FICHA DEVIL JIN TEKKEN

  FICHA  
Devil Jin Tekken

Siguiendo la estela de personajes con lado malvado, Devil Jin es la versión dominada por el gen diablo del hijo de Kazuya. Sus movimientos son una mezcla de los ataques de Devil y la versión de Jin de Tekken 3, aunque con la evolución natural sufrida a lo largo de los años. Devil Jin está considerado como uno de los personajes más poderoso de la saga, con movimientos bastante seguros, fuertes y rápidos, además de ser fácil de usar, lo que lo ha llevado a ser una de las opciones recomendadas para jugadores de todos los niveles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 78Kg
Estilo de Lucha: Kárate estilo Mishima
Edad: 22
Familia: Madre: Jun, Abuelo: Heihachi, Bisabuelo: Jinpachi, Tio: Lars, Tio: Lee Chao Lan, Prima: Asuka
Aliados: Nina Williams, Ling Xiaoyu
Enemigos / Rivales: Kazuya Mishima, Heihachi Mishima, Hwoarang, Miguel, Azazel
Seleccionable: Tekken 5, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Tekken 7, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Devil Jin

Tekken 5

El gen diabólico se apodera de Jin Kazama… Y Jinpachi puede escapar gracias a la destrucción de Honmaru. Eso disparó la maldad que se había ido acumulando en Jin. Tras dos meses… El mal ha devorado la mente de Jin y una fuerza letal ha despertado…

Tekken 6

Controlado por el gen diabólico, el poder de Jin Kazama rivaliza con el de un dios. Devil Jin derrotó a Jinpachi Mishima y se hizo con el control de Mishima Zaibatsu. Utilizó su unidad militar de élite, la Tekken Force, para acometer misiones con el fin de sumir el mundo en el caos. Una vez hubo neutralizado el poderío militar de la mayoría de los países, se hizo con el control de las colonias espaciales, los campos petrolíferos y otras fuentes de recursos energéticos. Declaró la independencia de Mishima Zaibatsu y se embarcó en una guerra contra el resto del mundo. Mishima Zaibatsu avanzó por todo el mundo, conquistando país tras país. Sin embargo, al progresar la guerra, otras fuerzas de oposición comenzaron a aparecer. Jin descubrió que Kazuya Mishima controlaba la principal y más poderosa fuerza de oposición, la Corporación G. Cuando la Corporación G puso precio a su cabeza, Jin convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, como si hubiera estado esperando esa oportunidad.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto