FICHA LEI WULONG TEKKEN

  FICHA  
Lei Wulong Tekken

El súper policía de Hong Kong recuerda inevitablemente a Jackie Chan no exclusivamente por su dominio en diferentes artes marciales sino por sus secuencias finales, que suelen ser cómicas y hacer referencias al mundo de las películas de acción asiáticas.

Desde su debut en Tekken 2, el catálogo de movimientos y posturas de Lei no ha hecho otra cosa que aumentar, siendo uno de los personajes con más recursos de la saga, pudiendo luchar incluso de espaldas o desde el suelo. Estas acciones conllevan algunos riesgos, por lo que Lei es uno de esos personajes que requieren una gran dedicación para llegar a controlarlo de manera efectiva, pero el esfuerzo merece la pena, ya que se trata de uno de los personajes más divertidos y versátiles del juego de Namco.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,75m - 65Kg
Estilo de Lucha: Artes Marciales Chinas Basadas en Cinco Formas
Edad: 49
Aliados: Wang Jinrei, Steve Fox
Enemigos / Rivales: Bruce Irvin, Bryan Fury, Feng Wei
Seleccionable: Tekken 2, Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Lei Wulong

Tekken 2

Lei Wulong es uno de los detectives más respetados de Hong Kong, desarrollando su propio estilo de Kung Fu que lo ha permitido partir con ventaja a la hora de enfrentarse a los distintos delincuentes que merodean por las calles de Hong Kong. Una serie de asesinatos llevaron una investigación hasta Kazuya Mishima, que estaba relacionado con varias Triadas y mafias dedicadas a negocios turbios. Durante la investigación de un compañero en un vuelo de avión persiguiendo a Bruce Irvin, el avión sufriría un accidente falleciendo su amigo y sufriendo amnesia Bruce Irvin. Esto último sería aprovechado por Kazuya Mishima, que lo utilizaría como guardaespaldas personal. Para detener a Kazuya Mishima y esclarecer lo sucedido durante el vuelo, Lei participa en el King of Iron Fist Tournament 2.

Tekken 3

Los súper policías nunca descansan… Lei Wulong es uno de los investigadores más temidos en el mundo de la delincuencia internacional. Temido incluso por las organizaciones más poderosas del crimen. A pesar de que Lei fue casi derrotado en el segundo torneo de Tekken, consiguió mantener a raya a Bruce Irvin. Después de esto, aunque el avión en el que viajaba Bruce de vuelta a Estados Unidos sufrió aparentemente un accidente, Lei empezó a realizar investigaciones para descubrir que había ocurrido realmente. Existían numerosos rumores que apuntaban a gente cercana a Kazuya como culpable de lo sucedido, ya que al parecer Kazuya quería a Bruce “callado”. La investigación y la intuición de Lei lo llevaron a pensar que el accidente fue un montaje y que Bruce seguía con vida. Han pasado 19 años, desde que Lei empezó las indagaciones sobre el caso y la desaparición de artistas marciales coinciden con la convocatoria del tercer Torneo de Tekken. Aceptando la invitación de Heihachi Mishima, Lei participará en el tercer torneo sabiendo que encontrará los motivos éstas desapariciones.

Tekken 4

Lei era policía y el trabajo ocupaba todo su tiempo. Desafortunadamente para él, esto provocó la runptura con su novia, quien la abandonó por el asistente de Lei. Lei estaba desolado. Por aquella época, Lei estropeó un plan para desmantelar una rama del crimen organizado. Este falllo costó a la policía dos años de intenso trabajo secreto. Los rivales de Lei en la policía dijeron a sus superiores que Lei había arruinado la operación por “permitir que sus asuntos personales interfirieran en el cumplimiento de su trabajo”. Como resultado, Lei recibió un mes de suspensión. Durante su suspensión supo por medio de un informador que la mafia había contratado a un asesino para eliminar a uno de los participantes en The King Of Iron Fist Tournament 4.Lei entró en el torneo con la esperanza de redimir su honor.>/p

Tekken 5

El detective Lei fue otra vez noticia tras detener a varios miembros del Sindicato al final del The King of Iron Fist Tournament 4. En busca de un nuevo caso que resolver, Lei comienza a investigar el caso de una serie de ataques a dojos de artes marciales en China que han dejado a algunos amigos maestros gravemente heridos. De repente, los ataques cesan y pierde toda pista. Un día, Lei se entera de que ha comenzado a haber ataques similares en otros dojos de Japón. Lei sospecha que estos dos hechos están relacionados, y que el responsable no podrá resistirse a participar en el The King of Iron Fist Tournament 5, por lo que se inscribe en el torneo para intentar desenmascararlo.

Tekken 6

Lei llegó a Japón mientras perseguía a Feng Wei, pero una vez allí, le perdió el rastro y no pudo atraparlo. Cuando volvió a Hong Kong, Lei continuó sus esfuerzos por dar con el paradero de Feng. Sin embargo, poco después le ordenaron acudir a ayudar a contener los disturbios que sacudían todo el mundo y no pudo proseguir su búsqueda de Feng. El mundo cayó en una guerra a gran escala. Cuando Lei se enteró de que la Mishima Zaibatsu actuaba desde las sombras, se infiltró en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para cazar al verdadero culpable: Jin Kazama.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto