FICHA FENG WEI TEKKEN

  FICHA  
Feng Wei Tekken

Añadido en Tekken 5, Feng puede presumir de ser uno de los personajes más eficaces y completos de Tekken. Sus movimientos son fuertes y contundentes, además de ser muy fácil de controlar, por lo que puede ser utilizado por todo tipo de jugadores, especialmente aquellos que dominen los "frames" y espacios a la perfección. Por todo ello puede llegar a ser un personaje algo "barato" en algunos de sus golpes. Con su presencia también se iniciaron nuevas rivalidades que afectaban a las relaciones del personaje chino con Asuka y especialmente Lei Wulong.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento:  China
Estatura y Peso: 1,85m - 75Kg
Estilo de Lucha: Kenpo
Edad: 27
Enemigos / Rivales: Asuka Kazama, Lei Wulong
Seleccionable: Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Tekken 7

Contenido

Historia Feng Wei

Tekken 5

En su juventud, Feng Wei aprendió la técnica Kenpo de un maestro de tan alto nivel que era conocido como Shinken, que significa “de puños divinos”. Según se iba haciendo mayor, Feng Wei demostraba que nadie de su dojo le igualaba. Su ansia por convertirse en el luchador más fuerte del mundo creció tanto que rompió las normas del dojo, que prohibían pelear contra luchadores que usaran otras artes marciales. Cuando su maestro intentó intervenir, Feng Wei acabo con él. Durante este enfrentamiento letal, Feng Wei se entera de que el clan Mishima ha robado los pergaminos Shinken que guardan los secretos que necesita para dominar la técnica. Tras oír hablar del The King of Iron Fist Tournament 5, Feng Wei se inscribe para intentar recuperar los pergaminos.

Tekken 6

Feng Wei se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para recuperar de Mishima Zaibatsu los pergaminos "Shinken", documentos sobre el arte del puño divino. Irrumpió en la cámara secreta de Mishima Zaibatsu y se hizo con ellos. Feng descubrió con sorpresa que, en lugar de contener técnicas secretas, los pergaminos no daban ninguna instrucción de lucha, sino que contenían una única enseñanza: " Aquel que derrote al resto de estilos de lucha y los haga suyos, se convertirá en un guerrero superior a todos los hombres: el Dios Dragón." Después del torneo, Feng pasó el tiempo viajando por el mundo y luchando contra guerreros de varios estilos de artes marciales. Un día oyó rumores sobre el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Buscando aumentar su poder, se dirigió a Japón para inscribirse en el Torneo una vez más.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto