FICHA JUN KAZAMA TEKKEN

  FICHA  
Jun Kazama Tekken

Jun sólo aparece de forma oficial en Tekken 2, pero no por ello es un personaje menos importante, ya que se trata de la esposa de Kazuya Mishima y la madre de Jin. La ecologista y pacífica Jun se preocupó por salvar el alma de Kazuya en los eventos de Tekken 2, hasta que éste fue derrotado por Heihachi que recuperó el control de Mishima Zaibatsu. Durante un tiempo Jun cuidó de Jin salvándolo de la influecia del gen diablo, hasta que fue atacada por Ogre, momento en el que desapareció de la trama oficial como otros subjefes de Tekken que corrieron el mismo destino. Sin embargo, al contrario que muchos de ellos, sólo volvería a aparecer en los Tekken Tags, donde destaca su última aparición como subjefe, que abre la posibilidad de que vuelva de forma oficial, idea que cobra importancia teniendo en cuenta que el futuro Tekken 7 terminará con la trama de los Mishimas.

Por el lado jugable, Jun tiene un estilo bastante reconocible, ágil, versátil e incluso reversals, (además de poseer en Tekken 2 de un combo infinito) lo que la convierten en una luchadora bastante competente.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento:  Japón
Estatura y Peso: 1,70m - 63Kg
Estilo de Lucha: Aiki-jujitsu, Artes marciales tradicionales estilo Kazama
Edad: 44
Familia: Esposo: Kazuya Mishima, Hijo: Jin Kazama, Sobrina: Asuka, Cuñado: Heihachi Mishima
Enemigos / Rivales: Wang Jinrei
Seleccionable: Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution

Contenido

Historia Jun Kazama

Tekken 2

Jun es una ecologista de la WWWC, una organización dedicada a proteger la flora y la fauna. Jun siente un misterioso poder que rodea a Kazuya. Además de cumplir su deber arrestando a Kazuya (que realiza contrabando de especies protegidas), quiere liberarlo del aura malvada que lo rodea (influencia del Gen Diablo). De la relación de Kazuya y Jun nacerá Jin Kazama, futuro sucesor de la herencia Mishima y portador del Gen Diablo.

Tekken Tag 2

La madre de Jin Kazama, el presidente de la Mishima Zaibatsu. Entrenada en las artes marciales tradicionales de estilo Kazama. ¿Qué secretos se esconden tras esos ojos afligidos...?

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto