FICHA MARSHALL LAW

  FICHA  
Marshall Law Tekken

Marshall Law es otro personaje inspirado en Bruce Lee con tintes cómicos cuyo mayor interés en la historia de Tekken es conseguir el dinero de cada torneo para solventar sus problemas económicos y hacer realidad sus sueños. Law padre empezó siendo un personaje de "patada fácil" bastante eficaz y popular entre jugadores, con puñetazos débiles y rápidos acompañados de patadas fuertes de gran alcance, pero tras el paso de los años perdió parte de la gloria de sus movimientos, debido a su predictibilidad. Por suerte en las últimas ha recuperado parte de su esplendor, que lo convierten en un personaje más competitivo a la hora de saltar a la palestra. No es un luchador difícil de controlar, siendo apto para todo tipo de jugadores.

Tradicionalmente, Katsuhiro Harada ha puesto la voz al personajes desde el primer Tekken hasta la quinta entrega.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,79m - 69Kg
Estilo de Lucha: Jeet Kune Doo
Edad: 49
Familia: Hijo: Forest Law
Aliados: Paul Phoenix, Forest Law, Steve Fox
Enemigos / Rivales: Kuma, Baek Doo San
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken 4, Tekken 5, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Revolution, Tekken Tag Tournament 2, Tekken 7

Contenido

Historia Marshall Law

Tekken

Law trabajaba en un restaurante de Chinatown en San Francisco mientras soñaba con abrir su propio Dojo. Law participa en The King of Iron Fist Tournament para intentar abrir su propia escuela de artes marciales con el dinero obtenido del torneo, al mismo tiempo que se hace mundialmente famoso.

Tekken 2

Law consiguió fundar su propio dojo de arte marciales. Desgraciadamente, sus estudiantes fueron atacados y gravemente heridos por un maestro de Taekwondo que estaba participando en el King of Iron Fist Tournament 2. Law decide entrar en el torneo con la idea de vengar a sus estudiantes y restaurar la reputación de su dojo.

Tekken 4

Después del fracaso de su anteriormente exitosa cadena de restaurantes y del golpe que supuso que su hijo se marchase de casa, Marshall Law yacía desplomado sobre su sofá, reponiéndose de otra resaca. Recibió en casa un folleto del King of Iron Fist Tournament 4 ¡Esa era su gran oportunidad! Si ganaba, podría recuperar todo lo que había perdido, y mucho, mucho más. Sabiendo la posibilidad que le brindaba el torneo, Law empezó un intenso régimen de entrenamiento. Es tan sólo un mes, consiguió ponerse en forma y estar preparado para entrar en combate. Su espíritu de luchador ardía con más fuerza que nunca.

Tekken 5

Marshall Law se había inscrito en el The King of Iron Fist Tournament 4 para intentar salir de un apuro económico tras salirle mal un negocio de hostelería. Por desgracia, Marshall es incapaz de ganar y termina atrapado en Japón trabajando como pinche en un restaurante chino para poder pagarse el vuelo de vuelta a casa. Un mes después del torneo, Marshall recibe una llamada de su esposa. Llama para contarle que su hijo Forest había salido a probar la moto de Paul Phoenix y había provocado un accidente grave. Marshall se da cuenta entonces que la única forma de poder pagar los daños y los gastos médicos será inscribirse en el The King of Iron Fist Tournament 5 (y ganarlo).

Tekken 6

Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, las autoridades advirtieron que Marshall Law estaba trabajando en Japón de forma irregular, por lo que fue deportado de vuelta a los Estados Unidos. La fecha en la que debía pagar por el accidente de su hijo se acercaba, pero Law no tenía medios para satisfacer el pago y ya no se le ocurría cómo hacerlo. Con el dinero siempre presente, Law recibió una oportuna invitación de Paul Phoenix, su amigo, para combatir juntos en el siguiente torneo. Aunque sabía que le resultaría difícil hacerse con el premio en solitario, las probabilidades aumentaban notablemente si se aliaba con otro luchador. Tras aceptar la invitación de Paul, Law pensó que tres personas serían aún mejor que dos y se acordó del famoso boxeador Steve.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto