FICHA JINPACHI MISHIMA TEKKEN

  FICHA  
Jinpachi Mishima Tekken

La aparición de padre de Heihachi cogió a todos por sorpresa, como el poderoso jefe final en Tekken 5, en uno de los combates más difíciles de la saga. Al contrario que su hijo y nietos, el fundador de Mishima Zaibatsu era un hombre honesto, advirtiendo a su Wang Jinrei de lo peligrosas actitudes que podían a llegar a tener su hijo y nieto. No sería jugable hasta la versión PS3 Dark Resurrection, recuperándose de nuevo en Tekken Tag Tournament 2. Como jefe final de Tekken 5 y Dark Resurrection, Jinpachi posee una lista de movimientos ligeramente diferente, que se basa en su poderes demónicos para lanzar llamaradas o técnicas aturdidoras. Comparte los movimientos más característicos con su hijo, con otros completamente nuevos, siendo un personaje muy fuerte, veloz, fácil de usar y con un mejor alcance que otros karatekas del juego; no obstante se suavizó su poder en TTT2 para impedir desequilibrios, aunque algunos de sus movimientos sobrenaturales siguen disponibles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 2,08m - 107Kg
Estilo de Lucha: Kárate estilo Mishima con poderes demoníacos
Edad: 108
Familia: Hijo: Heihachi, Nietos: Kazuya, Lars, Lee Chao Lan, Bisnieto: Jin Kazama
Aliados: Wang Jinrei
Enemigos / Rivales: Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Jin Kazama
Seleccionable: Tekken 5 1, Tekken 5 Dark Resurrection 2, Tekken Tag Tournament 2 (1-A través de Action Replay y similares) (2-Versión PS3)

Contenido

Historia Jinpachi

Tekken 5

Después de haber sido poseído por un espíritu vengativo que le otorgó increíbles poderes sobrenaturales, Jinpachi escapa del Honmaru cuando el edificio es destruido durante la batalla entre Heihachi, Kazuya y el ejército de Jacks-4, enviados para destruir a Heihachi. Con las noticias de la supuesta muerte de Heihachi, Jinpachi se hace con el control a escondidas de Mishima Zaibatsu y organiza el 5º King of Iron Fist Tournament esperando que alguien lo libere del espíritu que lo controla completamente (hasta el punto de escribir una carta a su viejo amigo Wang, en la que le solicita para acabar con familia Mishima, que ha sido maldecida por ambiciones codiciosas de Heihachi). En la final del torneo, Jinpachi se enfrenta con su bisnieto Jin Kazama, que lo derrota y le permite descansar en paz.

Galeria

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto