FICHA JIN KAZAMA TEKKEN

  FICHA  
Jin Kazama Tekken

Jin fue introducido en Tekken 3 como el protagonista principal de la serie dentro de la nueva generación de luchadores, sustituyendo a Kazuya. Sus ataques eran una combinación de los movimientos de sus padres, Kazuya y Jun, incluyendo además reversals, resultando en un luchador muy equilibrado y válido para jugadores de todos los niveles. En su aparición en Tekken 4, su lista de comandos sufrió un cambio importante, con multitud de golpes nuevos y movimientos evasivos, en buena parte debido al regreso de Kazuya a la saga, manteniendo la vitola de personaje equilibrado.

En cuanto su personalidad, Jin tiene un rol similar al de su padre llegando a ser otro antihéroe o falso héroe, con un odio visceral a Heihachi y Kazuya, con los que comparte además su ambición por controlar el mundo, que acabó con su ascenso a Mishima Zaibatsu en los eventos finales de Tekken 5.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 78Kg
Estilo de Lucha: Kárate estilo Mishima / Kárate Tradicional
Edad: 22
Familia: Madre: Jun, Abuelo: Heihachi, Abuela: Kazumi, Bisabuelo: Jinpachi, Tio: Lars, Tio: Lee Chao Lan, Prima: Asuka
Aliados: Nina Williams, Ling Xiaoyu
Enemigos / Rivales: Kazuya Mishima, Heihachi Mishima, Hwoarang, Miguel
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Advance, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Jin Kazama

Tekken 3

Jin era un joven impetuoso de quince años cuando vivía junto con su madre Jun, hasta que recibió la inesperada visita del Dios de la lucha (Ogre). Desobedeciendo a su madre y creyéndose capacitado para derrotar al intruso, Jin entró en combate y fue derrotado quedando inconsciente. Cuando despertó, vio que todo lo que había a su alrededor había sido reducido a cenizas y que su madre había desaparecido. Haciendo caso a las palabras de su madre, Jin fue en busca de su abuelo Heihachi, para que éste cuidara de él. Heihachi, que era consciente de que Ogre estaba buscando las almas de los luchadores más fuertes del planeta y aspiraba a conseguir el poder de Ogre, asume la tutela de Jin durante 4 años. Durante este tiempo, Heihachi entrenará personalmente a Jin, con el fin de utilizarlo en el tercer Torneo del Puño de Hierro para batir a sus enemigos sin tener que enfrentarse a ellos personalmente, aunque posiblemente Jin no sea consciente de los planes de su abuelo, ni éste que su nieto es portador del Gen Diablo...

Nacimiento Rivalidad Jin-Hwoarang

“Sólo funcionara una vez, Jin. Te lo advierto”, Hwoarang se está enfadando. “No intentes eso movimiento contra mí, nunca cometo el mismo error dos veces.” El combate entre Jin y Hwoarang estuvo muy disputado en su último encuentro, pero cualquier nuevo combate tras lo sucedido será más tenso. Hwoarang perdió bastante crédito en el mundo de la lucha callejera cuando Jin, un extraño se presentó y casi lo derrota. Después de lo sucedido Hwoarang se mostró molesto al mismo tiempo que preocupado por su credibilidad en el mundo de la lucha callejera. Jin está menos preocupado por el incidente. Quizás tenga otras cosas en las que pensar… como quién es el responsable de la desaparición de su madre o el porqué de la amabilidad de Heihachi Mishima.

Tekken 4

Brisbane, Australia. Una ciudad repleta de edificios antiguos y modernos. Oculto entre los edificios más altos había un pequeño dojo. Un hombre joven entrenaba allí en silencio, su cara se ocultaba bajo la capucha de su sudadera. Día tras día, Jin entrenaba el tradicional arte del Kárate. Desde la traición de Heichachi, Jin odiaba todo lo que tenía que ver con los Mishimas: su linaje, su estilo de combate, el Gen Diablo en su sangre, todo. Gracias al entrenamiento con el maestro del dojo, Jin abandonó el estilo Mishima-ryu y se introdujo en el arte del Kárate tradicional. Jin ardía de deseos de destruir el demoníaco linaje Mishima, a su abuelo, Heihachi Mishima, y a su padre, Kazuya. Oyendo rumores de la celebración de The King Of Iron Fist Tournament 4, decidió tomar parte del Torneo.

Tekken 5

Tras su agotadora pelea contra Kazuya y Heihachi Mishima, Jin se aleja volando y deja atrás Honmaru. Poco después, una presencia malvada se apodera de él y pierde la consciencia. Jin se despierta con el sonido de una voz desconocida y la visión ante él de un bosque que parece haber sido arrasado por un tornado. Le invade la certeza de que él, bajo su forma de diablo, es el culpable de aquel destrozo. De vuelta a casa, Jin sufre pesadillas que se repiten sin cesar. Siente que la influencia del gen diabólico que le transmitió su padre, Kazuya, se hace cada vez más fuerte, y se da cuenta de que es solo cuestión de tiempo hasta que ese lado oscuro se apodere por completo de él. Sin rumbo en la vida, el destino le lleva hasta el The King of Iron Fist Tournament 5.

Tekken 6

Jin Kazama derrotó a Jinpachi Mishima y se hizo con el control de Mishima Zaibatsu. Utilizó su unidad militar de élite, la Tekken Force, para acometer misiones con el fin de sumir el mundo en el caos. Una vez hubo neutralizado el poderío militar de la mayoría de los países, se hizo con el control de las colonias espaciales, los campos petrolíferos y otras fuentes de recursos energéticos. Declaró la independencia de Mishima Zaibatsu y se embarcó en una guerra contra el resto del mundo. Mishima Zaibatsu avanzó por todo el mundo, conquistando país tras país. Sin embargo, al progresar la guerra, otras fuerzas de oposición comenzaron a aparecer. Jin descubrió que Kazuya Mishima controlaba la principal y más poderosa fuerza de oposición, la Corporación G. Cuando la Corporación G puso precio a su cabeza, Jin convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, como si hubiera estado esperando esa oportunidad.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto