115Kg
Estilo de Lucha: Aleatorio (Tekken 4), Personalizable (Tekken Tag 2)
Edad: Al menos un año
Familia: Su creador, Violet
Aliados: Violet (Lee Chaolan)
Enemigos / Rivales: Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Jin Kazama
Seleccionable: Tekken 4, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Combot

Tekken 4

Combot es un robot humanoide distinto a todos los creados hasta el momento. Su poderoso aprendizaje IA lo capacita para imitar perfectamente cualquier movimiento humano capturado en sus sensores mo-cap. Esta habilidad capacita a Combot para una amplia gama de aplicaciones desde tares domésticas, hasta acciones militares. Esta unidad en particular fue diseñada para los combates cuerpo a cuerpo. El plan del desarrollador exigía que Combot memorizase cada tipo de estilo de lucha según progresaba el torneo. Esto lo convertiría en el luchador cuerpo a cuerpo más poderoso de la tierra. Desafortunadamente, el proyecto falló debido a la falta de tiempo para su desarrollo, y esto hizo que algunos errores permanecieran en los subsistemas de memoria de Combot. Por esta razón Combot no puede ejecutar más de un estilo de lucha distinto en cada momento en que su poder está activo.

Tekken Tag Tournament 2

Combot es un robot humanoide de propósito general creado por Violet Systems. Gracias a la capacidad de aprendizaje de su potente IA, Combot es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde el cuidado de niños, el cuidado del hogar e incluso el servicio militar. Violet inscribió a Combot en el 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro para publicitar su nueva tecnología, pero le salió el tiro por la culata, pues el robot no funcionó bien en el ring. Tras la vergüenza de hacer el ridículo en público, Violet juró vengarse con el último modelo de Combot, el Super Combot DX, para cuya creación empleó todos los recursos de Violet Systems.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto