FICHA LARS ALEXANDERSSON

  FICHA  
Lars Alexandersson Tekken

Si el culebrón de la familia Mishima no tenía sufiente con traiciones, un hijo adoptivo vengativo, intentos de parricidio, todo tipo de odio familiar y ambiciones varias, llegó Lars como el hijo ilegítimo de Heihachi para añadir algo más de locura al escenario. Por suerte, (y por ahora) Lars está del lado de los buenos intentado desbaratar los malvados planes de Mishima Zaibatsu. Lars cuenta con un estilo de lucha bastante "heroico", con algunos movimientos más propios de un superhéroe que incluyen además desplazamientos bastante rápidos, siendo un personaje eficaz y en líneas generales, fácil de controlar.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Suecia Suecia
Estatura y Peso: 1,83m - 82Kg
Estilo de Lucha: Estilo personal de Kárate
Edad: 26
Familia: Padre: Heihachi Mishima, Hermanos: Kazuya Mishima, Lee Chaolan
Aliados: Alisa Boskonovitch
Enemigos / Rivales: Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Jin Kazama
Seleccionable: Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Lars Alexandersson

Tekken 6

Mishima Zaibatsu declaró la guerra al mundo. El surgimiento de la Corporación G como fuerza de oposición desencadenó una matanza a nivel mundial. En la contienda, una buena parte de la Tekken Force, la unidad militar especial de la Zaibatsu, desertó de la organización. Lars Alexandersson encabezó el levantamiento y se convirtió en un oficial de alto rango en la Tekken Force a una edad temprana, en parte por su famosa destreza física y mental. A pesar de su alto rango, Lars luchó a menudo en la vanguardia, lo que le hizo muy popular entre sus subordinados. Solo él sabía que por sus venas corría la sangre de Mishima, heredada de su padre, Heihachi. Ni siquiera Heihachi era consciente de ello.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto