FICHA ELIZA TEKKEN

  FICHA  
Eliza Tekken

Eliza, la mujer vampiro, fue el personaje extra y desbloqueable elegido por la comunidad Tekken para Tekken Revolution, entre una selección de personajes predefinida por NAMCO durante el San Diego Comic-Con. No se puede decir que su diseño sea el más innovador, pero por lo menos es uno de los primeros personajes en utilizar proyectiles, por lo que se puede considerar un personaje de "experimentación" para ese futurible juego llamado Tekken X Street Fighter (si es que llega algún día). Para sorpresa (y agrado) de muchos, estará de vuelta en la séptima entrega, para aquellos que reserven el juego (accesible vía DLC).

Como aspecto curioso, cada vez que absorbe sangre del rival su busto aumenta de tamaño... y sin ningún tipo de cirugía (Bandai Namco y el fanservice).

Valoración personaje usuarios:
País de origen: Desconocido Desconocido
Edad: Más de 1000 años
Estilo de Lucha: Vampírico
Seleccionable: Tekken Revolution, Tekken 7: Fated Retribution (Personaje DLC)

Contenido

Historia Eliza

Eliza es una mujer vampiro que tiene un inmenso poder para vivir toda la eternidad. Se cree tiene más de 1000 años, pero esto no está claro. Con la intención de tomar una siesta, se metió en un ataúd, pero sin darse cuenta, durmió durante 100 años. Incluso cuando está despierta, es incapaz de controlar sus patrones de sueño, con lo que puede quedarse dormida en cualquier momento. Durante su largo sueño, se construyó sobre su sala de descanso la hacienda familiar de los Rochefort, que la dejó impresionada.

Galeria

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto