FICHA MICHELLE CHANG TEKKEN

  FICHA  
Michelle Chang Tekken

Como madre adoptiva de Julia, inculcó a su hija sus preocupaciones ecologistas, (la convivencia perfecta hombre-naturaleza) y por supuesto sus técnicas de lucha. Michelle sólo aparece de manera oficial en Tekken, Tekken 2 y en el final de Julia en Tekken 3. En el primer Tekken tuvo que hacer frente a Kunimitsu, que ansiaba su colgante familiar que la conduciría a tesoros, mientras que en el segundo juego tuvo que enfrentarse a Ganryu, que tenía un interés amoroso en ella... que sustituyó en posteriores entregas por el de su hija adoptiva.

En el lado jugable, sus movimientos resultan eficaces a corto plazo, pero contra rivales que conozcan sus combos pierde el factor sorpresa que sí puede seguir manteniendo otros personajes. Rescatada de nuevo en Tekken Tag 2, tras varios años de ausencia, con movimientos actualizados y explosivos, puede que Michelle regrese a la saga, teniendo en cuenta que sus hija ha evolucionado hacia la lucha libre, aunque la última palabra la tendrá Namco y el deseo de los fans.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,65m - 51Kg
Estilo de Lucha: Diversas artes marciales que incluyen Kung Fu basado en Xing Yi, Kenpo y llaves de lucha libre
Edad: 42
Familia: Padre: Asesinado por Mishima Zaibatsu, Hija adoptiva: Julia Chang
Aliados: Julia Chang
Enemigos / Rivales: Mishima Zaibatsu, Ganryu, Kunimitsu
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Michelle Chang

Tekken

Michelle Chang nació fruto de la relación de una nativa americana y un hombre de Honk Kong. Su padre fue enviado por Heihachi para encontrar un antiguo tesoro en tierras nativo americanas. En su 18 cumpleños, su madre le dice que su padre ha sido asesinado por los hombres de Heihachi. Con la venganza en mente, Michelle participa en el primer Torneo de Tekken para derrotar a Heihachi Mishima.

Tekken 2

Kazuya quiere conseguir el colgante que Michelle lleva alrededor de su cuello, ya que se dice que esconde el secreto para llegar a un gran tesoro. La madre de Michelle ha sido secuestrada por los hombres de Kazuya para garantizar su participación en el segundo torneo de Tekken. Michelle quiere rescatar su madre a cualquier coste.

Tekken Tag Tournament 2

Madre adoptiva de Julia y practicante de kenpo. Tras el asesinato de su padre y el secuestro de su madre por un colgante heredado por la familia, su destino se ha visto ligado al de la Mishima Zaibatsu.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto