FICHA SERGEI DRAGUNOV TEKKEN

  FICHA  
Sergei Dragunov Tekken

Dragunov representa al típico personaje ruso patriota de pocas palabras de carácter huraño y estoico, pero que es en un auténtico profesional en su trabajo. Como luchador de sambo, "Dragu" está especializado en todo tipo de llaves rompe huesos/luxaciones con algunos movimientos espectaculares y algún que otro truco escondido en la manga. A pesar de esto, Dragunov no ha descuidado sus ataques ordinarios, que aunque lentos, están entre los más fuertes y peligrosos de la saga, especialmente durante un contraataque.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Rusia Rusia
Estatura y Peso: 1,88m - 88Kg
Estilo de Lucha: Sambo
Edad: 27
Familia: Sin datos
Aliados: Éjercito Ruso
Enemigos / Rivales: Raven
Seleccionable: Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Tekken 7, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Dragunov

Tekken 5 Dark Resurrection

Una tierra congelada enterrada en los densos bosques subárticos. Mientras se realizaba una excavación geológica para la investigación del desarrollo de recursos naturales, un objeto anómalo es descubierto bajo la nieve. El ejército llama actuar rápidamente a las fuerzas especiales y toda la zona es completamente sellada. El misterioso objeto es trasladado bajo total secreto a un centro de investigación para un estudio exhaustivo. Un mes más tarde, el cuartel general militar recibe un informe de investigación sobre el misterioso objeto y decide asignar a uno de los hombres que trabajan en la excavación una misión clandestina. Ese hombre era Dragunov, un miembro del equipo de élite de las fuerzas especiales, temido en los frentes de batalla en todo el mundo: es conocido como el “Ángel Blanco de la Muerte”. Acepta la misión en silencio, haciendo únicamente un gesto con la cabeza en señal de aprobación, y se prepara para viajar a Japón.

Tekken 6

Sergei Dragunov había recibido órdenes del mando militar ruso de capturar un organismo conocido como el "Diablo". Logró infiltrarse en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro pero no consiguió localizar el organismo. Rusia se había sumido en un caos total con crecientes disturbios civiles, y se sospechaba que ello se debía a acciones encubiertas de agentes de Mishima Zaibatsu. Dragunov recibió la misión de acabar con los disturbios del país, por lo que pasó bastante tiempo luchando por todo el país. Finalmente, el mando militar ruso le convocó y le ordenó que se infiltrase en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para aplastar a Mishima Zaibatsu. Así, Dragunov volvió a embarcar para Japón.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto