FICHA CRAIG MARDUK TEKKEN

  FICHA  
Craig Marduk Tekken

Marduk debutó en Tekken 4 como el típico personaje bruto, mastodóntico y arrogante, iniciando una rivalidad con King, después de asesinar al mentor de éste, Armor King. Tras sus derrotas a manos de King, su carácter se suavizó, convirtiéndose en amigo del que fuese su rival.

Namco intentó representar con Marduk la ferocidad del "vale tudo", pero si bien posee algunos golpes brutales, ciertamente resulta algo lento como para representar fielmente el dinamismo y crudeza de ese deporte, lo que le resta algo de enteros a un personaje que podría haber sido mejor si Namco no se hubiera preocupado tanto por el espacio que ocupa en pantalla. Por el lado jugable, Craig siempre ha sido uno de los personajes más fuertes, aunque la lentitud y alcance de sus ataques no lo hace recomendable para los jugadores nuevos. También cuenta con un buen repertorio de llaves y la posibilidad de ejecutar placajes para iniciar la montada, desde la que puede acceder a otras llaves o golpes.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Australia Australia
Estatura y Peso: 2,11m - 154Kg
Estilo de Lucha: Vale Tudo
Edad: 29
Familia: Padre y madre con vida
Aliados: King
Enemigos / Rivales: King (en el pasado), Armor King I (asesinado por él), Armor King II
Seleccionable: Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Craig Marduk

Tekken 4

Como luchador de vale tudo, Craig Marduk nunca fue derrotado en sus cuatros años de profesional. Sus estilo de lucha era tan salvaje que había puesto es situaciones comprometidas a su propia orrganización profesional en más de una ocasión. Cuando se vio implicado en un escándalo menor, los que lo apoyaban vieron la excusa perfecta para dejarlo tirado. Encarcelado en Arizona por un asesinato cometido en un pelea de bar de treintañeros, Marduk de repente fue liberado gracias a la influencia de un benefactor anónimo. A su liberación recibió un misterioso paquete que contenía un recorte de periódico sobre el King of Iron Fist Tournament 4 y un billete de avión.

Tekken 5

El antiguo luchador imbatido de Vale Tudo Craig Marduk estaba hundido tras su derrota ante King en el The King of Iron Fist Tournament 4. Tras salir del hospital comenzó un riguroso programa de entrenamiento que debía convertir su cuerpo en un arma mortífera. Tras el entrenamiento, Marduk, oculto bajo una máscara de jaguar negro, se inscribe en un torneo de Vale Tudo aplastando a sus rivales. "¡King es tu turno!" Buscando venganza desafía a King y anuncian su intención de partipar en The King of Iron Fist Tournament 5. Esta vez la vengaza será suya.

Tekken 6

Craig Marduk luchó contra King en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Aunque salió derrotado, ambos luchadores se estrecharon la mano de forma amistosa tras el combate. Cuando volvió a su habitación, las luces se apagaron y alguien atacó a Marduk. Cuando las luces volvieron a encenderse, vio al que aún sospecha que fue el culpable, Armor King, a quien Marduk creía haber eliminado. Poco después de aquello, la guerra se extendió por el mundo entero. En el momento de mayor caos, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Marduk concluyó que si se inscribía en el Torneo, cabía la posibilidad de que su agresor apareciese. Así, Marduk se inscribió en el Torneo junto a King, su nuevo aliado, para dar con su agresor.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto