FICHA JAYCEE (JULIA CHANG) TEKKEN

  FICHA  
Julia Chang Tekken

Añadida en Tekken 3, fue otro de los personajes de la "nueva generación", pero al contrario que el resto de sus compañeros, sus movimientos eran casi los mismos que los de su madre adoptiva, Michelle Chang.

Julia es uno de los personajes más equilibrados de Tekken, sin destacar excesivamente en los campos de la velocidad o la fuerza, pero sin tampoco echarla en falta. Posiblemente, no haya sufrido el mismo grado de evolución en sus movimientos que el resto de personajes, lo que unido a la predecibilidad de algunos de sus ataques, la haya dejado algo atrás en las últimas entregas... pero parece que en la segunda entrega de Tekken Tag, Namco ha querido cambiar el rumbo de Julia, transformándola en una luchadora profesional enmascarada, un cambio que pienso que será positivo, ya que algunos de sus movimientos le faltaban capacidad para sorprender o eran algo genéricos, y con sus nuevas habilidades en lucha libre (y no olvidemos que Julia ya poseía algunas presas de wrestling) se puede convertir en un personaje más divertido y con una mayor personalidad en sus golpes, además de abrir las puertas a un posible regreso de Michelle...

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,65m - 54Kg
Estilo de Lucha: Diversas artes marciales que incluyen Kung Fu basado en Xing Yi y técnica de lucha libre
Edad: 21
Familia: Madre adoptiva: Michelle Chang
Aliados: Michelle Chang, Armor King
Enemigos / Rivales: Ganryu, King
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Julia Chang (Jaycee)

Tekken 3

Julia estudia arqueología en la tribu de Michelle Chang. Cuando era un bebé, Julia fue abandonada en las antiguas ruinas de un asentamiento nativo americano, donde fue hallada por Michelle Chang. Michelle la rescató y la crió como si fuera su hija. Julia amaba a su madre adoptiva y a la tribu que la acogió. Entrenó junto Michelle para proteger las tierras de la tribu. Cuando Julia tenía 18 años, historias acerca de la desaparición de famosos artistas marciales se extendieron por el mundo y llegaron finalmente a la tribu. Con el miedo extendiéndose en la tribu, Michelle abandonó a los suyos para viajar a Japón y preguntar a Heihachi Mishima su interés durante el segundo torneo de Tekken por hacerse con su colgante. Michelle esperaba obtener respuestas sobre la fuente de poder de Ogre, pero nunca regresó. Julia sospecha de Heihachi y participa en The King of Iron Fist Tournament 3 para descubrir la verdad.

Tekken 4

Cuando Julia se dio cuenta de que si tierra natal estaba entrando en fase de desertización, decidió investigar sobre la restauración de ecosistemas esperando encontrar una solución. El grupo de investigación en el que entró a trabajar estaba financiado exclusivamente por G Corporation. De hecho, todas las investigaciones estaban dirigidas desde los laboratorios de alta seguridad de G Corporation, y todos los datos estaban almacenados allí. Sin embargo, un día el proyecto se suspendió indefinidamente. Mishima Zaibatsu había atacado los laboratorios de máxima seguridad de G Corporation y robado todos los datos de la investigación. Julia no conocía ni le importaba que era Mishima Zaibatsu, pero si quería evitar que su país se convirtiera en un desierto, tenía que recuperar los datos de la investigación. Julia buscó en internet información sobre Mishima Zaibatsu. Sus ojos brillaron cuando vio en la página web el anuncio de The King Of Iron Fist Tournament 4.

Tekken 5

Julia Chang prosigue su investigación sobre el bosque del rejuvenecimiento. Frustrada por no haber podido recuperar los datos sobre reforestación durante el The King of Iron Fist Tournament 4, vuelve a casa y retoma la investigación. Cada vez que se queda atascada en ella, se acuerda de los datos que no pudo recuperar. En ese momento recibe una carta escrita en un idioma extranjero. Viene acompañada de un anuncio del The King of Iron Fist Tournament 5. Para conseguir el bosque del rejuvenecimiento que tanto busca, Julia decide inscribirse en el torneo.

Tekken 6

Tras recuperar los datos robados, Julia pudo completar su investigación sobre la reforestación. Así, regresó a Arizona para reunirse con un grupo que había accedido a ayudarla a llevar a cabo sus planes de reforestación. Esperándola se encontraban un importante terrateniente de Arizona y una anciana que afirmaba tener la habilidad de oír las voces de los espíritus. Con la ayuda de la anciana, los planes de reforestación avanzaban con paso firme. Sin embargo, cuando Julia se levantó para marcharse, la anciana hizo una ominosa predicción. "No debes permitir que Jin Kazama y Kazuya Mishima se enfrenten. Si luchan entre sí, resucitará la fuente de una gran maldad y quedará libre para extenderse por la Tierra." Julia escuchó la predicción de la anciana con escepticismo. Sin embargo cuando, en su vuelo de regreso a casa, recibió noticias de que Mishima Zaibatsu había convocado el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, el peligro se hizo mucho más inminente. Julia decidió que se inscribiría en el Torneo.

Tekken Tag Tournament 2 (Jaycee)

Jaycee, una luchadora profesional que pelea por la justicia bajo una máscara, parece haber salido de la nada para participar en el torneo. Asombra a los aficionados con sus espectaculares lanzamientos y movimientos de kung-fu, pero todo el mundo se pregunta: "¿Quién es esta mujer enmascarada?".

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto