FICHA LEO KLIESEN TEKKEN

  FICHA  
Leo Kliesen Tekken

Leo (o Eleonor) Kliesen nació intencionadamente como un personaje ambiguo por parte de Namco para intentar que en palabras textuales "fuese querido por los fans, independientemente de su género", aunque finalmente y debido a la polémica creada, Harada confirmó que se trata de una mujer (a lo que hay que añadir que sus elementos de personalización son femeninos). Por su apariencia recuerda a Rock Howard de Fatal Fury, Eliot de DOA e incluso a King de Art of Fighting (que Ryo pensaba que era un hombre en su primer encuentro), por lo que su diseño "asexual" aunque atrevido tampoco es una novedad en los juegos de lucha. Su estilo de lucha lo hace uno de los personajes más eficaces, poderosos y fáciles de utilizar, sin renunciar tampoco a su versatilidad, lo que lo hace adecuado tanto para jugadores casuales como para maestros.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Alemania Alemania
Estatura y Peso: 1,73m - 54kg
Estilo de Lucha: Bajiquan
Edad: 19
Familia: Padre: Desaparecido, Madre: Emma Kliesen, fallecida
Enemigos / Rivales: Kazuya Mishima
Seleccionable: Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Tekken 7

Contenido

Historia Leo Kliesen

Tekken 6

Leo era parte de una familia de mucho talento. Su padre era un espeleólogo de fama mundial y su madre trabajaba como ejecutiva en la Corporación G. Aunque el padre de Leo desapareció durante una expedición en su niñez, Leo aún quería seguir la tradición familiar y convertirse en espeleólogo. Leo tenía un carácter fuerte, gracias a la buena educación que recibió. Su vida fue plácida y relativamente tranquila hasta que un fatídico día, un asaltante desconocido mató a su madre. La pena y el dolor hicieron que Leo se enfureciese cuando la policía abandonó la investigación prematuramente sin darle ninguna explicación. Entonces juró que lucharía para descubrir la verdad.

Durante la investigación de Leo, Kazuya Mishima, de la Corporación G, se fue convirtiendo en un sospechoso. La Corporación G había ganado mucha popularidad al erigirse como heroína mundial, lo que dificultaba acercarse a Kazuya, y parecía que la búsqueda de Leo había llegado a un callejón sin salida. Fue en ese momento cuando se empezó a divulgar que Mishima Zaibatsu convocaba el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Leo averiguó que Kazuya Mishima iba a aparecer en persona en el evento. Comprendió que esa podía ser su única oportunidad para vengarse de Kazuya, por lo que decidió inscribirse en el Torneo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto