FICHA EMILIE DE ROCHEFORT TEKKEN

  FICHA  
Lili de Rochefort Tekken

Lili fue una de las nuevas incorporaciones en la pseudo revisión que fue Dark Resurrection, alcanzando gran popularidad entre los jugadores, especialmente femeninos. De personalidad presumida, elegante y bajo el papel de "niña bien", guarda una gran rivalidad con Asuka, con la que además comparte su pasión por la lucha. Sus movimientos hacen uso principalmente de todo tipo de patadas acrobáticas de gran contundencia y poder, llegando a ser un rival molesto en las manos adecuadas. En definitiva, Lili es un personaje relativamente rápido y fuerte, no muy difícil de utilizar, por lo que puede ser utilizado por jugadores de todos los niveles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Mónaco Principado de Mónaco
Estatura y Peso: 1,75m - 56Kg
Estilo de Lucha: Lucha Callejera, acrobacias
Edad: 16
Familia: Padre: magnate del petróleo
Aliados: Sebastian
Enemigos / Rivales: Asuka Kazama
Seleccionable: Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Lili de Rochefort

Tekken 5 Dark Resurrection

Lili hija única de un magnate del petróleo de Mónaco. Hace cuatro años la secuestraron para pedir un rescate por ella. Durante su cautiverio luchó para liberarse y eliminó a uno de sus captores. Aquella pelea estimuló su gusto por el combate. Pero el padre de Lili es un hombre pacífico que detesta la violencia. “No quiero contrariar a mi padre… Pero también deseo luchar". Lili ya no podía controlar sus ansias de combatir. Fingiendo que iba de vacaciones usaba el avión privado familiar para participar en torneos de lucha callejera por todo el mundo. Un día recibió una invitación para un torneo de un rival que había derrotado en San Francisco (posiblemente Forest Law). Lili pronto se da que cuenta que el anfitrión no es otro que Mishima Zaibatsu, un enemigo de su padre, y decide participar para poner fin así a sus disputas comerciales.

Tekken 6

Lili se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro sin el conocimiento de su padre, pero Asuka Kazama la derrotó de forma abrumadora. Desgraciadamente para ella, su padre descubrió que se había inscrito en el Torneo y la prohibió salir de casa. Así, Lili no podía vengarse de Asuka. Fue entonces cuando Mishima Zaibatsu se hizo con el campo petrolífero del padre de Lili. Ello provocó el caos en su compañía y que él se derrumbara, exhausto. Preocupada por la salud de su padre, Lili comenzó a buscar una forma de aliviar su ansiedad. Para ello decidió reclamar el campo petrolífero que Mishima Zaibatsu les había arrebatado. Mientras Lili trazaba un plan, Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro; una excelente oportunidad para recuperar el campo petrolífero. Y así Lili se inscribió en el Torneo para ayudar a su padre.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto