FICHA JACK TEKKEN

  FICHA  
Jack-6 Tekken

En los primeros Tekken, Jack era considerado de los peores personajes del juego, debido a la lentitud de sus golpes y el riesgo que se corria al ejecutarlos provocaba que su descomunal fuerza no compensase la balanza, lo que lo convertía en un personajes difícil de controlar y desequilibrado. Tras su ausencia en Tekken 4, Namco decidió recuperar al personaje para Tekken 5 con una renovada lista de movimientos, para conseguir hacer de Jack un personaje competitivo, consiguiendo finalmente que sea un personaje más eficaz y menos complejo de controlar. La principal baza de Jack es la fuerza bruta, aunque también dispone de un buen catálogo de llaves y movimientos especiales que añaden cierta variedad.

Jack ha contado con una versión numerada para cada juego, excepto para Tekken 3, donde recibió en nombre de "Gun Jack". Precisamente esta versión incorpó algunos movimientos de P. Jack y Ganryu, algunos de los cuales se han mantenido en sus apariciones en otros juegos.

Valoración personaje usuarios:
País de origen: Rusia Rusia
Estatura y Peso: 2,35m - 168Kg
Estilo de Lucha: Fuerza bruta
Edad: 3 (Jack), 5 (Jack-2), 7 (Gun Jack), 0 (Jack-5), 1 (Jack-6)
Familia: Su creadora, Jane
Aliados: Dr. Boskonovitch, Jane
Enemigos / Rivales: Prototype Jack
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Advance, Tekken Tag Tournament, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Jack

Tekken (Jack)

Jack es un cyborg militar de gran fuerza, desarrollado por la Unión Soviética, originalmente como arma de choque. Jack fue enviado al torneo para deshacerse de Kazuya cuando planeaba un posible golde de estado.

Tekken 2 (Jack-2)

Un androide al servicio del ejército ruso, Jack-2 es un mejora respecto el anterior Jack. Gracias a un nuevo chip integrado ha ganado la capacidad de aprender de sus errores. Jack quiere salvar a su creador el Dr. Boskonovitch, que ha sido capturado por Mishima Zaibatsu y está trabajando en el departamento de I+D de la empresa. Rescatar el Doctor le permitiría desarrollar aún más sus emociones humanas. Por otro lado el ejército ruso ha mostrado su preocupación por las respuestas emocionales de Jack-2 y quieren que deje el servicio activo.

Tekken 3 (Gun Jack)

Jack-2 ha renacido… Cuando Jane, ahora física, tenía ocho años, fue rescatada de una guerra bacteriológica por el robot del ejército Ruso, Jack-2. Sin embargo, Jack-2 fue destrozado por un satélite armamentístico. Jane, todavía joven, presenció el horror. Jane tiene ahora 27 años y no puede olvidar la pesadilla de ver a Jack-2 desplomándose a su lado. Ha estado 10 años restaurando Jack-2 al 90% de sus funcionalidades, pero parece que ha perdido cualquier característica humana que lo diferenciaba de Jack. Jane trabajó duro analizando el programa para conseguir devolver a Jack-2 el “alma” humana que le salvó su vida. A través de un detallado análisis, encontró que la mayor parte de la programación de Jack-2 fue creada por Mishima Industries, una de las filiales de la Mishima Zaibatsu. Además descubrió un programa oculto… ”Proyecto Gun Jack”. Esto sentó las nuevas base para el proyecto, una pistola pivotante. Para poder restaurar a Jack-2 completamente, Jane tiene que acercarse a Mishima Zaibatsu y resolver el misterio del proyecto. Rápidamente instaló el programa oculto y llevó el recién bautizado Gun Jack a Mishima Zaibatsu.

Tekken 4 (Jack-4)

Versión no controlable del personaje y que participa en el asalto en el Hon-maru al final de Tekken 4.

.

Tekken 5 (Jack-5)

Hace dos años, una científica llamada Jane intentó colarse en la fábrica Mishima con Gun Jack, pero la curiosa pareja fue avistada por un grupo Tekken Force que abrió fuego contra ellos. Gun Jack se interpuso valientemente en la línea de fuego para proteger a Jane. Pero para cuando el fuego cesó, también lo había hecho la vida de Jack. Al día siguiente, un buque de la G Corporation encuentra a Jane y la rescata. Allí logra crear con éxito el Jack-4. En lugar de dormirse en los laureles, Jane comienza a usar los datos obtenidos con el Jack-4 para crear un modelo más avanzado, el Jack-5. Cuando descubre que Mishima Zaibatsu convoca el The King of Iron Fist Tournament 5, Jane lo ve como la oportunidad perfecta para poner a prueba su última creación vanguardista.

Tekken 6 (Jack-6)

JACK-5 terminó de recabar datos sobre la lucha en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro y regresó a los laboratorios de la Corporación G. Jane empleó estos datos en su investigación para desarrollar algoritmos de combate más sofisticados para él. Mientras la Corporación G libraba una guerra contra Mishima Zaibatsu, se desplegaron por todo el mundo unidades JACK fabricadas en masa. Informes no contrastados afirman que Mishima Zaibatsu ha comenzado a fabricar copias de la unidad JACK diseñadas para llevar a cabo masacres a gran escala. Jane se enfureció porque estaban imitando a las JACK y envió al modelo JACK-6 más sofisticado a investigar la realidad que escondían los rumores.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto