FICHA KUNIMITSU TEKKEN

  FICHA  
Kunimitsu Tekken

Como subjefe de Yoshimitsu, Kunimitsu, aportaba más bien poco, siendo posiblemente uno de los subjefes más prescindibles de Tekken y Tekken 2. Sus ataques eran prácticamente iguales, con la excepción del uso de una daga corta en vez de una espada, siendo sus rápidos ataques imparables su principal baza. En su regreso temporal en Tekken Tag Tournament, se le añadieron nuevos e interesantes movimientos, pero parece que no fueron suficiente para su vuelta definitiva en Tekken 5, donde muchos de los antiguos personajes regresaron.

De nuevo en la segunda parte de Tekken Tag, Kunimitsu ha hecho acto de presencia con más movimientos nuevos (que todavía tienen que mejorar un poco para llegar a ser un personaje sólido) y un renovado aspecto, mucho más atractivo que el anterior y que muestra parte del rostro de la kunoichi, que parece esconder algún secreto en su cicatriz... que quizás regrese definitivamente si Namco pule algo más sus ataques, ya que su vieja rivalidad con Yoshimitsu todavía puede dar juego en la historia de Tekken.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón (sin ciudadanía)
Estatura y Peso: 1,73m - 58Kg
Estilo de Lucha: Artes Marciales "Manji", Ninjitsu
Edad: Desconocida
Familia: Clan Manji, hasta que fue expulsada
Enemigos / Rivales: Yoshimitsu, Michelle Chang
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution

Contenido

Historia Kunimitsu

Tekken

Kunimitsu era miembro del Clan Manji, dedicado al robo para la ayuda de los más desfavorecidos. Pero cuando robó en beneficio propio, fue expulsada por el líder del clan, Yoshimitsu. Incluso tras su expulsión, siguió con sus fechorías. Su razón para entrar en el torneo es conseguir el tesoro que Heihachi Mishima ha robado a los nativos americanos.

Tekken 2

Kunimitsu es conocida como la “Gata Diabólica”. Era miembro del clan ninja “Manji”, formado por bandidos liderados por Yoshimitsu. Al unirse al grupo perdió la ciudadanía japonesa para mantener el anonimato. Una vez dentro del clan, fue instruida en el arte del sigilo con cuchillo en el dojo de “Jujutau”. Permaneció en el grupo durante meses, hasta que una serie de robos dentro del clan apuntaron a ella y conllevaron a su expulsión. Tras su esto, se dedicó a formarse como técnico de reparación de aire acondicionado. Participó en el primer King Of The Iron Fist Tournament con la intención de robar un Tesoro perteneciente a la tribu de Michelle Chang. Kunimitsu fue derrotada fácilmente. Sintiéndose humillada, buscó consuelo en su abuelo, un forjador de espadas de gran reputación. Éste informó a su nieta que la espada usada por Yoshimitsu (del mismo nombre) era una reliquia de valor incalculable. Se enteró de que se transmitía a través del clan Manji, y que tenía el poder de cortar a un enemigo espiritual y mentalmente. La espada cambia de manos cuando se elige a un nuevo líder. Su abuelo gastó toda su existencia intentado realizar una réplica de la espada. Así Kunimitsu participará The King of Iron Fist Tournament 2 para enfrentarse a Yoshimitsu y conseguir la espada para su abuelo.

Tekken Tag Tournament 2

Kunimitsu, una kunoichi que oculta su rostro tras una máscara de zorro, es una antigua miembro del clan Manji. Yoshimitsu la expulsó del clan tras cometer repetidos robos por intereses personales, y ahora ella busca la oportunidad de hacerse con la preciada espada que ostenta su nombre, "Yoshimitsu".

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto