FICHA HEIHACHI MISHIMA TEKKEN

  FICHA  
Heihachi Mishima Tekken

Después de apropiarse de Mishima Zaibatsu tras arrebatársela a su padre Jinpachi, arrojar a su hijo Kazuya desde un precipicio, vengarse de él recuperando Mishima Zaibatsu en Tekken 2 y lanzarlo a un volcán, ningunear a su hijo adoptivo, Lee Chaolan y utilizar a su nieto Jin Kazama para luchar contra Ogre, para más tarde acribillarlo a balazos, Heihachi se ha ganado el "amor" de toda su familia. Por si fuera poco, sus acciones han ido encaminadas en convertirse en el amo del mundo, representando a uno de los villanos/antihéroes más carismáticos de Tekken. Ha sido el jefe final en dos ocasiones: en Tekken y Tekken 4, mientras que en otras dos hizo el papel de subjefe: Tekken 3 y Tekken Tag Tournament 2. Sus movimientos no han sufrido grandes cambios, ya que se encuentra entre los personajes más eficaces y sólidos de toda la saga, siendo recomendable para todo tipo de jugadores, con golpes fuertes y bastante rápidos, aunque como siempre serán los grandes maestros los que sabrán sacar todo su potencial.

En Tekken Tag 2/3D Prime Edition, sufrió un cambio en su apariencia posiblemente motivado por la muerte en 2010 del actor de doblaje Daisuke Gōri -que también prestó su voz para Bass en DOA y Edge Master en Soul Calibur- voz habitual de Heihachi desde Tekken 3.

La popularidad del personaje y el hecho de que sea también de los más queridos por Namco, ha provocado que esté presente en cada entrega y haya tenido cameos en otros juegos de la compañía como Xevious 3D/G+, Anna Kournikova's Smash Court Tennis y Soul Calibur II.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,79m - 80Kg
Estilo de Lucha: Kárate estilo Mishima
Edad: 76, antes de su proceso de rejuvenecimiento
Familia: Padre: Jinpachi, Esposa: Kazumi, Hijo: Kazuya, Hijo ilegítimo: Lars, Hijo adoptivo: Lee Chao Lan, Nieto: Jin Kazama
Aliados: Su mascota y guardaespaldas, un oso de nombre Kuma
Enemigos / Rivales: Jinpachi Mishima, Kazuya Mishima, Lee Chao Lan, Jin Kazama
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Advance, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Street Fighter X Tekken, Tekken 7, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Heihachi

Tekken

Heihachi Mishima es el líder del Grupo Financiero Mishima, patrocinador del torneo “Tekken” y padre de Kazuya Mishima. El Imperio Financiero Mishima es el desarrollador de equipamiento militar más grande del mundo. Heihachi ha convocado el torneo con la intención de atraer a los luchadores más fuertes para utilizarlos en sus proyectos personales.

Tekken 2

Derrotado por Kazuya en el anterior torneo, perdió su honor, familia y lo más importante Mishima Zaibatsu. Al saber de la convocatoria de The King of Iron Fist Tournament 2, Heihachi busca venganza, intentando recuperar lo que una vez fue suyo, acabando con la vida de su hijo Kazuya y su hijastro Lee, que lo traicionó.

Tekken 3

Después de finalizar el Segundo torneo de Tekken, Heihachi consigue derrotar a su hijo Kazuya, recuperando el poderoso Conglomerado Mishima. Para garantizar que su hijo no vuelve a entrometerse en sus planes (y eliminar también la amenaza del Gen Diablo), arroja su cuerpo inconsciente al fondo de un volcán. Sin embargo, Heihachi no es consciente de que el Gen Diablo acecha a Jin Kazama, hijo de Kazuya y Jun… Pasados 15 años desde el anterior torneo, durante una incursión de la Fuerza Tekken (utilizada como fuerza de persuasión para los intereses económicos de Heihachi) en unas ruinas arqueológicas de Centroamérica, una forma de vida extraña y violenta acaba con ella. Heihachi estaba desolado por la pérdida de sus luchadores de élite, pero reconoce a la forma de vida como “Toshin” (Ogre), el Dios de la lucha, que le permitiría llevar aún más allá sus ansias por dominar el mundo. Heihachi desea el poder de Ogre; sabiendo que Ogre busca a los luchadores más fuertes del mundo y de la desaparición de maestros de artes marciales, convoca el tercer King Of The Iron Fist, esperando que Ogre haga acto de presencia. Además contará con la ayuda de su nieto Jin, al que ha entrenado personalmente y al que utilizará en el torneo como comodín en el caso de que no se proclame vencedor.

Tekken 4

Hace dos años, Heihachi falló en su intento de capturar a Ogre, pero sus investigadores lograron recoger pruebas de su tejido. Estas se emplearon en un intento de crear una nueva forma de vida combinando material genético de Heihachi y Ogre. Sin embargo, el experimento falló y Heihachi descubrió que carecía del Gen Diablo necesario para integrar el genoma de Ogre con el suyo propio. Para conseguir el Gen Diablo, Heihachi buscó a Jin, ya que éste se había transformado en diablo en el último torneo. Durante su búsqueda, Heihachi descubrió que el cuerpo de su hijo Kazuya, a quién él había matado 20 años antes, estaba guardado en la vanguardista compañía biotecnológica llamada G Corporation. Heihachi ordenó a su Tekken Force atacar la G Corporation para recuperar el cuerpo de Kazuya. No obstante, la misión fracasó cuando Kazuya, resucitado por la G Corporaction, tomó la revancha. Para crear una nueva forma de vida, Heihachi necesitaba el cuerpo de Kazuya o el de Jin, los dos poseedores del Gen Diablo. Después de mucho pensar, una sonrisa demoníaca apareció en el rostro de Heihachi. Al día siguiente se anunciaría The King Of Iron Fist Tournament 4.

Tekken 5

Heihachi Mishima, jefe de Mishima Zaibatsu y patrocinador del 4º Tordeo del Rey del Puño de Hierro. Un escuadrón de JACK lo acorraló tras su derrota con Jin Kazama en Honmaru durante el anterior torneo. Heihachi y Kazuya luchaban juntos contra los JACK. Pero en un descuido Kazuya, golpeó a Heihachi escapando y dejándolo a su su suerte. Aquello habría acabado con cualquier humano. Pero Heihachi, que no es cualquiera, aguantó y sobrevivió a la emboscada. Un mes más tarde, descubre que alguien está al mando de Mishima Zaibatsu y se anuncia el 5º Torneo del Rey del puño de Hierro. Heihachi se prepara para lucha de nuevo. “¡No sé quién anda detrás de esto, para Mishima Zaibatsu es mío!”, dice Heihachi.

Tekken 6

Heihachi quedó inconsciente cuando la unidad militar JACK a la que combatía se autodestruyó. Cuando recobró el conocimiento, el V Torneo del Rey del Puño de Hierro ya había concluido. Heihachi volvió a casa sin tener conocimiento alguno de lo que había ocurrido en el torneo, cuando fue emboscado por la Tekken Force. Después de esto, Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Heihachi montó en cólera cuando supo que Jin estaba al mando de Zaibatsu y partió hacia el Torneo para reclamar su control.

Tekken Tag Tournment 2

Después de largos años como presidente de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima solidificó los cimientos de la organización. Sin embargo, al mismo tiempo tuvo en marcha un laboratorio de investigación de máximo secreto, con el que pretendía hallar una forma de comprender el proceso de envejecimiento para recuperar la juventud. La búsqueda de la eterna juventud y la longevidad podría haber parecido un sueño vano, pero, tras años de trabajo, su equipo de investigadores logró completar al fin el suero rejuvenecedor que tanto anhelaba. "Ja, ja, ja... ¡La juventud eterna por fin está a mi alcance!". En cuanto ingirió el suero, los efectos se hicieron evidentes casi de inmediato. En tan solo unos minutos, ya se había transformado en una versión más joven de sí mismo, hasta con una espesa mata de pelo negro. "¡Qué poder incipiente...! ¡Ahora seré invencible!". Justo mientras Heihachi meditaba sobre el modo en que habría de revelar al mundo su nuevo poder, se anunció la celebración del Tag Tournament. "Tag, ¿eh? Creo que ya sé a quién escoger de compañero". Con esas palabras, se alza el telón del misterioso Tag Tournament.

Galeria

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto