FICHA KAZUYA MISHIMA TEKKEN

  FICHA  
Kazuya Mishima Tekken

En sus orígenes, se pensaba que Kazuya era el héroe de la saga Tekken, pero la verdad es que al igual que su padre (al que odia profundamente por maltratarlo durante su infancia) no está del lado de los buenos, sino que más bien se trata de un antihéroe, más arrogante, cruel, ambicioso y egocéntrico que incluso su padre, como se hizo patente tras conseguir el control de Mishima Zaibatsu en el primer Tekken. Precisamente, por su actitud orgullosa y su peculiar peinado, se lo ha comparado en numerosas ocasiones con Vegeta de Dragon Ball Z, siendo un símil más que acertado.

Por el lado jugable, Kazuya es un luchador muy equilibrado, con golpes rápidos y fuertes, (no tan fuertes como los de Heihachi, pero sí más rápidos) y combinaciones corta letales que fueron mejorándose desde su regreso en Tekken 4. Además, es un personaje fácil de controlar, con ataques intuitivos y altamente eficaces, por lo que se recomienda para jugadores de todos los niveles. Todo ello convierte a Kazuya en uno de los luchadores más carismáticos, populares y sólidos de Tekken.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 78Kg
Estilo de Lucha: Kárate estilo Mishima
Edad: 50
Familia: Esposa: Jun, Hijo: Jin Kazama, Padre: Heihachi, Madre: Kazumi, Abuelo: Jinpachi, Hermano: Lars, Hermanastro: Lee Chao Lan, Sobrina: Asuka
Aliados: Bruce Irvin (Tekken 2, Tekken 6), Ganryu (Tekken 2), Anna Williams (Tekken 2, Tekken 6), Angel
Enemigos / Rivales: Su hijo Jin, Su padre Heihachi, Su hermanastro Lee Chao Lan, Paul
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Kazuya

Tekken

Kazuya el hijo de sangre fría de Heihachi Mishima, fue arrojado desde un acantilado por su padre cuando tenía cinco años, para comprobar si era digno para heredar Mishima Zaibatsu. Kazuya realizando un pacto con el diablo, sobrevivió y creció con un odio visceral a su padre. En los años previos a la convocatoria al torneo Tekken, Kazuya participa en varios torneos mundiales, convirtiéndose en el campeón indiscutible gracias al Gen Diablo. Solamente Paul Phoenix conseguiría plantarle cara terminando el combate en un empate. Cuando se convoca The King of Iron Fist Tournament participará con el fin de derrotar y matar a Heihachi.

Tekken 2

Después de derrotar a su padre, Heihachi Mishima, en el anterior torneo y arrojar su cuerpo desde un acantilado, Kazuya se convirtió en el líder Mishima Zaibatsu. Durante su mandato el poder de Mishima Zaibatsu creció al mismo tiempo lo hacían sus enemigos. Rodeado de sus guardaespaldas y un misterioso consejero, la vida de Kazuya era solitaria. Pasados dos años, aparecen rumores que indican que Heihachi Mishima está vivo. Kazuya, organiza el King of Iron Fist Tournament 2 esperando que Heihachi aparezca para acabar con él de una vez por todas.

Tekken 4

Tras ser derrotado por su padre hace 20 años, Kazuya se tranformó en su reencarnación de diablo para evitar la muerte por poco. Ahora ha vuelto... Interesada en la biología que hay detrás de la habilidad de desafiar la muerte de Kazuya, la empresa de biotecnología G Corporation le ha rescatado casi del más allá. Kazuya permitió que esta investigación continuara, mientras buscaba el entendimiento personal del Gen Diablo de la familia Mishima. Esperaba usar este conocimiento y su posición elevada en la dirección de G Corporation para derrocar a Heihachi y al imperio financiero Mishima. Cuando una de las instalaciones de investigación de G Corporation fue de repente atacada, asaltada y destrozada por la Fuerta Tekken de Heihachi, la rabia de Kazuya volvió a surgir: era de hora de volver a enfrentarse a su padre. Uno de los dos tenía que morir...

Tekken 5

El hijo de Heihachi Mishima y portador del gen diabólico, Kazuya Mishima... Durante el The King of Iron Fist Tournament 4, Kazuya fue derrotado por Heihachi y más tarde por Jin en Honmaru. Cuando por fin recuperó el conocimiento, estaba rodeado por un escuadrón de Jack-4. "¡G Corporation! Así que también quieren deshacerse de mí". Kazuya se une a Heihachi para repeler las oleadas sucesivas de Jack hasta que aprovecha una oportunidad para huir de Honmaru sin Heihachi. Se transforma en Diablo y sale volando justo cuando Honmaru explota. Kazuya se inscribe en el The King of Iron Fist Tournament 5 con el propósito de vengarse de quienes le habían traicionado.

Tekken 6

Tras matar a los responsables de la Corporación G que lo habían traicionado, Kazuya Mishima logró tomar el control de la corporación desde dentro. Sin embargo, mientras él se ocupaba de eso, el mundo se sumía rápidamente en el caos debido a las actividades de la Mishima Zaibatsu, dirigidas por Jin Kazama. Kazuya nunca podría aceptar un mundo controlado por alguien que no fuese él, de modo que se propuso emplear la potencia militar de la Corporación G para suprimir a la Mishima Zaibatsu. Por sus actos de valentía, la Corporación G fue alabada por las naciones de todo el mundo como una organización heroica. Juzgando que la influencia pública de la Corporación G había alcanzado cotas suficientes, Kazuya se valió al máximo de la opinión del público para ofrecer un cuantioso botín a quien consiguiera capturar a Jin con vida. Como respuesta, la Mishima Zaibatsu anunció enseguida el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Precisamente eso era lo que había previsto Kazuya, y una sonrisa de satisfacción asomó en su rostro.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto